Saltar al contenido
Invitado pajaro24

Blanca. Sexosur

Mensajes recomendados

colegas estokadores hable con esta señorita en cuestion sobre su posibilidad de llegar a nuestra linda region de los rios solamente me pide que juntemos 10 estokadores y ella vienes sin ningun problemas

favor difundir el mensaje y comenzar a juntar los 10

 

colega snopcam me puede ayudar a formar los 10 minimos estokadores que necesitamos no se como adjuntar la foto de la señorita blanca temuco gracias

 

 

Blanca1.jpgBlanca2.jpg

Editado por Snopcan
se insertan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas hable con blaquita sexosur temuco me comenta que si puede venir a valdviia a hacernos felices pero necesitamos 10 estokadores nada mas y ella viene se apuntan con ella esta todo converzado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los colegas mirones los invita a crear su cuenta para traer a esta musa muchachos

Estimado

 

No es lógico, adecuado ni coherente, incentivar la inscripción de foreros solo para estos fines. Eso es autoengrupirse, además de generar falsas expectativas en la scort.- En el mismo sentido el colega que caiga en la tentación de crear una nueva cuenta y de esa manera aumentar "irregularmente" el número de interesados se va de baneo.

 

Para darle seriedad al tema se sugiere se inscriban en el listado de interesados " reales foreros" que cuenten con más de 10 posteos, una antiguedad de al menos un mes a la fecha y al menos una tabla de reportes.

 

Otra cosa es que una vez en Valdivia la señorita, los sapiolas la visiten.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual bien el amigo " Gran Maestro Estokador "

No cumplo con varias de esas posibles reglas pero llevo mucho en este foro.. y conosco niñas con las que me he atendido... Clarita una de mis preferidas.....

 

Espero se cumpla el viaje de la srta... exitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

Bueno para seguir aportando a esta junta igual me incluyo y ojala se pueda concretar tanto por la seriedad de nosotros mismos y los que se anoten vayan para no quedar mal con la señorita y de poder encontrar un buen lugar donde nos pueda atender

 

1.-pajaro24

2.-el violador

3.-jimmy88

4.-Adakotse

5.-amigito.

6.- Tiyan 68

7.- Chonchonba 27

saludos que tengan felices fiestas de fin de año
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos colegas el lugar esta por definir lo mas seguro que sea cabañas isla teja ,y solo por 1 dia por ser solo 10 colegas estokadores para la primera semana de enero los valores de la señorita estan en sus otras publicaciones muy accesible.



1.-pajaro24


2.-el violador


3.-jimmy88


4.-Adakotse


5.-amigito.


6.- Tiyan 68


7.- Chonchonba 27


8.-


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pajaro24

Colegas confirmado blankita llega el martes 14 de enero 2014 alas 10 am cabañas rahitue general lagos preparense para la llegada de esta linda dama a tratarla bien nomas colegas trátenla con cariño en MARTES 14 llega junten lukitas vale la pena colegas .......

 

 

confirmado martes 14 llega blankita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pajaro24

colegas me disculpo con ustedes blankita me dijo que no pudo esta semana por tener problemas familiares la proxima viene con una amiguita p'or 3 dias milena favor disculpara pero igual la tendremos aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIRMADO este martes 21 -01-14 llega blankita valores 40 y 30 .. rabañas raitue general lagos a estokar del bueno no mas colegas guarden lukas

Editado por Snopcan
se cierra hasta confirmación visita por medio de reporte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...