Saltar al contenido

x.dry

EstoKador
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por x.dry

  1. Para mis colegas... a finales de diciembre me encontre con Pilar una minita flaquita linda de carita con un poquito de guatita de mamá per en general bien. Me la lleve a Motel salida de Valdivia ese con nombre de playa ... rica apretadita buen mamon muy agradable pero perdi el telefono contacto el otro dia creo que la vi en el Mall y la tonta esta bien rica tiene carita de niñita cuando usa trencitas .... La tabla se las debo ... si alguien tiene dato bienvenidos. Eso si cobra 40 lks. Saludos.
  2. Amiguitos del foro coincido con lo aportado que en Valdivia la cosa anda malena canta el tango, Clarita si, esta bien pero no es como para cortarse las venas. El grave problema es que las minas se quieren hacer ricas de una dia a otro, que no se cuidan ni si quiera su presentacion personal ( minimo lavarse para que no salga a olor a cholga muerta o algunas olor a camara de neumatico. Las contadas con los dedos que han sido ricas se vuelven divas .... malo malo y grave problemas que como somos calientes aguantamos. El peor dato es el austral las minas se cambian de nombre, se cambian de lugar, cambian celular pero al fin son las mismas MALAS MALAS y careras. Por eso trato de hacer vueltas por Mapuchelandia hay mas variedad.
  3. Quien tiene datos de una tal Pilar que se publicaba en el austrlito ?????????? creo que atendia solo moteles ??? Si alguien sabe o se dio un kami que avise, gracias colaboradores.
  4. Nombre = Mariana Edad : Unos 48 tirando para 50 pero conservada. Internet= Salia en chantasur, colega de Blanca Costo= 40 la hora con Motel incluido Nacionalidad = chilena de los alrededores de la IX Lugar= Cabañas del Sol al lado de Shell entrada Sur Temuco. Tipo= independiente Conserje= Never Fono= Lo buscaré no lo tengo a mano Horarios= Algunos dias , creo que por el verano esta fuera de servicio Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado pero no me confio. Estatura = 1.65 Contextura = 5.0 con sus años esta impeke ( si no pregunten por ahi .... ) Cara = nota 5.0 se maquilla pero sus años no pasan en vano. Nivel de Photoshop= Las publicadas con el potito marcadito el traje de baño. Trato: simpática, relajada, amena, las tiene todas buena para conversar se toma un traguito, amigable es como tu tia con cara de caliente. Besos = No le di. Tetas = nota 6.0 normales, duritas y pezones paraditos que mas le vas a pedir a su edad ERRRRcelentes. Culo = nota 6.0 rico paradito con el calzon marcado sin olores a seres muertos. Pussy = nota 6.0 Apretadita aunque con uso. Mamon = nota 6.3 con condón, garganta profunda buena lengua, besitos para los gemelos Movimientos pelvicos = nota 6.0 buenos. Calidad de sonido= nota 5.5 quejidos calientes como cabra de 20. Anal = nota 1.0 jamas se morira virgen " eso dice" Ambiente = nota 6.0 pieza con Jacuzzi del motel el SOL Atención= nota 7.0 con cariñitos, buena conversa, varios temas tratados, olorisa buen perfume pero de señora. Promedio Final = 5.5 Comentarios al margen, Nunca me habia atrevido con una "madura" pero fijensen que debo reconocer que fue buen Kamikaze es como comerte a la tia quica que siempre les ha tenido ganas. Es coqueta muy pero muy agradable. Como dije no es una modelo de 20 pero tiene la experiencia con los años se hace un desafio dejarla contenta a una mujer mayor. Saludos colegas.
  5. Nombre = MIchell Edad : Unos 35 pero conservada. Internet= diario austral Costo= 30 la hora - pero ahora creo que esta loca "$50.000" ... no pos señorita Nacionalidad = chilena Lugar= Cabañas de calle Baquedano Tipo= independiente Conserje= Cabaña con citofono Fono= 90968777 Horarios= Algunos dias Comunicacion: un poco calentona al hablar por teléfono y bien suavecita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado pero no me confio. Estatura = 1.65 Contextura = 5.0 algo gordita pero caliente pasa piola Cara = nota 5.0 se maquilla y queda bonita Nivel de Photoshop= sin fotos Trato: simpática, relajada Besos = nota 6.0 por lo menos para mi. Tetas = nota 2.0 chiquititas y pezones paraditos Culo = nota 7.0 tremendo sin olor a piure seco. Pussy = nota 6.0 Apretadita pero cuesta que se moje. Mamon = nota 6.3 con condón, garganta profunda Movimientos pelvicos = nota 7.0 precisos sobre todo UP. Calidad de sonido= nota 6.5 quejidos calientes y dice cositas chochinitas Anal = nota 1.0 never a menos que le paguen como 500 luckas ... no sabe lo que se pierde Ambiente = nota 6.0 pieza chica, agradable, buena privacidad Atención= nota 7.0 con cariñitos y juguito incluido para los dias de calor. Promedio Final = 5.0 Comentarios al margen, creo que no fue mala la experiencia "para mi" depende como entres y el animo de la doncella si anda como las weas vas a escuchar puras desgracias. Hay que hacerse el simpatico. Poses se pueden hacer sin problemas. La minina es limpia sin olores poco perfume y te recibe con lencenria. Es mayorcita con cara de niñita buena, eso calienta. No fue nada extraordinario pero tampoco es malo eso si por 30 luckas no vale mas. Humildemente un colega ...
  6. Si po en realidad por 10 lukas no creo que salga la Sexy Boloco .... por ese precio mejor botella de pisco con coca. Moraleja : Si un domingo ... a las 02:00 de la mañana te entra la calentura .... piensalo bien por que te puede salir Chuky... amiguito si en la semana no hay buenas nenas a pleno luz del dia menos pero menos un domingo a las 02:00 !!! como tan caliente aplique dieta de caballo y se ahorra el taxi, las 10 luckas y que lo cogoteen por suicida.
  7. Efectivamente la niña es rica pero es como chupar fierro, se limpia y se va. No po colegas tiene que ser como amante esa es la gracia.
  8. Estimados por $ 30.000 cuesta encontrar algo decente que comer, por 20 lukas es casi imposible, por $ 10.000 mejor MAKUKA y asi no pierde plata, no tiene que hacer asco y no se pega quezas que wea por ahi ... :)
  9. Estimados les tengo cometarios de variados tours, pero como adelanto : Michell de Valdivia, Clarita (recaida), La sra. Mariana ( Tco), masajes eroticos Valdivia ( excelente - un poco mas pero vale la pena) La unica que no he podido contactar y espero haya resultado su encuentro en Valdivia es con Blanca de Tco. la anduve persiguiendo mas 3 horas detras de ella pero nada se hizo la loca. Eso me pasa por caliente y weon. Cabros hay hartas minas que hacen su pega falta aporte del foro. Saludos les debo tabla de todas. Espero mañana. Amigos ... los buenos polvos nunca se olvidan ando en busqueda de una belleza que atendia en un segundo piso en calle Anibal Pinto con Baquedano, se llamaba algo asi como Javiera ... no recuerdo bien pero atendia aveces con difraz de colegiala, rubia, de 1.65, bonito rostro de unos 30 y tantos, rica rica si alguien sabe algo. La entrada a la casa es justo donde hay una pelu hoy al lado de la PROMO. Saludos se agradece datos.
  10. Amigos yo tambien fui, si es caliente, tiene buena lengua, la primera vez paso chico julio, las dos veces despues no, segun dice tiene que estar mu kliente para pasarlo. Esta bien no es tan mala, y por las 30 lukas , bien las vale ah eso si mas el motel $ 10.000 saludos
  11. Amigix son de las mismas minas de frente al Blokbuster en la cabaña, es viejita debe tener como 40, se carrilea que es la mejor mina de Valdivia .... farso farso, lo unico que te presta el chico julio, esta parada la vieja pero te cuenta weabadas como que pololea con una paco del gope .... etc. Ojo si tuvo un weon que era gendarme asi que es meterse en cachos gratis. No vale mas de 20.000 por un polvo por el chico julio pero a la tonta hay que pasarla a buscar y si llamas a la hora de almuerzo ella dice que solo almuerza en el PALACE, es verdad yo sapie un dia pero se cree kuika y no es tanto. Amigos deben llegar minas wenas y dejar de comer sobras, saludos
  12. Hasta el 15 de octubre perrito !!!!!!!
  13. Estimados me tire un Kami con la Paloma de Sexosur Datos generales: Nombre = Paloma Edad = 25 app creo?? Internet= www.sexosur.cl Valdivia Costo= $40 lukas Nacionalidad = Hommo Chilenssis Ubicación= Al llamado de motel, hotel o domicilio. Lugar= Domicilios Tipo= independiente dice ... Conserje= no la vijita del motel las brujas Fono= 7828 4542 Horarios= 12 a 20 hrs, NO PREGUNTE MAS, la pagina WWW se cae a las 23:00 y aparece al otro dia a las 08:00 Comunicacion: Amable hasta calilente. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Todas las vacunas al dia. Estatura = 1.65 Contextura = flaca, bien normal sin guatex, piernas duras, tetis al cono de la mano Cara = 5.0 no es fea pero tampoco sobre sale. Nivel de Photoshop= 0% idem a las fotos Trato: Respetuoso,pero apurada, Besos = con lenguita, en todo el cuerpo, calentona pero finjida. Tetas = Copias de champagne, buen tamaño, buen pezon Culo = durito y buen tamaño sin olor a cholga muerta Pussy = depilada, sin olores, dedos no intenté. Mamon = 5.5(con condon fuerte) Movimientos pelvicos = 5.5(lentos y rapidos) Calidad de sonido= 5.5 monofonico Anal = ni cagando lo pasa. Ambiente = me gusta Las Brujas Atención= 5.5 aunque trata de demostrar feeling esta preocupada de la hora y que acabes. Promedio Final = 5.5 Comentarios a parte= No es mala para Valdivia , dice que es de Conce y que va ha estar 2 semanas. Final recomendable pero sale $ 40 la mina + $10 motel + $3.500 taxi hay hombre sale carito por una hora. Saludos
  14. Me tire a la piscina y probe lo publicado les comento : CLARITA Nivel de Empotamiento= No me corre Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 Delgadita pero con no es rica Cara = 5.0 No es bonita pero tiene su encanto Nivel de Photoshop= N/A Trato: 6.5 Buena para reirse, dicharachera y te cuenta unas historias que es bueno conocer Besos = 7.0 Ricos jugosos y tiene la boca grande Tetas = 7.0 A la medida de la mano, ricas y puntitas ricas Culo = 6.0 bueno es el flaca, en 4 se ve expectacular Pussy = 7.0 Pelo corto y sin olor Mamon = 7.0 A cuero pelao, rico te lo chupa hasta que se cansa Movimientos pelvicos = 6.0 Brava Calidad de sonido= 5.0 cuando te saca la ropa - 6.0 cuando le haces la pega y 7 cuando ..... leen la PD. Anal = 7.0 La cagó Ambiente = 5.0 Arica, basico Atención= 7.0 Nada que decir. PD : EL comienzo besitos, baile y movmientos calentones, arriba, abajo besitos. Luego de darle un tiempos en varias poses almohada debajo y camino de tierra hasta que acaba grita compadre .... uf de una manera luego en 4 para que se pase el dolor del chico .... ufffff que experiencia y todo por $ 30 + motel, recomendable amigos SE LO COME TODO .... TODO asi que bien alimentados y bien descansado si no pasaran verguenza. Espero que haya sido aporte, saludos. X.DRY
  15. Hola bueno poco que decir recien empezando, saludos y veamos que pasa.
  16. 1.- Mr. Norris 2.- NDRS2 3.- castroy24 4.- ruckus 5.- x.dry 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
  17. Gracias perrits por el dato... hay que cachar como publica para no ENSARTARSEEEEEEEENNNNNNNN
  18. Estimado cuente conmigo 100% confidencialidad. Todo al correo x.dry@hotmail.com _Muy buena iniciativa .... se aplaude. Lo unico que pido es que sean serios. Saludos
  19. Estimado Zulema, malo, 95% puras colombianas, $5.000 todos los tragos desde coca cero a whisky, las minas igual pascual, los valores entre 50 y 70 mas la piezas. No recomendable, Me han contado que en el Expreso de 1/2 noche pero la verdad no he ido. Si piensas en el diario no botes tu plata nada bueno. Ajola le sirva y no diga que no le contaron. Entre los cafes dicen scorpion rojo, digo dicen porque yo no gasto plata parado, mas encima te sacan tragos y no pasa na ni na, mejor dato calado aunque cueste un pquito mas. Saludos.
  20. Muchachos movamos los contactos para traer equisiteces a la ciudad, esta muy fome , llegan puras viejitas de 35 y 40 años .... punch punch
  21. ALguna alma caritativa con un dato klado de Valdivia... como dice el pocker pago por ver ...
  22. Trabaja en Osorno y era la tia pero parece que no trata bien a las chiquillas tambien publica como Paula, es comerciante y le gusta que termines rapidito. Aplique tablita.
×
×
  • Crear nuevo...