Saltar al contenido
Amengual

Ayuda Y Orientación

Mensajes recomendados

Colegas estokadores:

 

Junto con darle un gran saludo a todos, quisiera recurrir a la sabiduría y experiencia de los mas avezados en estas tierras del sur. A un amigo mío en puerto le dieron la PLR de su vida, no les cuento detalles para no hacerlos llorar. La cosa es que quiero ir mañana allá (soy de la Isla) y llevarlo donde algunas amiguitas pa que pase mejor el trago amargo. O arrendar una cabaña y sorprenderlo con unas ricuras. El tema es que cacho repoco de Puerto Montt, con cuea me conozco las calles principales, no cacho nada del ambiente por allá. Leyendo algunos reportes y viendo algunas peucas en sexosur estoy mas o menos claro, pero me gustaría que me ayudaran un poco, a ver si saben de algún dato calado pa no darme un guatazo con mi amigo que sufre y sufre por la maldad de las mujeres.

 

Eso estimados, pasé a presentarme al respectivo tema, un gran saludo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa. Mala fecha, hay poco material. De chantasur lo unico real es Nataly.

sobre cabañas, las fx estan a 35 el dia, son buenas y fácil de llegar.

yo lo llevaria al roka y que ahi elija y se descargue, pero hay que llevar lukas por monton.

podrias llamar a Pia y consultar si tiene alguna amiga disponible.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega, mala fecha escogió estimado, en la ciudad estamos en época de vacas flacas, la verdad para elegir algo que ayude a su amigo tendría que llamar a la Pia y rogar que le conteste o como bien dice el colega Carloco llamar a la Nataly que es de las buenas chicas que hay por ahora, fuera de eso sería jugar a la ruleta rusa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu mala cosa, me estoy tirando a deprimir porque yo también quería ir a probar manjares del conti. Voy a llamar a la diosa en cuestión mañana a ver que pasa, sino será pa la otra nomas... se agradece en todo caso la ayuda amigazos, de ahi les cuento como me fue.

 

Disculpen mi pueblerina ignorancia pero que chucha son las cabañas FX? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Dense una vuelta por los night club, (de los buenos,hay q gastar un poco) a veces estos lugares deparan sorpresas agradables a quien no le ha pasado q quizas no de la manera traumatica de su amigo pero quien no termino con una polola igual queda el recuerdo, de lo pasado pero de a poco se va pasando, o cuando es pendejo y uno cacha q las cosas no van a resultar con alguna mina,me paso y me di una vuelta por un night club y tate andaba con en mi dia de suerte conoci una media rusia hasta nos empotamos mutuamente jaja y chao un clavo saca otro clavo y la musa fue gran aporte.cuasi pololeo incluido jaja, bueno suele pasarme.. es mi deja vu..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu mala cosa, me estoy tirando a deprimir porque yo también quería ir a probar manjares del conti. Voy a llamar a la diosa en cuestión mañana a ver que pasa, sino será pa la otra nomas... se agradece en todo caso la ayuda amigazos, de ahi les cuento como me fue.

 

Disculpen mi pueblerina ignorancia pero que chucha son las cabañas FX? Saludos.

Son, como dice el nombre, cabañas que puedes arrendar en forma diaria y ahi citar algunas minas para pasarlo bien. Son utilizadas frecuentemente por srtas que se dedican al oficio mas antiguo del mundo (no a la recoleccion de fruta, al otro). Es facil de llegar, tienen pagina en internet y mapa y todo.

Sobre la Pia, es casi-casi como las fotos y la atencion super buena. Tiene varias amigas en un departamento cerca del centro.

La Naty es rica-rica pero no tan simpatica. Ella podria hacerles una especie de show despedida de soltero.

De chantasur dicen que Macarena es igualita a las fotos, hay un reporte por ahi dando vueltas.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobre de material estos días pero en enero ojala mejore y como dice el carloco la pia es casi cm las fotos tiene su retoque pero igual mejoro después de su enchula y tiene un ass exquisito a mi me gusta esta minita es mas hembra y ojala vuelva el 2 de enero y lo suelte.... jajajja y la otra rica y hembra es la macarenaa es otra con un ass hecho a mano bueno ojala le alla ido bien compañero ..

 

saludos

pelaaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...