Saltar al contenido
lokillo 38

Deva De Relax

Mensajes recomendados

No estoy necesariamente de acuerdo ya que Estela y Verena se han mantenido por mucho tiempo y no han cambiado. Mi experiencia telefónica con Deva, claramente me dice que no ha cambiado, respecto de lo que la conocí. No hay nada personal, simplemente que creo que es un gasto y no una inversión en buenos momentos de placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chileno34

Mi primera incurcion con una tv fue mientras esperaba un vuelo, tenia aprox. 3 hrs., y siempre en region se desea y fantasea con las tv de santiago. Bueno, en el poco tiempo q tenia me pegue un kmkc y fui a ver a la primera q pude contactar en relax, ademas no tenia idea q existia este foro y justo me contesta esta mina y fui a verla.

Con el tiempo me fui puliendo y entrando en el medio, por lo q a la fecha he estado con algunas (andrea dooley, angie fox, sarita, rocio que son las mejores q recuerdo).

 

Bueno, para terminar, no tengo malos recuerdos de ella, buena dotacion, atenta, cariñosa, el depto aseado, en resumen, mi primera vez nada traumante y creo q volveria a estar con ella de todas maneras (lo unico fome, son las fotos con el perro).

 

Espero ayude el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...