Saltar al contenido
Grom HellsCream

¿que Le Regalaron El 24?

Mensajes recomendados

ellas nos preguntaron que les íbamos a regalar y ahora que ya pasó el viejo pascuero y se acabó la navidad (por suerte)

 

qué le regalaron a su o sus regalonas? un chocolate, un IPhone 8, $$$ o los buenos deseos?

 

 

 

En lo personal yo no regalé nada salvo a una regalona que me trata como rey que le dejé más propina (6 lucas) pero hasta ahí no más, de hecho me ausenté de los templos hasta que paso la tormenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ninguno le cambio el celular a la regalona ni le compro una cleta al brayatan? son cagados

 

Parece que este año se avisparon un poco mas los colegas. Hasta un par de mensajes por whatsapp me llegaron, preguntando cuando iba a ir al local. Cafetero que cuida su billetera sabe que de la segunda semana de Diciembre a la segunda de Enero es época de bolseo extremo.

 

Incluso mi regalona, muy considerada ella, me dice que no es necesario que le compre regalo, pues solo con la plata se conforma... Jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo regalé un favor por ahí, sin mediar dinero (solo algo de tiempo, que a la larga igual es plata) y a otra que en verdad ya la conozco bastante y hay una buena onda de tiempo le regalé algo chico y le convidé de algo que ya tenía, de esta ultima me llego algo de vuelta.. mas linda la hueona jaja.

 

no acostumbro hacer regalos, pero igual la buena onda,

 

en fin, cada loco con su tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que yo no regalo nada...!!!

 

Un cafetero de la elite no hace regalos a las cafetinas, si no al contrario, las cafetinas te hacen regalos!!!

 

En mi caso, algunas me regalaron un par de cositas, parecian pololitas enamoradas, jaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que algun regalillo chico un engañito no hace daño...en mi caso solo una buena propina para mi musa preferida del iol am. al resto un buen abrazo y una propina doble en un par de casos y nada mas.... igual me atienden bien, en otros casos he visto perfumes de 100 ml, tablets, por alli un iphone, un galaxy, etc..etc...ufff que hay millonarios en los cafes jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Yo solo les regale mi cuerpazo ya que muchas lo deseaban jajajajaj

 

naaa yo creo que cada loco con su tema, si les alcanza el dinero para hacer regalos,

Haganlos... obvio que esperando algo de vuelta ps jajaja saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En días previos al año nuevo me llego un whatsapp de una chica de un local x de 10 de julio pidiéndome que le regale 20 Lucas para ir a la peluquería.... Yo le dije, hazme 20 Lucas de descuento (hace pegas pa afuera) y te las paso.... Y hasta ahora no se nada de ella XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...