Saltar al contenido
Invitado juancagaetee

Privados Manzanal

Mensajes recomendados

Ser. Estokeros como lo había informado la Fran ya se cambió y como hoy se me dio algo de tiempo, hable con ella y me dijo que si quería ir a conocer el lugar que fuera, ya po!!, parti, donde la cague fue que llevaba plata suficiente como para un rapidin. Ya dijimos que la cosa es en Zañartu, entro, saludo, incluso estaban almorzando, pero como soy conocido me di una vuelta, la casa es la típica del centro techos altos casa antigua, ya tiene lista 3 piezas y tiene la cama para armar la otra, están de lujo, son mucho mas amplias que el manzanal, me fije que una tiene un sofá y otra un sillón, es lo que logre retener, no pidan mucho por favor, estaba en eso cuando veo pasar un culo blanco redondito, chuuuucha (dije para mis adentros, esta cara no la conozco po!), la Fran me dijo ella es Paloma, trabajaba en el parque Koke y es mi prima, tooooooma cachito de goma, y ella misma me dijo, “viste que lo de artista es de familia”, me cague de la risa porque me leyó el “penesamiento”. NOTICION la Famosa Paloma es ahora parte del Team de donde la Fran.

Bueno yo estaba por irme, mejor dicho retirarme, cuando la Daniela me pregunto si venia solo a ver el lugar … chupando un hueso de pollo sugestivamente, después de eso como que se me borro todo…, lo siguiente que recuerdo es estar meta y ponga con la Daniela en una habitación, la cama es comoda a cagar, la atención como siempre la raja, alcanzamos a probar algo de los juegos de sadomasoquista a la rápida si, tenia que retirarme e irme luego, ella siempre dispuesta a probar, siempre con respeto de todas maneras, OJO CON ESO.

La casa tiene dos baños grandes, como casa del centro po!!, muy buenos.

Bueno señores eso fue, tengo pendiente una visita mas calmada, agradecido siempre con la Fran y cualquier cosa reportare, espero que los que vayan lo hagan y no se metan solo a sapear aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la semana visite a estas damas, conoci a fran y me parecio bellisima pero me atendi con daniela una chica simpatica y ardiente, fue super rico estar con ella un 7 su atencion, espero volver uno de estos dias, espero atenderme con fran me parecio super rica.

Donde la fran, totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya nadie comenta que onda adonde tan toó los cacheros de rancagua ahora son tooo wecos los qls jajajaj saludos fran te amo...

enchufate cacherazo, el tema se traslado aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192622-donde-la-fran-zanartu/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...