Saltar al contenido
Invitado juancagaetee

Privados Manzanal

Mensajes recomendados

Para variar cai de nuevo en ese antro del sexo ayer tipo 15:00 con una calor que asi uff llame para saludar y me atendio Fran. me dijo que estaba solita y que necesitaba compañia y yo no fui capas de decir que no jajajaj.....

Llego y esta con una mini ajusta y al echo pecho becitos por aqui por alla caricias van y bienen etc. la despojo de su su ropa y me hace un regalito (jiji) ella tiene una boca que la garganta profunda queda chica jajaj... lo chupa de una menera sin condon rico ... rico.... uffff...

para luego subirse y montar como una llegua jajaj rico rico.. la tonta no se si lo disfruta pero hace bien su pega ... me retiro con un besito recomendable como lo he dicho anteriormente...

 

 

1101168694.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, fui ayer como a las 18:00 a ver a Francisca, otra vez no estaba, pero si Julieta y Javiera, preciosas las dos una alta, la otra mas bajita, como ya me había atendido con Javiera ella misma me dijo "atiende con Julieta para que pruebes", que generosa actitud esa, ademas de demostrar un gran sentido de compañerismo y trabajo en equipo, se agradece.

vamos a la tablita:

Nombre Julieta
Edad = 19 confirmados
Internet= la vi aquí mismo
Costo= 15 momento, 20 media, 25 hora
Nacionalidad = chilena

Ubicación= sector el manzanal,(si quiere mas datos llame)

Lugar= depto.

Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= no aplica
Fono=73538185
Horarios= de diez a ocho creo.
Comunicacion: bueno, muy simpática para atender

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, sino estas atento caes
Estatura = 1,68
Contextura = 6,5 no es deslgada ni gorda, esta bien
Cara = 7,0 muy linda
Nivel de Photoshop= yo la encontré mejor en persona que en la foto
Trato: lo mejor, mas simpática y relajada que la ch….
Besos = 7.0, ricos, los que quise, donde quise, y después del lavado de alfombra tambien
Tetas = 6,0 muestran el paso del amamantamiento, pero bien
Culo = 6,5, no es grande, pero rico, cero estrías (debe ser la edad también po!!
Pussy = 70, depiladita, se ve espectacular
Mamon = 60 lo hace bien c/c, pero no espectacular, 10 lucas adicional s/c
Movimientos pelvicos = 7,0 muy bien, encima bien, en 4 tambien se mueve, eso es avanzado
Calidad de sonido= 5, aquí hay que trabajar, si tu le preguntas se va soltando de a poco , a mi gusta que hablen.
Anal = NO APLIACA, confirmado (por ahora)
Ambiente = 70 + (todo limpio y ordenado)
Atención= 7,0 + ( muy simpática,)

 

Comentarios anexos, cuando estaba dale que suena, le pregunte a Julieta que cuanto tiempo llevábamos y me dijo "no se amor, no me fijo en eso", eso demuestra la calidad de la atención. Esta vez le saque mucho provecho al espejo, buen detalle de parte de Francisca la jefa del cuento

La retirada con saludo para ambas nuevamente, pura buena honda, me fui mas contento que mi perro cuando lo paseo.

estuve hablando con Francisca, para ella lo mas importante es la atención relajada y buena, anda buscando un nombre para su local, a mi me gusta simplemente "Donde la Fran", nada mas, sencillo y relajado como ellas.

 

Espero la proxima vez encontrarme con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que exista este antro que se esta poniendo de moda por su relacion precio-calidad... ojala persista y no se chacree... hace un par de dias quise conocer a estas chicas pero fran estaba ocupada y las otras chicas aun no llegaban. Mala suerte la mia, pero ya ire y comentare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, como me habia atendido con Julieta y Javiera y solo me faltaba Francisca coordine con ella el sabado, no subi el reporte antes para evitar suspicacias de autopromo y quedar como el gueon caliente que en realidad soy y que somos todos aqui.

Nombre Fran
Edad = 26 - 28 aprox
Internet= Por este medio
Costo= depende el tiempo, 20 la hora, 15 la media y 10 el momento.

Nacionalidad = Chilena y de Rancagua
Ubicación= Einstein

Lugar= depto. comodo y discreto
Tipo= Depto piola, muy buen estacionamiento
Conserje= no, solo los jubilados que se sientan en las bancas
Fono=73538185
Horarios= lunes a viernes de 10 AM a 20AM
Comunicacion: amable y cordial, el sello del lugar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %, su mamon es letal
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6.0
Cara = 60 aceptable
Nivel de Photoshop= es la de la foto
Trato: 6.5 Relajada
Besos = 7.0 de polola
Tetas = 6.0 mas bien pequeñas, pero acorde al cuerpo
Culo = 6.5 para lo delgada que es, muy rico
Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite dedos
Mamon = 7 s/c, en una sola frase, “la cago”, para mi que pienza que le va a salir petróleo del niño.
Movimientos pelvicos = 7 excelentes, la gracia de las flacas
Calidad de sonido= 5.0 me gusta que hablen, pero bien
Anal = no aplica.
Ambiente = 6.0 esta vez no habi jabon en el baño
Promedio Final = me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte:

Ya lo dije y otros foreros tambien, putas que es buena para chupar el p... la caura oiga, laaaaaaa cago, no hay mas que decir.

A mi los detalles me dan la diferencia, despues de que logre sobrevivir al mamon procedimos al metesaca, ella se mueve espectacular, una vez mas saque provecho al espejo, en un momento estuve a punto de irme y le dije para un poco por fa..., que hizo ella?..., se desembaino, me espero, solo unos segundos bastaron y pude seguir, he estado con minas que en su lugar les importa un copy, le siguen dando no mas. Esas cosas se agradecen, y como se ha dicho aqui un monton de veces, demuestran la buena atencion de "Donde la Fran"

Una vez mas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar vuelvo a caer como las 12:30 al Departamento de la Fran donde me encuentro con las 3 musas bueno algo de conversa para luego pasar a la avitacion donde la Fran otra ves para variar hace de las suyas con el niño mmmm su especialidad es el mamon sin condon puta que rico .... buena garganta profunda jajaj.....bueno pasamos al 69 puta que se ve bien de este lado jajaj .... se sube a montar puta que cabalga rico... lo bueno de la flaca es que la tomas de la cinturas y tu manejas el tiempo de las clavadas ufffff bueno un rico postre antes del almuerzo... el que puede puede.....

saludos y como he dicho antes ... la recomiendo....

Me dijo que el proximo año se quiere aumentar los senos ..asi que ya estamos reservando jajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, como me habia atendido con Julieta y Javiera y solo me faltaba Francisca coordine con ella el sabado, no subi el reporte antes para evitar suspicacias de autopromo y quedar como el gueon caliente que en realidad soy y que somos todos aqui.

Nombre Fran

Edad = 26 - 28 aprox

Internet= Por este medio

Costo= depende el tiempo, 20 la hora, 15 la media y 10 el momento.

Nacionalidad = Chilena y de Rancagua

Ubicación= Einstein

Lugar= depto. comodo y discreto

Tipo= Depto piola, muy buen estacionamiento

Conserje= no, solo los jubilados que se sientan en las bancas

Fono=73538185

Horarios= lunes a viernes de 10 AM a 20AM

Comunicacion: amable y cordial, el sello del lugar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %, su mamon es letal

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0

Cara = 60 aceptable

Nivel de Photoshop= es la de la foto

Trato: 6.5 Relajada

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6.0 mas bien pequeñas, pero acorde al cuerpo

Culo = 6.5 para lo delgada que es, muy rico

Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite dedos

Mamon = 7 s/c, en una sola frase, “la cago”, para mi que pienza que le va a salir petróleo del niño.

Movimientos pelvicos = 7 excelentes, la gracia de las flacas

Calidad de sonido= 5.0 me gusta que hablen, pero bien

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.0 esta vez no habi jabon en el baño

Promedio Final = me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte:

Ya lo dije y otros foreros tambien, putas que es buena para chupar el p... la caura oiga, laaaaaaa cago, no hay mas que decir.

A mi los detalles me dan la diferencia, despues de que logre sobrevivir al mamon procedimos al metesaca, ella se mueve espectacular, una vez mas saque provecho al espejo, en un momento estuve a punto de irme y le dije para un poco por fa..., que hizo ella?..., se desembaino, me espero, solo unos segundos bastaron y pude seguir, he estado con minas que en su lugar les importa un copy, le siguen dando no mas. Esas cosas se agradecen, y como se ha dicho aqui un monton de veces, demuestran la buena atencion de "Donde la Fran"

Una vez mas gracias

Donde la fran.... buen nombre... ya que agregando tia se alumbra mucho,,jajajajajajajaaj...

 

Es importante los comentarios de todos los socios activos de este foro,, yo me considero nuevo en este. gracias a este servicio de utilidad publica , uno va a la segura, ya que si fuesen autopromos, pronto nos daríamos cuenta, con variados post de mala publicidad, a estas alturas uno no esta para darse guatazos ni pagando por malos servicios, no esta disponible ni el tiempo ni el $$ para pasar malos ratos.

 

Por ejemplo el sábado llegue buscando refugio de la lluvia que caía en la ciudad, el caliente en pura polera,,jajajajajajajajjajajajajajaj, deje todo embarrado al entrar y las musas que estaban ahi me acogieron en su regazo, nos tomamos un rico cafe, su cigarro y grata conversación , su previa antes de pasar a lo que iba, considero que entregan gran calidad de atención a bajo costo ( a mi parecer), ya que la atención no es solo el contacto rápido y chao, sino una atención dedicada exclusivamente a que lo pases bien.... en relación en el ring,, los espejos de la pieza le dan un aire mas calenton al asunto, este sabado me atendi con la fran, y concuerdo con todos los socios que han posteado aca,, la mina es tremenda en la cama, sus movimientos me dejaron nocaut y su oral hay que aguantarse las ganas para no irse de una y en cuatro la mina se mueve increíble... creo que estuve como 2 horas en el departamento y me fui contento y desestresado.

en resumidas cuentas, el servicio y las niñas que trabajan ahí ( porque me he atendido con todas,jejejejeje) son un 7, ahi uno va a la segura , espero que este post, le sirva a alguien como así me sirvió a mi para llegar directo.y recuerden en subir sandias caladas como en este caso, uno tiene que desembolsar las $$ cuando la calidad así lo amerita.

 

Antes de navidad iré a darme un regalito en aquel lugar, al trabajar todo el año uno merece que lo mimen y lo traten como corresponde, tiempo de calidad para uno o no??

 

saludos colegas califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Señores, como me habia atendido con Julieta y Javiera y solo me faltaba Francisca coordine con ella el sabado, no subi el reporte antes para evitar suspicacias de autopromo y quedar como el gueon caliente que en realidad soy y que somos todos aqui.

Nombre Fran

Edad = 26 - 28 aprox

Internet= Por este medio

Costo= depende el tiempo, 20 la hora, 15 la media y 10 el momento.

Nacionalidad = Chilena y de Rancagua

Ubicación= Einstein

Lugar= depto. comodo y discreto

Tipo= Depto piola, muy buen estacionamiento

Conserje= no, solo los jubilados que se sientan en las bancas

Fono=73538185

Horarios= lunes a viernes de 10 AM a 20AM

Comunicacion: amable y cordial, el sello del lugar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %, su mamon es letal

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0

Cara = 60 aceptable

Nivel de Photoshop= es la de la foto

Trato: 6.5 Relajada

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6.0 mas bien pequeñas, pero acorde al cuerpo

Culo = 6.5 para lo delgada que es, muy rico

Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite dedos

Mamon = 7 s/c, en una sola frase, “la cago”, para mi que pienza que le va a salir petróleo del niño.

Movimientos pelvicos = 7 excelentes, la gracia de las flacas

Calidad de sonido= 5.0 me gusta que hablen, pero bien

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.0 esta vez no habi jabon en el baño

Promedio Final = me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte:

Ya lo dije y otros foreros tambien, putas que es buena para chupar el p... la caura oiga, laaaaaaa cago, no hay mas que decir.

A mi los detalles me dan la diferencia, despues de que logre sobrevivir al mamon procedimos al metesaca, ella se mueve espectacular, una vez mas saque provecho al espejo, en un momento estuve a punto de irme y le dije para un poco por fa..., que hizo ella?..., se desembaino, me espero, solo unos segundos bastaron y pude seguir, he estado con minas que en su lugar les importa un copy, le siguen dando no mas. Esas cosas se agradecen, y como se ha dicho aqui un monton de veces, demuestran la buena atencion de "Donde la Fran"

Una vez mas gracias

Donde la fran.... buen nombre... ya que agregando tia se alumbra mucho,,jajajajajajajaaj...

 

Es importante los comentarios de todos los socios activos de este foro,, yo me considero nuevo en este. gracias a este servicio de utilidad publica , uno va a la segura, ya que si fuesen autopromos, pronto nos daríamos cuenta, con variados post de mala publicidad, a estas alturas uno no esta para darse guatazos ni pagando por malos servicios, no esta disponible ni el tiempo ni el $$ para pasar malos ratos.

 

Por ejemplo el sábado llegue buscando refugio de la lluvia que caía en la ciudad, el caliente en pura polera,,jajajajajajajajjajajajajajaj, deje todo embarrado al entrar y las musas que estaban ahi me acogieron en su regazo, nos tomamos un rico cafe, su cigarro y grata conversación , su previa antes de pasar a lo que iba, considero que entregan gran calidad de atención a bajo costo ( a mi parecer), ya que la atención no es solo el contacto rápido y chao, sino una atención dedicada exclusivamente a que lo pases bien.... en relación en el ring,, los espejos de la pieza le dan un aire mas calenton al asunto, este sabado me atendi con la fran, y concuerdo con todos los socios que han posteado aca,, la mina es tremenda en la cama, sus movimientos me dejaron nocaut y su oral hay que aguantarse las ganas para no irse de una y en cuatro la mina se mueve increíble... creo que estuve como 2 horas en el departamento y me fui contento y desestresado.

en resumidas cuentas, el servicio y las niñas que trabajan ahí ( porque me he atendido con todas,jejejejeje) son un 7, ahi uno va a la segura , espero que este post, le sirva a alguien como así me sirvió a mi para llegar directo.y recuerden en subir sandias caladas como en este caso, uno tiene que desembolsar las $$ cuando la calidad así lo amerita.

 

Antes de navidad iré a darme un regalito en aquel lugar, al trabajar todo el año uno merece que lo mimen y lo traten como corresponde, tiempo de calidad para uno o no??

 

saludos colegas califas.

 

Me alegra leer su comentario colega y que lo suba, concuerdo con todos ellos, "Donde la Fran" es un excelente lugar hay que cuidarlo para que se mantenga, yo he tenido conversaciones con ella y tiene hasta planes para ir invirtiendo en su negocio, cositas como pantallas o el sofa del placer en la medida que le den los recursos, la Fran es una PYME emergente y Rancaguina, apenas pueda ($$$) voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy adelante la "noche buena", así que fui donde la Fran y he aqui mi reporte:

 

Nombre Fran

Edad = 26 - 28 aprox

Internet= Justo aqui

Costo= 20 la hora, 15 la media y 10 el momento + 10 oral s/c

Nacionalidad = Chilena y de Rancagua

Ubicación= Einstein

Lugar= depto. comodo y discreto

Tipo= Depto piola, muy buen estacionamiento

Conserje= n/a

Fono=73538185

Horarios= lunes a viernes de 10 AM a 20AM

Comunicacion: amable y cordial, como siempre

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %, el oral es del terror

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0

Cara = 60

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto

Trato: 6.5 Relajada

Besos = 7.0 de polola, ricos

Tetas = 6.0 mas bien pequeñas, pero acorde al cuerpo

Culo = 6.5 para lo delgada que es, muy rico

Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite dedos

Mamon = 7 s/c, es realmente el mamon del terror, con esto el niño aun cree en el viejo pascuero

Movimientos pelvicos = 7 excelentes, la gracia de las flacas

Calidad de sonido= 6.0 lo justo

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.0 impeque

Promedio Final = no se pero güeno

 

 

Comentarios

 

Andaba en mis menesteres navideños y quise pasar a saludar.

Llegue y me dice que solo esta ella(justo lo que queria), asi que ya en la pieza, una converza y a lo que nos convoca, un mamon!!.....es que como te lo explico....hay que estar ahi. La cosa es que luego pone gorrito y arriba, de espaldas, doggystyle, etc, hasta que vi los fuegos artificiales.

En resumen, la Fran es ESPECTACULIAR!!, sigue subiendole el nivel a mi Rancagua.

Eso seria, hasta la otra...jojojojo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Bueno amigos cumplo con mi deber estokeril y hago el reporte como corresponde

Hoy fui a despedir el año donde la FRAN, llegue y estaban todas las habitaciones ocupadas.

Estaba la Fran y me propuso una solución al problema, empezamos dándole en el living, empezo con esa oral del onfierno que solo ella sabe hacer, luego en el sofá y estábamos empezando a tomar calentura y sorpresivamente sale Julieta de la habitación pillandonos en cueros, apretamos cachete al baño y ahí seguimos, la Fran es espectacular, esa atención que da como si fuera una ex polola teniendo un reencuentro de aquellos

A mi parecer y con los años de circo que tengo me atrevo a decir que es lo mejor de Rancagua

En el rato que estuve no paró de sonar el teléfono, es una indicación que el lugar es excelente

Saludos cibercontertulios que tengan un excelente nuevo año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE DE JAVIERA "Donde la Fran"

Señores, hoy en mañana fui “Donde la Fran”, la llame primero y me dijo que estaba ocupada, hice un poco la hora y fui, cuando iba llegando venia entrando también la Javiera, con pantalón se ve impresionante, me deje llevar por eso y me atendí con ella, de todas maneras estaban las tres y demás esta decir que la buena honda es la de siempre y que caracteriza el lugar.

Yo mismo ya subí una tabla de Javiera, así es que ahora nos vamos a asuntos más específicos, con la demora me quedaba poco tiempo, asi es que le dije que se sacara la ropa rápido, ella tomo una actitud muy empatica, comprensiva y amorosa, eso si que la puse con las manos contra la pared de pie para admirar su tremendo culazo, que manera de ser rico, después se puso encima de la cama y aplique lavado de alfombra, ya he dicho que soy animal zorrero, pero esta vez le pedi que fuera diciéndome lo que sentía, ufff…, se quejó súper rico, cuando pare me dijo quien me había enseñado a hacerlo tan rico, chuuucha, dije para mis adentros, acabo de ser certificado, recibi mi sable de luz, pase a maestro yedi, la cague, bueno para no alargar el cuento me lo chupo ella, pero como están los espejos atine…, me pare en la cama y mientras me lo chupaba le mire el culo, uuuufff otra vez, espectacular, agarre poto como pude y hasta me dejo explorar un poquito (pregúntenle a ella que quiere decir esto). Para que vean que no soy tan cacheton aquí debo admitir que le falle, como ya me estaban presionando desde mi casa tuve que terminar, en eso la tenia en 4, dale que suena, disfrutando la vista desde los dos ángulos, espejo y por atrás, pufffff, dispare y cuando lo estaba sacando me dijo con voz orgásmica… “no lo saques todavía…”, chuuucha, pensé para mis adentros, vamos devolviendo el certificado, el sable de luz y de padawan no mas el wueon, pero no, ella siempre con su actitud rica y simpática me hizo sentir super bien.

Para resumir, destacar partes de la tabla, cara preciosa, tetas ricas (no son pequeñas), culo espectacular, cuando se le pide el sonido esta bien, el trato para que decir, super bueno, me mas contento y agradecido que la cresta como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 contacto y francisca conservo los precios julieta y javiera subieron 5000 las tarifas niun brillo 15 el moemnto 20 la media y 25 la hora

 

Estimados, tengo unas consultas antes de aventurarme:

¿Cuántos contactos son?

¿Alguna de las musas es apropiada para un novato?

Los precios siguen siendo los mismos? (20,15,10)

 

Saludos

Estimado, aprovechando mi visita de hoy confirme las tarifas de las chicas que no son la Francisca son de 15, 20 y 25, por un contacto, ahora se puede negociar con cada una mas contactos y americana incluida dentro de la hora, todo se puede hablar, siempre para los amigos hay buena atención y si se habla con buena honda siempre se puede llegar a un buen acuerdo, los precios están mas que razonables para el nivel de la atención.

Sobre el novato, es por edad o nuevo como estokador?, por cualquiera que sea la razon, las tres son ideales, ojala mi viejo me hubiera llevado cuando pendejo a un lugar asi, son muy simpaticas todas.

Para cualquier duda, aqui estamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer amanecí medio calenton ..llame agende una hora lo mas temprano posible con julieta asi que me diriji a este antro de la perdición ... alli me esperaba ella mi doncella bella amable y atenta como siempre .. pasamos a la habitacion un pokito de conversa y al acto mismo del mamon, weno y muy rico, ese pircin en su lengua lo ase diferente, (claro sin condon) si asi se siente mejor .. luego le pedí que se montara yyy ufff!! lolita wena pa menearse la cago.. menos mal solo pague el momento porque dure menos que un candi pague poquito y fue una cachita corta pero bastante contundente ..ella no pone problema por nada donde la toquen es feliz y relajada algo así como la amante enamora que aguanta todo .. feliz y descargado me fui pa la casita haciéndome el gueon jijiji .. buen lugar piola y limpio como siempre .. como nota le pongo un 7 a todo.. el precio esta muy bueno para el servicio ..e pagado mucho mas y me an dado un servicio que no se lo daria ni a mi peor enemigo .. a nadie le regalan la platita .. asi que este dato creo que les servira .. hasta pronto colegas califas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, fui otra vez "Donde la Fran" y me atendí con la Javiera

Para que decir que tiene tremendo y rico culo, para que repetir que atiende como los dioses, que es como estar con la mejor polola, no hablare de su mamon s/c, que hizo varios gloc gloc, que casi tuve que pasarle limon por los ojos para que lo soltara, que tiene una vayaina exquisita, lo nuevo es que esta vez si hablo, sus quejidos y sus papito que rico, ufffff.

Aquí vamos al detalle, varias veces le pedí una foto, esta vez después de terminar, me dijo, "quieres sacarme una foto?", chuuuuuuuucha, que me dijieron, me esforcé por hacer lo mejor posible, hasta la misma Fran nos ayudo, y como voy en nombre de los estokeros procedo a compartirla de la unica manera que pude, es primera vez que subo una foto, si la cago me avisan, lo unico que quiero pedir es que no hagan comentarios pesados sobre ella, no quiero manchar mis manos con sangre de quien ose ofenderle.

 

Sobre la atencion que mas se puede decir, ya a estas alturas existe complicidad con ella y la Fran, MUY BUENA HONDA DEL LUGAR

http://instagram.com/p/x7epPHk3Bb/

http://instagram.com/p/x7eEVFE3AS/

 

GRACIAS TOTALES una vez mas por un impagable rato de relajo y placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos:
hace rato que tenia ganas de asistir a este lugar donde niñas buenas te hacen cosas malas XD, me llamaban la atención las fotos y los reportes tan buenos que tienen así que hoy, aprovechando que andaba en el centro y con harto tiempo de sobra me decidí y llame para pedir una horita. llame a Fran quien me contesto super simpática y luego de hablar un poco ajustamos la hora y parti. ya estando alla me abre la puerta la fran, muy rica y simpatica ella, me hizo pasar a la pieza y me dijo que estaba con sus dos amigas, la Julieta y la Javiera. me pregunto si quería verlas y le dije que obvio!!! asi que primero paso ELLA mijita rica de la Julieta... me enamore altiro de su carita de niña buena y risita calentona, luego paso la javierita y quede impactado con el tremendo ass!! (a la proxima voy por ella) asi que me decidí por cosita Julieta... aca la tablita

 

Nombre Julieta
Edad = 19, x lo meno eso me dijo ella
Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_372610945/pendeja-julieta.html

Costo= media hora 20lks (en realidad ni caxe el tiempo pero diria que fue mas d media hora)
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= el manzanal,donde la fran
Lugar= depto.
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= no aplica
Fono= 50255808
Horarios= no pregunte pero creo que de de 11:00 a 20:00 horas
Comunicacion: super buena, como amiga de la infancia y su sonrisa todo el rato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= regreso x ella si o si (o por javiera XD)
Estatura = paso... pero es alta igual
Contextura = 6,0 tipo modelo de team
Cara = 7.0 + muy muy linda
Nivel de Photoshop= 0, es la misma de la foto, incluso es mas rica en persona
Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, risueña y super super simpatica
Besos = 7.0, ricos, de polola pendeja
Tetas = 6.0 piola
Culo = 6,5, rico redondito, en 4 ya te pasaste
Pussy = 70, rica, apretadita, sin olores
Mamon = no aplique de puras ganas que tenia de meterselo
Movimientos pelvicos = 7,0...muy ricos, no exajera
Calidad de sonido= 6.5, diria yo que es muy real, lo siente y lo hace notar
Anal = no se, no pregunte
Ambiente = 70 (todo limpio y ordenado)
Atención= 7,0 + muy simpática, nunca se preocupo de la hora

 

promedio final: al ojo un 6.8

Datos aparte:
cuando me la presento la fran me encanto de una. cuando llego a la pieza hablamos un poquito para conocernos, x ahy mirándole las piernas le caxe una quemada chistosa que me conto que se la hizo en la playa (se quedo dormida al sol con short y le quedo marcadito XD). luego de conocernos comenzamos, se saco el vestido y comenzaron los besitos ricos de polola, luego me saco la ropa a mi, agarro al sobao el que se paro en 3 tiempos y como me tenia bien caliente ni aplique al mamon, la puse en 4, le comi el culito exquisito que tiene y chun pa dentro altiro, TREMENDA VISTA DE SU CULITO EN 4!!! aparte que me miraba para atras y me sonreía rico... despues de eso se subió y comenzo su meneo suabesito subiento de intensidad de a poco, en esa pose me miro a los ojos todo el rato, igual que mina enamorada que lo hace x primera vez... yq con eso me mando a la xuxa...

muy rica la niña y el precio esta re bueno, lejos lo mejor que he probado en rancagua city
recomendado al 100%

eso adios a todos
felices estokes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estube con Fran la semana pasado no hago tabla ya que sabemos que la pica de la Fran es buena y uno no sale descepcionado atencion ecxelente .

Bueno el tema es que escribo es que por espacio y comodidad se cambiaran al centro en marzo lo mas probable que se en el sector de Almarzar segun lo que me comento ....

Asi que colegas estokadores estar atento para cuando se cambie Saludossss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola queridos colegas estokadores y otros : paso a dar a conocer mi estado en esta foro. soy nuevo nuevito. y primero queria darles las gracias por todos los reporte los que e leido y seguido desde cerca .. paso a contarles que e tenido experiencias no muy buenas aca en mi querido rancagua no solo malas si no tambien mas o menos no me avia echo una cuenta antes ya que los servicios que e contratado no an sido malos pero tampoco de lo mejor y mi queriisima madre que en paz descanse me dijo desde chiquitito "hijo si no tienes algo bueno que decir de una perona es mejor que guardes silencio" y eso es lo que e echo hasta ahora que conoci a la grandiosa francisca. una chica muy buena. en la cama realmente una diosa . de todos lo servicios que e contratado jamas me avian atendido con tanta simpatia cariño y calentura . paso a contar mi experiencia, que a mi parecer a sido la mejor que e tenido en cuanto a sexo pagado se trata . ayer despues de mucho tiempo lellendo los reportes de esta pegina me decidi a ir a conocer a estas chicas del manzanal. llege me abre ella la fran muy linda y simpatica y me pregunta pr quien iva , yo le respondi que queria conocer a las chicas y me dejo pasar , un lugar muy comodo asi que los comentarios que dicen de lo mimo tienen toda la razon , primero pasa juliet una lolita uff!! muy bonita se nota simpatica . luego pasa javiera , dios mio que culote" pense se las mando las tres muy bonitas pero mi preferencia siempre an sido las mujeres delgadas por la facilidad `para ponerlas como uno quiera asi que me quede con la fran .le pague media horita a 15 mas un oral s/c a 5 . 20 en total la gracia llego a la pieza con un aguita mineral , y su sonrisa calentona ,, charlamos un ratito de la vida y a los minutos ya nos estabamos besandonos apasionadamente . ella me tocaba muy calentona por todos lados , yo me sentia como si nos uvieramos reencontrado despues de años uff!! pase a kitarme la ropa mas que rapido ya que queria probar ese oral del que tanto hablan y cuando comenzo a meterselo a la boca y a pasarme la lengua desde los gemelos hasta la cabeza despues metiendoselo completo hasta la garganta ¡¡¡¡ diiiooosss miiiooooo !!! esa mujer save lo que hace y si que lo hace bien , solo queria que siguiera porque sin duda a sido el mejor sexo oral que me an echo en mi vida y eso que estoy viejo ya y si que e sido cachero . ya cuando ya no daba mas de caliente le dije para un ratito porfa si no me vai a cagar" ella con una sonria sutil comienza a sacarse su ropita de a poco para quedar totalmente desnudita para mi , tiene un cuerpo muy lindo es delgadita tal cual me apetesen, pero un culo echo a mano , ya yo un poco mas frio me pone el condon y se monta cual domadora y yo un potro salbaje . comenzo con unos meneos suaves y ricos quejidos la sentia mojadita y su cosita rica y calentita , de a poco fue subiendole el ritmo al la cabalgata se menea bien esta mujer es buena en lo que ase ademas se queja rico la cara de caliente que se le ve por el espejo es de una mujer insaciable como ninguna , ella ocupa mucho el espejo le gusta mirar lo que ase, luego de unos minutos ella montandome con esos meneos ricos que me dio y yo a punto de explotar le dije a lo perrito? para que no me mandara tan luego y asi no quedar en verguenza .. se pone en 4 con ese culote soñado y paradito se veia como de pelicula porno , yo ay comense a penetrarla suave y fue ai cuando ella comienza con unos meneos de cintura que y solo e visto en peliculas ayayayaiiiii yo me quede queto y ella en 4 haciendo el trabajo me sentia como un dios , hasta que ya no pude mas y le di todo lo que tenia guardado para ella --- sin duda el mejor servicio de mi vida . yo estaba guardando mi reporte para alguna mina que realmente se lo ganara y ella esta por sobre todo lo que he probado es bonita , simpatica y caliente a cagarse , para mi una cacha salvaje. y por 20 lukas gueon . que mas puedo pedir .. hasta pronto colegas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola queridos colegas estokadores y otros : paso a dar a conocer mi estado en esta foro. soy nuevo nuevito. y primero queria darles las gracias por todos los reporte los que e leido y seguido desde cerca .. paso a contarles que e tenido experiencias no muy buenas aca en mi querido rancagua no solo malas si no tambien mas o menos no me avia echo una cuenta antes ya que los servicios que e contratado no an sido malos pero tampoco de lo mejor y mi queriisima madre que en paz descanse me dijo desde chiquitito "hijo si no tienes algo bueno que decir de una perona es mejor que guardes silencio" y eso es lo que e echo hasta ahora que conoci a la grandiosa francisca. una chica muy buena. en la cama realmente una diosa . de todos lo servicios que e contratado jamas me avian atendido con tanta simpatia cariño y calentura . paso a contar mi experiencia, que a mi parecer a sido la mejor que e tenido en cuanto a sexo pagado se trata . ayer despues de mucho tiempo lellendo los reportes de esta pegina me decidi a ir a conocer a estas chicas del manzanal. llege me abre ella la fran muy linda y simpatica y me pregunta pr quien iva , yo le respondi que queria conocer a las chicas y me dejo pasar , un lugar muy comodo asi que los comentarios que dicen de lo mimo tienen toda la razon , primero pasa juliet una lolita uff!! muy bonita se nota simpatica . luego pasa javiera , dios mio que culote" pense se las mando las tres muy bonitas pero mi preferencia siempre an sido las mujeres delgadas por la facilidad `para ponerlas como uno quiera asi que me quede con la fran .le pague media horita a 15 mas un oral s/c a 5 . 20 en total la gracia llego a la pieza con un aguita mineral , y su sonrisa calentona ,, charlamos un ratito de la vida y a los minutos ya nos estabamos besandonos apasionadamente . ella me tocaba muy calentona por todos lados , yo me sentia como si nos uvieramos reencontrado despues de años uff!! pase a kitarme la ropa mas que rapido ya que queria probar ese oral del que tanto hablan y cuando comenzo a meterselo a la boca y a pasarme la lengua desde los gemelos hasta la cabeza despues metiendoselo completo hasta la garganta ¡¡¡¡ diiiooosss miiiooooo !!! esa mujer save lo que hace y si que lo hace bien , solo queria que siguiera porque sin duda a sido el mejor sexo oral que me an echo en mi vida y eso que estoy viejo ya y si que e sido cachero . ya cuando ya no daba mas de caliente le dije para un ratito porfa si no me vai a cagar" ella con una sonria sutil comienza a sacarse su ropita de a poco para quedar totalmente desnudita para mi , tiene un cuerpo muy lindo es delgadita tal cual me apetesen, pero un culo echo a mano , ya yo un poco mas frio me pone el condon y se monta cual domadora y yo un potro salbaje . comenzo con unos meneos suaves y ricos quejidos la sentia mojadita y su cosita rica y calentita , de a poco fue subiendole el ritmo al la cabalgata se menea bien esta mujer es buena en lo que ase ademas se queja rico la cara de caliente que se le ve por el espejo es de una mujer insaciable como ninguna , ella ocupa mucho el espejo le gusta mirar lo que ase, luego de unos minutos ella montandome con esos meneos ricos que me dio y yo a punto de explotar le dije a lo perrito? para que no me mandara tan luego y asi no quedar en verguenza .. se pone en 4 con ese culote soñado y paradito se veia como de pelicula porno , yo ay comense a penetrarla suave y fue ai cuando ella comienza con unos meneos de cintura que y solo e visto en peliculas ayayayaiiiii yo me quede queto y ella en 4 haciendo el trabajo me sentia como un dios , hasta que ya no pude mas y le di todo lo que tenia guardado para ella --- sin duda el mejor servicio de mi vida . yo estaba guardando mi reporte para alguna mina que realmente se lo ganara y ella esta por sobre todo lo que he probado es bonita , simpatica y caliente a cagarse , para mi una cacha salvaje. y por 20 lukas gueon . que mas puedo pedir .. hasta pronto colegas .

Esta foto me la mando Fran, les trae algun recuerdo http://imageshack.com/a/img905/341/SjoHgR.jpg(sino sale la imagen es porque estoy probando)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de puro caliente busque fotos en locanto y las mejore un poco

Fran http://imageshack.com/a/img661/5585/iPAjj0.jpg

Fran http://imageshack.com/a/img661/6613/vxVezm.jpg

Javiera http://imageshack.com/a/img905/9922/eC2RHr.jpg ufff

Javiera http://imageshack.com/a/img912/8126/Pr5uXR.jpg

Julieta http://imageshack.com/a/img673/8952/XeLPSC.jpg

 

Quede como piedra de curanto, tengo que pegarme una arrancada como sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, me contacto la Fran para decirme que tiene una nueva integrante a su team, su nombre es Daniela les dejo el link para que la vean http://rancagua.locanto.cl/ID_409492433/DELICIOSA-DEVUTANTE-RUBIA-Y-BOLUPTUOSA.html

A penas pueda voy a hacer las pruebas correspondientes y reportar, si alguien va antes que lo haga por fa, se ve poderosa, segun la Fran tiene el porte de la Julieta con el Culo de la Javiera, eso se escucha muy tentador.

Lo otro es que me confirmo que se cambian en marzo, al parecer a Zañartu, estaremos atentos a eso tambien.

Es cuanto puedo informar desde las trincheras... adelante estokeadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, me contacto la Fran para decirme que tiene una nueva integrante a su team, su nombre es Daniela les dejo el link para que la vean http://rancagua.locanto.cl/ID_409492433/DELICIOSA-DEVUTANTE-RUBIA-Y-BOLUPTUOSA.html

A penas pueda voy a hacer las pruebas correspondientes y reportar, si alguien va antes que lo haga por fa, se ve poderosa, segun la Fran tiene el porte de la Julieta con el Culo de la Javiera, eso se escucha muy tentador.

Lo otro es que me confirmo que se cambian en marzo, al parecer a Zañartu, estaremos atentos a eso tambien.

Es cuanto puedo informar desde las trincheras... adelante estokeadores.

Mi olfato me dice que es autopromo, este invitado sin nombre?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Señores, me contacto la Fran para decirme que tiene una nueva integrante a su team, su nombre es Daniela les dejo el link para que la vean http://rancagua.locanto.cl/ID_409492433/DELICIOSA-DEVUTANTE-RUBIA-Y-BOLUPTUOSA.html

A penas pueda voy a hacer las pruebas correspondientes y reportar, si alguien va antes que lo haga por fa, se ve poderosa, segun la Fran tiene el porte de la Julieta con el Culo de la Javiera, eso se escucha muy tentador.

Lo otro es que me confirmo que se cambian en marzo, al parecer a Zañartu, estaremos atentos a eso tambien.

Es cuanto puedo informar desde las trincheras... adelante estokeadores.

Mi olfato me dice que es autopromo, este invitado sin nombre?????

 

Sr. Juanshop, ayer la pagina estaba con problemas o mi maquina, veia a todos los usuarios como invitados, de hecho me dejo crearme con el mismo nombre, clave y mail, es por eso que probablemente aparezco como invitado, pero soy Calamardo369 que de hecho tengo varios reportes aquí en el foro, espero haber aclarado su duda y suspicacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui donde la Fran, debia el reporte, me atendi con la chica nueva DANIELA

 

Nombre= Daniela
Edad = 26 confirmados
Internet= la vi aquí mismo y Locanto
Costo= 15 momento, 20 media, 25 hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= sector el manzanal,(si quiere mas datos llame)
Lugar= depto.

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= no aplica

Fono=73538185
Horarios= de 12 a 20.
Comunicacion: al esteilo de la Fran,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% como nueva se la esta jugando
Estatura = 1,68
Contextura = 6,5 no tiene ninguna estria, piel firme
Cara = 7,0 muy linda
Nivel de Photoshop= las fotos de Locanto son malas, hay que sacar y subir nuevas
Trato: Se la esta jugando 100% simpatica y sobretodo complaciente.
Besos = 7.0, ricos, de polola o amante super ricos
Tetas = 6,5 ricas
Culo = 6,5, tirando pa’ 7, es ancha de caderas y turgente!!
Pussy = 70, depilada rica
Mamon = 6,5 s/c se lo traga entero, explicare en detalle.
Movimientos pelvicos = queda pendiente no la puse encima.
Calidad de sonido= 6,5 se queja muy cachondo.
Anal = probe con dedos, lo hace el precio es a convenir con ella
Ambiente = 70 + (todo limpio y ordenado)
Atención= 7,0 + ( muy simpática,)

Detallemos un poco, cuando llege donde la Fran pregunte por la chica nueva, me la presento, estaba de vestido corto y tacos, UUUFFF, me asuste un poco, se ve imponente. Nos fuimos a la pieza, yo hablo poco y nada, a los besos…, riiicos, tiene pirsin en la lengua, estimulación clitorial a la vez y se quejo despasito rico, uff otra vez, le subo la falda, contra la pared y le di una palmadita en su culote rico…, “ay que rico” dijo ella, chuuuucha esta es de las mias (me dije para mi mismo), ya mierda, de ahí le aplique lavado de alfombra hasta que me aburri, explore su * y no dijo nada, seguía gozando, después la puse para que me lo chupara, sin decir nada lo hizo sin condon, la puse de espalda con la cabeza colgando de la cama y yo parado encima de su cara, aperro super bien, la cago (gloc gloc de por medio), ya me tenia listo casi, le dije “para un poco sino te voy a terminar encima”, ella dijo “y cual es el problema, dale no mas”, chuuuucha (me dije para mi mismo, otra vez) la cago, ahí la puse de lado le di un poco y me fui, con el mamon me dejo medio liquidado, tal vez falle un poco, pero me pillo de sorpresa, pido disculpa a todos los foreros por esto.

Andreita se la esta jugando para quedar bien con la Fran y la clientela obviamente, me sorprendio lo durita que es de piel, es muy linda de cara, cero estrías, esta muy muy bien. Esperemos que se quede y mantenga su nivel porque empezó muy arriba.

(me encanta la atención de la Fran, me ofrecio agua embotellada, una energética, la caga)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato fui donde estas nenas a caxar que onda ya que los reportes prometían asi que llame y agende horita. llegando a la casa fran me presento a las otras dos niñas que estaban disponibles pero me quede con Julieta asi que aqui va la tablita

 

Nombre Julieta
Edad = 19
Internet= http://rancagua.loca...ja-julieta.html

Costo= estube media hora asi que 20lks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= el manzanal,donde la fran
Lugar= depto.
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= no aplica
Fono= 50255808
Horarios= creo que de de 11:00 a 20:00 horas
Comunicacion: super buena, super simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso XD
Estatura = no caxo pero es alta igual
Contextura = 6,0
Cara = 7.0 muy linda
Nivel de Photoshop= 0, es la misma de la foto
Trato: respetuosa, cariñosa y muy risueña
Besos = 7.0, ricos, de polola
Tetas = 6.0 piola
Culo = 6,5, rico redondito, en 4 lo mejor
Pussy = 70, rica, sin olores
Mamon = 5.5... hay mejores
Movimientos pelvicos = 6.5 piola... no exajera
Calidad de sonido= 6.5, creo que eran reales
Anal = no pregunte
Ambiente = 70 limpio y ordenado
Atención= 7,0 nunca se preocupo de la hora

promedio: al ojo un 6.7

buena la atencion y la mina esta rica

eso saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el sábado se me dieron los tiempos y pude ir donde la Fran, estaban las 3 musas muy relajadas, hechos los saludos me atendí con Daniela, la Tabla esta mas arriba en un reporte mio. Lo único que cambio es que el nivel de empotamiento subio de 60% a 85%, lo único que hablamos fue que le pregunte qué tal le había parecido el reporte y como le había ido con él, ella me dijo que muy bien (FALTA QUE LOS ESTOKEROS REPORTEN MAS, OJO CON ESO), esa fue la conversa y a la acción mierda, esta vez la deje que ella me diera el mamon, S/C, a su manera, uuuufff…, la cago, empezó suave desde la base y que manera de masajear las bolas con los labios, cuando se embalo con el niño hasta lo escupio para lubricarlo y masajearlo bien con las manos, WUAU, eso es de porno star, yo creo que si hubiera habido un cuadro de la ultima cena en la pared se hubieran puesto de pie a aplaudirla, la cago.

El resto de la experiencia no se si contarla muy al detalle porque me pueden tachar de cachetón, autopromo y también pueden haber awueonaos que se desubiquen con la Andrea, lo que si les puedo decir es que con el debido nivel de confianza ella permite hacer varias cosas entretes, palmaditas, tomar el pelo, etc. La mina la cago, es super complaciente, para que decir de los besos, caricias y tiempo, al estilo Fran, relajados. Detalle 1, transpire más que corriendo a las 5 de la tarde en verano, ella en lugar de asquearse con lo sudado que estaba me pasaba la mano y me decía “corazón como transpira, me gusta eso”

Detalle 2, como la Dani no tenia fotos buenas aquí, la misma Fran sugirió que le sacara unas, en lo que le sacaba, me coqueteaba y nos besamos calentonamente, de no ser porque quede super cansado me hubiera tirado otro round.

 

Les dejo las fotos de Daniela

https://instagram.com/p/0jhdAOE3Og/

https://instagram.com/p/0jg7KFk3Nq/

https://instagram.com/p/0jgzbsk3Nb/

 

y esta me las envio la Fran para que las suba y asi cumplo

https://instagram.com/p/0jh0LRE3O9/

https://instagram.com/p/0jiB0QE3PV/

https://instagram.com/p/0jik5pE3AV/

https://instagram.com/p/0jik5pE3AV/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados que bueno el reporte de estas chicas dan puros deseo de ir lastima que ya no esta la Javiera que era mi preferida, no se porque se fue porque era muy linda.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a estas chicas que por un tema de horarios o habia coordinado antes. La verdad super buena atención. Me atendi con daniela, un amor ella se esmera bastante en dejarte contento y eso se agradece. Super relajada y lo que pagas es recompensado con el servicio. Dato calado ahora ire por julieta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA, ATENTO SRES. ESTOKEROS!!!!!!

Me contacto la gran Fran para decirme que por fin se cambia al centro como ya se habia anunciado aqui antes, esto debiera ser a contar del lunes, asi es que atento a las coordenadas que ella dará próximamente. Esperemos que el lugar sea bueno para ella y nosotros.

 

ES CUANTO PUEDO INFORMAR Y EL QUE SEPA MAS INFORMACION QUE LA PUBLIQUE POR FAVOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes: de hace tiempo que estoy aqui como usuario y por primera vez dejo mi tablita y aqui va:

 

Nombre Daniela
Edad = no pregunte, pero poco importa jejeje
Internet= aqui

Costo= 25 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= el manzanal,donde la fran
Lugar= depto.
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= no aplica
Fono= 99778351
Horarios= 10:00 aprox a 20:00 horas
Comunicacion: como una polola amorosa tierna, risueña y super simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi casi jajaja
Estatura = no caxo pero es alta igual
Contextura = 7,0 (aclaro no tiene cuerpo de modelo, pero es muuuuuuy rica todo grande y suavecita) a mi me encanto.
Cara = 7.0 muy linda
Nivel de Photoshop= 0, es la misma de la foto (mas rica en persona)
Trato: respetuosa, cariñosa y muy risueña
Besos = 7.0, me comio jejejeje y yo a ella
Tetas = 6.0 rica
Culo = 7,0, rico redondito, en 4 lo mejor
Pussy = 70, rica, aqui le hago un monumento.
Mamon = 6,0 rico
Movimientos pelvicos = 6.5 me tenia loco
Calidad de sonido= 6.5, no se si reales pero me gustaron jejeje
Anal = aplica dependiendo de la embergadura jajaja
Ambiente = 70 limpio y ordenado
Atención= 7,0 creo que volvere jajaja

promedio: no se pero quede mas feliz que perro con dos colas jajaja

aparte: Danielita si lees esto quede locooooooo jajajajja volvere :D y la proxima si llevare mas plata jajajaj pa no quedar con ganas :D, lamentablemente tenia que dejar la plata pa volver a san fernando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ejaleee....recuperé mi cuenta, hace dias no entraba a este antro de la perdición jajajaa....y bueno, leo este topic y veo que le ha ido super a la Fran, me alegro por ella y por sus amigas :) la atencion es de lujo, muuuuuy por sobre los lugares donde me he atendido. Me entero recien que Javierita ya no esta? que lastima, era una chiquilla tremenda :) bueno, viendo lo actual (gracias a las fotos compartidas por Calamardo369) dan unas ganas de ir a conocer a la Daniela.....uffff.......y bueno, tambien tengo ganas de atenderme con la Fran, que en mi primera visita (y la unica que he tenido por esos lados) fue con Javierita :D

Si leen las chicas este mensaje, les doy mis saludos y espero ir a verlas pronto :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta, es segunda vez que pierdo mi cuenta, la primera yo vendi el fish, ahora, no se que paso que no puedo entrar con la que tenía, asi que me hice esta. Antes fui minero_loco, despues minero_loco2.0, ahora...¿se entiende cierto?.

Bueno, este reporte lo debia hace 2 semanas:

 

 

Nombre Daniela

Edad = no me acuerdo, pero jovencita

Internet= aqui

Costo= 20 la media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= el manzanal,donde la fran

Lugar= depto.

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= no aplica

Fono= 99778351

Horarios= 10:00 aprox a 20:00 horas

Comunicacion: Amiga con ventaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = no caxo pero es alta igual

Contextura = 6,0 todo bien puesto, rica cintura

Cara = 7.0 linda

Nivel de Photoshop= 0, es la mi la foto (mas rica en persona)

Trato: respetuosa, cariñosa y muy risueña

Besos = 7.0 calentones

Tetas = 7,0 grandecitas y rico pezón

Culo = 7,0, rico redondito, en 4 lo mejor

Pussy = 70, rica, aqui le hago un monumento.

Mamon = 6,0 rico

Movimientos pelvicos = 6.0 me tenia loco

Calidad de sonido= 6.0, no se si reales pero lo justo

Anal = aplica dependiendo del tamaňo

Ambiente = 70 limpio y ordenado

Atención= 7,0 creo que volvere

 

promedio: No se, pero güeno!!

 

Debo decir que pura buena onda donde la fran, su aguita mineral, etc. La minita, rica, juguetona excelente servicio, vuelvo feliz de la vida!!. Y espero no perder mi cuenta de nuevo. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos alguno sabe cual es la nueva ubicación de la fran y sus amigas, por lo que me dijo el otro dia daniela desde hoy se cambiarian de lugar pero no me dio mayores detalles, porfa solo que seria detras de un colegio zañartu creo?? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos alguno sabe cual es la nueva ubicación de la fran y sus amigas, por lo que me dijo el otro dia daniela desde hoy se cambiarian de lugar pero no me dio mayores detalles, porfa solo que seria detras de un colegio zañartu creo?? saludos

 

lo mejor es que la llame compadre, para ver si realmente se cambió.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIRMADO CONFIRMADO

 

el cambio se realizo, llamen para que les den la nueva ubicacion es en la calle zañartu, direccion exacta que la de ella por telefono, evitemos riesgos, creo que tiene hasta camas nuevas.

 

CONFIRMADO CONFIRMADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...