Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Bárbara(ex Tatiana) - Paraíso Sexy Woman(catedral)

Mensajes recomendados

En la visita de ayer por msp, busqué a esta minita y la encontré. Si bien no la conocí en servicio en Catedral, ayer la conocí en profundidad en Morandé (Ya algunos la conocen desde antes, según comentarios que dejé hace un tiempo)

 

Esta cabra chica de cuerpo grande, tiene 20 añitos(cumplidos), es una morena (piel tirando a blanca con luz), de contextura gruesa, mide 1,73 sin tacos (con tacos casi 1,80) no tiene una gran cintura pero lo compensa con su ass que es un lomazo, tiene pocas ttis pero muy ricas y lo mejor es (1.0) según mi chequeo manual, su piel es muy suave. Su cara es bien llamativa tiene una bonita sonrisa, lindos dientes y labios carnosos, ojos cafés oscuros o negros sin luz, su cabello actual es rubio, pero la he visto con cabello castaño, (de cariño le dicen barbie, es una muñeca). Tiene un tattoo en el lado izquierdo de su cintura (es una dedicatoria de unas 8 a 10 líneas).

 

Conversando en el post bebestible, la minita me decía que empezó el martes pasado a trabajar y que no! trabajó el viernes ni sábado (veremos su agenda) según ella puede que no vaya esos días, pero si los otros. Acordé el 2do piso con ella (pues quería conocerla en profundidad). Muchas alarmas ayer, estuve esperando como 40min o más mi turno de subir, lo bueno es que durante todo ese tiempo conversé con ella y aproveché de sacarle info.

 

Pasamos al 2do, me tiraron a los sillones que antiguamente era sala de espera a los vip. Bueno, allí cooperó y nadie se metió, ya daba lo mismo el lugar, quería puro darle. Sus besos son muy ricos, labios carnosos, después jugué con sus ttis chiquititas y luego me la senté arriba de la cara y después de unos segundos ella se empezó a retorcer uffffff que momento, no aplicó conference, pero me dió lo mismo. Se vino el stoke y paro de contar. Al terminar de darle sus últimos ricos besos de despedida.

 

Ella no se movió mucho, pero tener semejante cuerpo para agarrar compadre waw yo quedé pagado, en verdad para mí fué muy buena su atención y creo iré por ella nuevamente.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No master, no es la misma. De hecho le pregunté a la chica porqué tenía el mismo nombre que la antigua Barbara, porque se supone que no deben haber 2 chicas con el mismo nombre. Puede que la antigua Bárbara (según su link y también un tema creado por mí) esté retirada, aunque eso no lo puedo afirmar o desmentir. Mandaría las fotos pero eso no se puede jejejej

 

Bueno, reconfirmaré el nombre de la actual Barbara(ex catedral) en la prox visita y veré si su nombre reemplaza a la del link que envió.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve nuevamente con esta minita (o minaza) uffffff en una palabra: exquisita!!! Ya la iré a ver pronto.

 

Vi también su baile ayer en un dúo con Barbie, sin duda el plato mas fuerte de la tarde, dejaron vuelto a todo el mundo ufffff que minas más ricas y envuelta en chocolate daban ganas de comérselas jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Esta cabra chica de cuerpo grande, tiene 20 añitos(cumplidos), es una morena (piel tirando a blanca con luz), de contextura gruesa, mide 1,73 sin tacos (con tacos casi 1,80) no tiene una gran cintura pero lo compensa con su ass que es un lomazo, tiene pocas ttis pero muy ricas y lo mejor es (1.0) según mi chequeo manual, su piel es muy suave. Su cara es bien llamativa tiene una bonita sonrisa, lindos dientes y labios carnosos, ojos cafés oscuros o negros sin luz, su cabello actual es rubio, pero la he visto con cabello castaño, (de cariño le dicen barbie, es una muñeca). Tiene un tattoo en el lado izquierdo de su cintura (es una dedicatoria de unas 8 a 10 líneas).

 

 

Sobre la descripcion, coincido en la mayor parte excepto en lo de contextura gruesa, yo la encontre de contextura media, y con tacos llega a 1.75 no alcalza el 1.80, y ademas actualizar que la ultima vez que la vi, la ultima semana de abril, estaba en version 2.0, no me atrevi a bebida ni menos a combinado ya que cuando estan recien operadas estas chicas son muy problematicas en cuanto a degustar el recauchaje, aparte que con la experiencia pesima que tuve en Catedral, menos me iba a arriesgar, pero lo dejo como dato, la chica es muy bella y tiene un cuerpo muy rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la misma Barbara pero yo conocí a una chica que estuvo hasta mediados de abril, era de aprox 20 años alta 1.75 C/tacos, piel trigueña, ojos muy grandes y expresivos, labios carnosos,bueno esta chica según me contó pretendía estar en el rubro solo un corto tiempo ya que estaba juntando plata para operarse las Boobies y despues volveria a su antigua trabajo, del rubro espectáculo nocturno (no Night Club), y al parecer cumplió sus planes ya que hace cerca de un mes que no la he vuelto a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me estuve comiendo a este lomazo de mujer por fuera, hasta que se operó las tetiñas y perdí su rastro.

 

Ahora que volvió al local con más frecuencia que hace unos meses, cambió harto su apariencia. Insisto en su altura de 1,73 sin tacos, hoy andaba con tacos de 1cm para pasar piola. Su 2.0 data de finales de marzo. También, ahora se le puede apreciar su cintura, porque en el verano se veía cuadrada(estaba más gordita). Ya no tiene el lomazo de antes y eso se debe a que está más delgada, pero se gasta el medio forro. Sus tetas le quedaron bien ricas, lamibles y manipulables.

 

Bueno, partí con su bebestible aprovechando de que estaba medianamente fuerte la demanda en los pasillos. No fué de las mejores bebidas, pero quería un remember con ella, ja!!! tate, le dije que andaba corto, pero que igual quería estar con ella, 17k salió el del fondo por la prisa de ella de agarrar calientes. Buen mamón, creo que sentí sus gárgaras. Posteriormente, pasé al estoke y noté que está un tanto suelta no se porqué, diferente a la primera vez que estuve con ella. Apliqué stoke de frente juntando sus piernas y allí mejoró la cosa (me dijo que se fué cortá) ja!!! creo que ya está aprendiendo a mentir mejor ejejeje. Unos minutos mas de espaldita y la pega estaba hecha, hasta que empezaron a golpear la puerta para pedir relevo.

 

No ví ningún ratón haciendo la fila, asi que, todo bien en el día de hoy. Después de ver un par de shows más, me fuí a casa.

 

 

Eso fué lo de hoy.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer apliqué bebestible con Barbara, sigue gastandose ese medio lomo wn, está mucho mejor que cuando la conocí 1.0.

 

Ahora está más tonificada, cero grasa en su guatita, hasta cintura se le ve y lo mejor de todo, es que se gana el meo poto, ideal para charchazos y morderselo después de darle. Con lentes se ve más calentona la caura. Agendé salida nuevamente con ella, por lo que, no fué necesario ir al pv.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, me atendí con ella. Después de ver su baile, la esperé y nos fuímos al bebestible. Rica la caura. Me puso sus mansos cachetes encima en el bebestible y al rato no dudé en ir al privado una vez más con ella. Buen audio, es incómodo estokar a esta minita en el privado jejejej es un poco alta jeejeje (un poco más bajita que mi, pero alta) le gusta que la samareen con fuerza jejeje, se moja rápido y ver como se le empañan los lentes mientras se lo pones de frente ufffff te deja con la media sonrisa. Fué agradable darle por 18K.

 

Talking to the moon, buen tema para relajarte y estokarla después jejejeje

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...