Saltar al contenido
Lord Wolfman

Karen De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Karen
Edad = 19 Años
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169200-karen/
Costo = 50 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Manuel Montt
Lugar = Depto Propio
Tipo= Depto Amigas
Conserje = Si
Fono = 96889038
Horarios = full time
Comunicacion = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nunca mas... total ya me empote
Estatura = 1.67
Contextura = 6.5 delgada con curvas
Cara = 6.2 es como la mina de la U
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: de amiga
Besos = 6.8 wenos besos
Tetas = 7.0 csm.... se viene foto de LOPESHO
Culo = 6.9 Culo casi ideal
Pussy = 7.0 depiladita, juguetona
Mamon = 6.5 es con forrito pero lo xupetea que ni se nota
Movimientos pelvicos = 6.3 cabalgata
Anal = no
Ambiente = 7,0 limpio todo
Atención= 7.0 mina rica que quisiste tirarte

Promedio Final = lo medio peshooooooooooooooo

Yap terrible de caliente y aburrio de mirar ese culo en la portada asi que fui... llego el conserje me anuncia subo... era de noche y pense la mina debe tar cansada o aburrida pero nada me recibe feliz y sonriente... besito de saludo y me pregunta... todo bien... santo y seña pa... se va a quedarse washito... xuxa la mina con unos jeans claros pintados al cuerpo... una polera transparente o de malla o encaje nose wn... pero se veian unos sostenes negros y las tremendas lolas... que le iba a decir que no??? ni weon po me quede.

 

Me invita a subir, depto duplex, ella va primero yo despues obvio mirando ese culo, me ofrece duchita y me pasa una toallita, me fui a duchar al salir me esperaba muy sensual ya sin los jeans, con un vasito de aguita heladita, tomo aguita me invita a sentarme me besa apasionada y yo como weon con el vaso en la mano, dejo el vaso en la mesita y me agarro el culo, ella reacciona me acuesta saca forrito pone en el nene y .... onde ta pilin.. no ta..... wnes de una se lo comio, no dire nada del mamon de la chica solo.... afirmense... creo que de tanto xupeteo y succion me dejo la corneta mas larga wn....

Despues ella me pide que me acueste mas en la cama y se sienta en mi boca... rica la niña cero pelitos olorocita... empece a jugar con un dedito en su culito.. y ella se da vuelta csm cague pense y nop me reviso mis manos pa ver si estaban limpias y me dijo dale nomas ajjajaja imaginense meta oral ella, yo a ella y jugando con los deditos... casi cague

Se monto y le gusta menearse lo hace rico pero wns aproveche y le shupe lopesho... uta como entendi al wn ese... si son de tiro corto primero vayan en 4 es la media vista wn inmejorable

Ya pal peco... me aviso que morire .... ella se desmonta y me chupetea el loly hasta que explote.... fuera condon limpieza duchita volvi regaloneo y me vire pa la house... super despreocupada con la hora en ese sentido.

Volveria demas.... pero por el adicional de mamon sin forro, pero me tinca que le durare la pura respira sobre el nene.. aparte tanto me enamore de sus peshos... que me dejo sacarles una foto pa los calientes de lek...

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17783856_Karen_m1_3.jpg 17783857_Karen_m1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Karen de Lek
Edad = 19 años
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169200-karen/
Costo= 50 K
Nacionalidad = Tomate con cebolla
Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= +569 96889038 y +569 72873077
Horarios= Full Time
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % para reincidir
Estatura = 168 cms
Contextura = 7.0 linda figura se notan las medidas 92-60-103
Cara = 6.8 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 0 % igualita que en las fotos
Trato: relajada sin apuros
Besos = 6.7 piquitos de comienzo para terminar con de polola.
Tetas = 6.5 ricas buen tamaño pezón exquisito
Culo = 7.0 formadito en cuatro espectacular
Pussy = 7.0 rica estilo brasilian permite oral,
Mamon = 6.0 c/condón, se maneja en este arte la nena
Movimientos pélvicos = 7.0 buenos movimientos en cabalgata la nena te deja loco.
Calidad de sonido= 6.7 gemidos calentones
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 depto. Detalles en el baño.
Atención= 7.0 siempre atenta
Relación precio calidad = 7.0 corresponde a la calidad de la chica y atención.

Promedio Final = 6.7 según san Excel

Comentarios a parte= bueno colegas vamos por la parte entretenida del report, Día lunes salgo temprano de la pega tengo varias favoritas, pero tenía en vista a esta nena desde hace un rato comunico por fono coordinamos hora y lugar… llego a lugar conocido, paso por conserjería subo al depto toco el timbre y empieza el sonido de los tacones hacia la puerta empiezan esas ansias y gustito de nuevo… me abre Karen uff exquisita, linda de cara y con un cuerpo bien formadito buenas boobies abdomen planito y colita que daban ganas de agarrarla en el momento… me recibe con una polera y la parte de abajo azulita me hace pasar subimos a la pieza pago el cash y pido duchita de rigor problema con el agua fría no salía mucha con el calor que hacia me demore un poco más de lo normal.

 

Vuelvo a la pieza me espera con un sostén negro y su parte de abajo azulita me ofrece un pequeño masaje no es lo mío asique pasamos a la acción besándonos colocándose encima sacando la parte superior y dejando ver esas tujerentes titts voy directamente por ese pezoncito que se endurecerece al contacto… la posiciono en cuatro beso su espalda y su culito paradito después la volteo para ver su lindo rostro y ricas tits aquí me quedo bastante tiempo para ir bajando por ese abdomen planito y por esos ricos muslos para llegar a esa florcita exquisita la cual se humedece al contacto de mi boca uff que exquisites comienza con gemidos de placer y movimientos pélvicos pidiendo más… hora de colocar traje anfibio a flyterito y nos fuimos con un 69 de lujo esa pussy en mi cara y viendo ese culito perfecto mantengo la concentración y nos fuimos a estokar la posiciono en cuatro para divisar esos 103 cms. Bien paraditos comienzo con bombeo lento para avanzar con movimientos más rápidos mientras ella arquea su espalda me lanza unas miradas de ciclista lo cual retribuyo con besos en su espalda cambiamos a misionero para disfrutar de esa maravillosa vista su rostro, sus tits y su pussy siendo invadida por flyterito después de un buen rato en esta pose cambiamos a cabalgata donde la nena si sabe de moverse se monta y comienza con movimientos largos colocando su boca en mi oído para escuchar sus gemidos que deleite de música para los oídos continua con saltos endemoniados ya no resisto tanto placer y caigo rendido ante esta maravilla. Después su corta conversación su duchita de salida y devuelta a la realidad.

Totalmente recomendable Karen volvería de todos modos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejo mi reporte de mi encuentro con Karen el día 31 de diciembre de 2013

Datos generales:

Nombre =Karen de Lek
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169200-karen/
Costo= 50 K
Nacionalidad = Tomate con cebolla
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= +569 96889038 y +569 72873077
Horarios= Full Time
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero Karen es para reincidir
Estatura = 168 cms
Contextura = 7.0 linda figura se notan las medidas 92-60-103
Cara = 6.8 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 0 % igualita que en las fotos
Trato: relajada sin apuros
Besos = 6.7 piquitos de comienzo para terminar con de polola.
Tetas = 6.5 ricas buen tamaño pezón exquisito
Culo = 7.0 formadito en cuatro espectacular
Pussy = 7.0 rica estilo brasilian permite oral,
Mamon = 6.0 c/condón, se maneja en este arte la nena
Movimientos pélvicos = 7.0 buenos movimientos en cabalgata la nena te deja loco.
Calidad de sonido= 6.7 gemidos calentones
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 depto. Detalles en el baño.
Atención= 7.0 siempre atenta
Relación precio calidad = 7.0 corresponde a la calidad de la chica y atención.

Promedio Final = a calcular

Comentarios a parte= Bueno compañeros era 31 de Diciembre y Karen la tenía entre ceja y ceja hace tiempo. la había llamado el día anterior, coordinamos para las 10:00….así que me acerque a esa hora a ese templo del placer que es M.Montt previo llamado…subo, ring ring y me abre Karen con un top y su bikini azul….cosita más rika…al entrar el departamento agradecer a Dios por esa tremenda mujer la cual hiba a disfrutar…subimos la contemplo unos minutos y ducha…
Vuelvo a la pieza me espera con un sostén negro y su parte de abajo azulita me ofrece un pequeño masaje digo vamos, es exquisito….luego de un ratito asi pasamos a la acción besándonos colocándose encima sacando la parte superior y dejando ver esas maravillas de la naturaleza que son sus tits ataco directo a ese pezoncito que se endurecerece al contacto… aqui ella enfunda y comienza un mamon de antología, que cosa más rica…le digo que yo tambien quiero comer y comenzamos un 69, su flor es exquisita y le encanta el sexo oral, luego de un rato así me comienza a cabalgar, como se movían esas bellezas…cambiamos posición a Doggy y comienzo a bombear más rapido mientras ella arquea su espalda me lanza unas miradas de ciclista lo cual retribuyo con caricias y besos en su espalda cambiamos a misionero para disfrutar de su maravillosa cara y sus tits ahí ya no pude más y cai rendido ante ella. Después su corta conversación su duchita de salida y devuelta a Santiago y a prepararse a celebrar el año nuevo.

Karen volvería de todos modos, la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado En LLamas

Costo, pero agende. esta chica esta sin cupo. jajaja.

pero vale la pena esperar.

Datos generales:

Nombre =Karen de Lek
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169200-karen/
Costo= 50 K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= +569 96889038 y +569 72873077
Horarios= Full Time
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me dejo enamorado. Muy peligroso el empotamiento
Estatura = 168 cms
Contextura = 7.0 linda figura se notan las medidas 92-60-103
Cara = Linda, rica. La minita de la U
Nivel de Photoshop= 0 % igualita que en las fotos
Trato: relajada sin apuros
Besos = 6.5 el principio nada, despues pololos
Tetas = 7.0 a mano llena
Culo = 7.0 lo mejor
Pussy = 7.0 como muñeca, jugue al 69
Mamon = 6.0 rico, pero con forrito.
Movimientos pélvicos = 7.0 como quieras. cabalga bacan
Calidad de sonido= 6.7 gemidos calentones
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 limpio, piola
Atención= 7.0 Genial
Relación precio calidad = 7.0 corresponde a la calidad de la chica y atención.

 

He intentado otras veces, y agende el viernes pasado. llego sus 10 min antes y subo.

Al verla detras de la puerta quede loco. que ricaaaa

me ofrece aguita helada, me hace pasar al 2do piso, un depto loft. y veo esa baranda. (hay que ocuparla en algo mientras hecho el looking a todo)

duchita, me salio hirviendo eso si. quede mas caliente aun, jajaja. salgo y no estaba.. xuxa.

y siento sus pasos por la escalera. que rica compadres.

se acuesta en la cama, y conversamos un ratito y se monta arriba.

la agarro de las caderas y conversamos mientras me hacia cariño por el pecho. luego saca un condon y enfunda. comienza a comer el dulce. y le pido yo deleitar de ella.

un rico 69. jugue su buen rato. luego a la baranda. mirando la ciudad. ese culo que tiene es fenomenal.

luego a la cama en 4. ella arriba, despues misionero. wow. que rica. agarre todo su bello cuerpo.

sus pechos a mano llena, naturales. denuevo a la baranda para acabar. y listo. ya no aguantaba mas.

Karen eres una mijita rica. jajaja. espero que estes un buen rato por estos lados.

Volvere?

todos los dias si pudiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis comentarios....

 

Datos generales:

 

Nombre =Karen de Lek

Edad = 19 años

Internet= http://www.laestokad...c/169200-karen/

Costo= 50 K

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= depto.

Conserje= si, pide carnet

Fono= +569 96889038 y +569 72873077

Horarios= Full Time

Comunicación: simpática relajada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero tiene lo suyo

Estatura = 168 cms

Contextura = 6.0 con algo de gim quedaría filete

Cara = Bonita... Va mejorando en la

Medida que la temperatura aumenta

Nivel de Photoshop= nada ... Se ve más durita en las fotos

Trato: relajada sin apuros

Besos = 7.0 todos los que quise

Tetas = 6.0 buena forma algo blandas

Culo = 6.5 buen porte rico

Pussy = 6.5 chiquitito con labios superiores amplios ... Clit rosadito rico

Mamon = 6.0 con forrito.

Movimientos pélvicos = 6.5 como quieras.

Calidad de sonido= 6.0 gemidos dsespacitos pero ricos

Anal = N/A pero igual me cupieron dos dedos

Ambiente = 6.5 muy bueno

Atención= 7.0 muy buen trato simpática relajada

Relación precio calidad = 6.5

 

Coordino por teléfono llego al lugar y me dice que viene atrasada... Espero 20 min y llego.. Subo y abre karencita... Linda pero con los comentarios anteriores tenía las espectativas demasiado altas... Por lo que no fue mucha la impresión

Ducha y al ring... Me ofreció partir con mamón y quien soy yo para negarme... Forrito y aplica un buen rato... Luego varias posiciones nuevamente mamón... Entremedio yo me entretenía con su pussy y su clítoris que estaba afuera rosadito brillante y un jugueteo con su * que aguanto dos deditos adentro ... Creo que igual juega por esos lados... Más mamón y me ofrece irme cortado en sus gomitas... A lo que accedo rápidamente y le entregue todo en esas tits ricas...

Conversa ducha y de vuelta ... Volvería... No creo porque hay muchas musas más las regalonas....pero es recomendable por la buena onda y atención... Besos karencita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Karen
Edad = 22 años
Internet= http://www.laestokad...c/169200-karen/
Costo= 50 Lukas
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= Metro MM
Lugar= Agencia
Conserje= Pide Carnet y Anota
Fono= Los publicado, yo coordine por WhatsApp
Horarios= Variables al parecer
Comunicación: Buena, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso, 20%
Estatura = 165 cms
Contextura = Flaca rica, muy rica
Cara = 7.0, muy bonita a mi gusto...
Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona
Trato: 6.5, relajada, simpática, solo algo mecánica
Besos = 6.5, da muy ricos besos, de polola, pero me faltaron! quizás culpa mía, por eso no castigo tanto la nota.
Tetas = 7.0+, exquisitas... perfectas, naturales, pezón rico, tamaño y consistencia perfecta....
Culo = 7.0 rico culo,
Pussy = 7.0 rico, sin olores, permite oral, pero no permite dedos.
Mamon = 6.5, c/c, rico, se maneja, lo chupetea muy bien, si fuese S/C, sería perfecto.
Movimientos pélvicos = 7.0 se menea bien....suave, no hardcore
Calidad de sonido= 5.0, escasos
Anal = n/a
Ambiente = 6.5, limpio agradable...lo único que se escucha todo lo que pasa en el living cuando hay otras chicas
Atención= 7.0
Relación precio calidad = buena

 

 

Comentarios,

 

Estaba ya agendado para visitar a otra chica del portal, sin embargo, volví a entrar a la pagina y veo que Karen estaba disponible según publico ella, por lo que en una reacción casi instantánea le estaba escribiendo para agendar con ella, a lo que me responde positivamente. Llamo a la otra chica para cancelar (aprox 45 min antes) y no dejarla esperando.

Cuento corto, llegó al famoso edificio de M.Montt, conserje me pide carnet y me anota... una vez mas, no me importó....

Subo raudo, y me abre la puerta una chica muy muy linda... aunque no crean, lo primero que mire por varios segundo pegado fue su lindo rostro...quedé gratamente sorprendido.... después obviamente pase a mirar su cuerazo!...me recibió en una linda lencería...

Subimos al segundo piso, conversa piola, pido baño, la hago lo mas corta posible, y vuelvo a la cama...conversación bien amena, ella comienza con las caricias, se monta arriba mio y comienza un sobajeo muy muy caliente, se saca el sostén y quedan al descubierto esas dos maravillas!... a mi parecer son perfectas!!...el tamaño justo, acorde a su contextura, la blandura/dureza perfecta, pezón muy rico... perfectas para mi, una delicia... y para mi felicidad, me las pone en la cara para que me entretenga.

Ya cuando estaba on fire, me hizo la tierna pregunta: "Te la chupo??".....y yo le digo... "ehhhh por favor!!!"... a lo que procede a enfundar a mi socio y engullircelo todo. Muy bueno el chupeteo, garganta profunda a mi solicitud y un juego de lengua muy excitante. un buen rato, estaba ya en la gloria y pido cambiar, yo procedo a comer su conchita. muy rica sauvecita, algo de pelitos, pero nada grave, sin olor, todo bien....

Pedí volver al mamón, ya que me gustó mucho (muy bueno para ser con forrito).... y luego se montó para empezar una cabalgata muy rica y con buen movimiento...ahi me tuvo un buen rato, cambiamos a lo misionero, y tuve q bajar el ritmo, sino me mandaba cortado al tiro...le pedi en 4 y fue excelente, una vista extraordinaria... volvimos a la cabalgata y me mando cortina!... muy feliz y relajado....

Seguimos una agradable conversación, muy simpática ella..hablamos un buen rato hasta que en virtud de la hora, volvimos a las caricias y besos.... volvió a enfundar el niño y comenzar otro oral.... pedi cabalgata inversa, cabalgata normal y después la puse en 4 nuevamente... ahí estuve un buen rato bombeando hasta que vi la luz, extraordinario!....

 

 

Volvería?... obvio que volveré!... lo antes posible.

Recomendable totalmente.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karen

Edad = 22 años

Internet= http://www.laestokad...c/169200-karen/

Costo= 50 Lukas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Agencia

Conserje= Pide Carnet y Anota

Fono= Los publicado.

Horarios= yo fui a las 2 de la mañana.

Comunicación: Cordial.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 25%

Estatura = 165 cms

Contextura = Delgada y curvilinea

Cara = 6,0 Universitaria rica

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7,0 simpatica y espontanea

Besos = 6,0 ricos, me hubiesen gustado mas.

Tetas = 7,0 perfectas, tamaño, forma, turgencia, sensibilidada, irias solo a besarselas durante una hora.

Culo = 6,0 rico.

Pussy = 7,0 sabroso, sin olores, se moja bien.

Mamon = 6,0 c/c estuvo bien, me desconcentre con el 69.

Movimientos pélvicos = 7,0 suaves y fogosos, a si me gusta a mi.

Calidad de sonido= 6,0 pocos pero ricos, ayuda a terminar el cuadro erotico.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 excelente, me hubiese quedado durmiendo con ella.

Atención = 7,0

Relación precio calidad = Buena

 

Esto fue a finales de febrero, cuando aun no entraba a clases, le tenia ganas hace rato, perp no habia podido coordinar. Despues de una fugaz ida al Diosas y haber quedado on fire, me bajo del taxi estrategicamente en Manuel Montt y comienzo a disparar a cuanto dato encuentro. Me responde por whatsapp y me dice que puede tenderme. Llego a su depto y me recibe en pijama, me calento esa sensacion de pasar a mitad de la noche a tirarme una amiga.

 

Paso a la ducha, nos vamos a la cama y entre conversa y conversa vamos sacando el pijama y empieza con un rico oral, que se transforma en 69 y luego solo el lustrada de baldosa. Despues viene misionero, en cuatro y vuelta al misionero.

 

Fue una rica experiencia que no he repetido solo por su cambio de horario.

 

Este es mi primer reporte, espero que vengan muchos mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Karen Vip (かれんービプ)

Edad = 23

Internet= LEK

Costo= 50K

Nacionalidad = chilean

Ubicación= providencia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet, y se hace el gil

Fono= el publicado

Horarios= lun, mie, vie

Comunicacion: Super simpatica.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1000%

Estatura = 167?

Contextura = cintura normal, pechugitas moldeadas por los dioses, nalgitas de pelicula, con carme en los lugares precisos, combinacion perfecta y el cuellito y entrepierna uffff

Cara = 10! de modelo

Nivel de Photoshop=

Trato= directa y relajada.

Besos = N/A hicieron falta snif

Tetas = 70 ricas ricas ricas!!!! de catalogo.

Culo = 70 de modelo que vista de la meseta al cielo!

Pussy = 70 delipadito, blanquito y rosadito! de modelo+ (rica, depilada, sin olores, permite oral.

Mamon = 70 (con condon, de sasha grey....) me acorde de holly michaels rrrrrrr

Movimientos pelvicos = 70

Calidad de sonido= 70

Anal: n/a

Ambiente = 70 ordenado y limpio

Atención= 70 (muy simpática y relajada, rigurosa con el tiempo)

Relacion precio calidad: 70

 

Promedio Final = 70 perdi por completo la imparcialidad!!!!

 

Comentarios a parte= divina mujer volvere mil veces!!!! me guardo la historia pero uffff a ver si

podre dormir hasta la proxima vez que quede con gusto a poco! ya tu saes lenda (-_^)

 

es mi primer reporte! (^○^)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Karen Vip

Edad = 23

Internet= LEK

Costo= 50K

Nacionalidad = shilena

Ubicación= providencia

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si y pide carnet

Fono= el publicado

Horarios= lun, mie, vie

Comunicacion: Normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = 1.67

Contextura = rica

Cara = linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato= directa.

Besos = Normales

Tetas = 7.0

Culo = 7.0

Pussy = 6.5

Mamon = 5.5 c/c

Movimientos pelvicos = 6.0

Anal: n/a

Ambiente = 6.5

Atención= 5.5 relojera

Relacion precio calidad: 5.0

 

Promedio Final = 6.0

 

Es linda, pero se nota que sus mejores años ya pasaron. Sin embargo, es muy rica y cualquiera quedaria feliz con ella.

 

Mr. Jobs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Karen

Edad = 22 al ojo


Costo= 50

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santiago centro

Lugar= Depto

Tipo= Comparte (más bien, se turnan) con una amiga

Conserje= Sí, pero sin rollo. La vieja tácica de saludar, pasar raudo y listo

Fono=+569 96889038 +569 72873077 WhatsApp

Horarios= Lu, Mie, Vie, Sab, desde las 14:00.

Comunicacion: Sintética y clara por whatsapp.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 30%, que vendría siendo mi máximo posible ;)

Estatura = 1,65?

Contextura = rica! flaca con todo bien puesto

Cara = linda!

Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos. no, mejor que las fotos.

Trato: relajada, buena onda, jugada

Besos = no busqué

Tetas = 7 ricas! generosas, pero en línea con su contextura

Culo = 6,5 buenísimo

Pussy = 7.0

Mamon = 6.0 C/C.

Movimientos pelvicos = 7.0 buenas movidas y ritmo, uno de sus puntos fuertes!

Calidad de sonido= paso

Anal = no disponible

Ambiente = 6.5 buena ducha, baño limpio, toalla seca, todo bien. me reservo el 7 para un ambiente que no solo cumple, sino que suma.

Atención= 7.0 muy buena onda, buena conversa, relajada

Relacion precio calidad = 7.0 excelente


Promedio Final = 6.8 (2 décimas menos por ambiente y C/C)


Comentarios aparte=


Decidi escribir este reporte porque la experiencia fue buenísima y veo que no hay reportes del último mes.


Llego, la puerta del edificio está abierta y paso saludando al conserje como si fuera local, pasé sin rollos. Toco la puerta y rápidamente abre (cuando toca esperar ahí se hace laaaaargo). Me recibe con una tremenda sonrisa y buena onda (está lloviendo? hace frío? pasa por acá...). Una duchita rápida (baño limpio, buena agua caliente, se agradece), y de vuelta a la habitación.


Conversamos un buen rato y me ofreció un masaje, el cual acepté gustoso porque en verdad lo necesitaba. Luego de un buen rato en esto, pasamos a lo otro. Se mueve increíble.


Pueden leer de los reportes anteriores que ella es preciosa y talentosa como escort. Pero a eso hay que agregarle una muy muy buena onda. Por eso, es full recomendable y volvería, cosa que casi nunca he hecho anteriormente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Karen de Lek

Edad = 22 años

Internet= http://www.laestokad...c/169200-karen/

Costo= 50 K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto.

Conserje= Pasas como si vivieras en ese edificio.

Fono= +569 96889038 y +569 72873077

Horarios= Full Time

Comunicación: Muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90 % para reincidir

Estatura = 168 cms

Contextura = 7.0 linda figura se notan las medidas 92-60-103

Cara = 6.7 bonita de cara

Nivel de Photoshop= 0 % igualita o mejor que en las fotos

Trato: relajada sin apuros

Besos = No búsque, sus pechos se llevaban toda mi atención.

Tetas = 10.0 CSM…. exquisitas, naturales y rico pezón….. en definitiva perfectas.

Culo = 7.0 formadito en cuatro espectacular

Pussy = 7.0 rica, sin olores, depilada total, permite oral.

Mamon = 6.5 C/C, se maneja en este arte, si fuera S/C sería perfecta.

Movimientos pélvicos = 7.0 buenos movimientos, muy sensuales sus movimientos.

Calidad de sonido= 6.7 gemidos calentones

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 depto. Detalles en el baño.

Atención= 7.0 siempre atenta

Relación precio calidad = 7.0 corresponde a la calidad de la chica y atención.

 

Promedio Final = 7.0 (Seguramente estoy algo empotado)

 

Había estado mirando a la chica, sobre todo el culito de la foto principal, desde hace tiempo y sin poder contactarla, hasta que ayer se me abrio una ventana para escaparme, así que la trato de contactar temprano por whatsapp, pero no fue hasta ya pasado las 5pm donde recibo un “hola a que horas te gustaría venir” ahí pudimos coordinar siendo ella siempre super simpatica.

 

Llegó al lugar a unas 2 calles del metro, entro y paso como si viviera ahí, cero atado con el conserje. Toco el timbre y me abre ella, hermosa con un peto negro y un colaless azul, se veían hermosos esos grandes pechos que a uno lo invitaban a comerlos, se da vuelta invitándome a que la siguiera a la pieza y pude ver su culo paradito grande y ahí ya estaba que explotaba. La mina con una bonita cara, alta y con un forrazo, de solo acordarme de ese momento hace que quiera agarrar el telefono y coordinar con ella.

 

Una vez en la pieza, me ofrece una ducha la cual aceptó y yo raudo parto a ducharme. Salgo y al poco tiempo llega ella, y me invita a acostarme con ella, hablamos un rato para conocernos (lo cual me agrado, aumento el feeling) y ella toma la iniciativa, se monta arriba mio y puedo ver de cerca esos pechos y agarrar esa cintura de avispa mientras ella se movía rozando mi solado (yo ya estaba en el paraíso ahí), en esto ella se saca el peto y puedo ver sus tetas imponentes acordes a su cuerpo, perfectas. Y debo haber tenido una cara de degenerado total, porque ella se puso a reir de mi cara jajaja y me las ofreció para que las probara, no se cuanto rato estuve en eso pero por mi podria haber estado toda la hora. En eso me dice “¿Te la chupo?” y yo quede loco, sacó un condón y partió a dirigirse al país, tiene una buena técnica Karen. Antes que me matara le pido cambiar y yo me pongo para darle un oral, que conchita más rica, depilada total con unos labios que invitan a besarla. Así estuvimos un rato hasta que parti subiendo los besos por su cuerpo hasta llegar nuevamente hasta sus pechos y cuello, mientras ella me ayudó a que mi pene pudiera entrar por su conchita, ahí estuvimos un rato en misionero hasta que ella me pidio cambio, se sube arriba mio y senti esas caderas moviéndose de una manera increíble, mientras sus pechos bailaban al son de su cuerpo, era una vista extaciante, estaba por matarme y le pido cambiar en cuatro. Dios que vista de ese culito que se movía como batidora pero no rápida más bien con un tempo muy muy rico, más aun agarrar sus pechos desde atrás fue una experiencia que no pude controlar y termine ahí quedando rendido en su espalda.

Luego conversamos bastante rato del lado A y B de nuestras vidas, me convido agua y me despedí totalmente empotado y cancele la hora agendada.

 

En resumen la mina es super simpatica, tiene claro de que se trata su pega y te hace sentir relajado. Comparando otras experiencias previas, las minas ahi fueron relojeras y se sintió una experiencia sintética, y envasada que se vendía al por mayor. Acá fue diferente, hubo feeling, lo pase sumamente bien, casi olvidé que era una escort y lograr eso no es facil.

 

¿Volveria? Con los ojos cerrados, si no tuviera que viajar la prox semana de seguro iría pero en dos semanas de seguro vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos, vengo de un round con esta belleza y sali vivo para contarlo.

Pronto mi tablita, cuando deje de temblarme el pulso...

Respondiendo al colega de arriba es independiente, no agencia.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Les dejo mi reporte de esta simpatica señorita, donde tuve que pasar una breve anecdota... jejeje...

 

Datos generales:

Nombre = Karen de Lek (Karen Vip)

Edad = 21 aprox.

Internet= Aca en Lek

Costo= 30 mil. Media hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro moneda.

Lugar= Depto. con una amiga.

Tipo= Independiente.

Conserje= Si, pero pase como residente.

Fono= El del anuncio. En mi caso 100% Whatsapp.

Horarios= El publicado, yo fue a las 19:00 aprox.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Casi vacunado, me falta la vacuna de este mes.

Estatura = Normal 1.65 aprox

Contextura = Delgada normal.

Cara = 6,5.

Nivel de Photoshop= 0%.

Trato: 7. Amable y cordial.

Besos = Lo justo y necesario.

Tetas = 7.0

Culo = 7.0

Pussy = Rica, permite oral.

Mamón = 6,5. c/condon.

Movimientos pélvicos = 6,0.

Calidad de sonido= 6,0.

Anal = N/A.

Ambiente = 6.5 baño limpio y agua muy caliente, como para pelar chanchos...

Atención= EXCELENTE.

Relación precio calidad = 6,9.

Promedio Final = Arriba de 6,5.

Como andaba ganozo detecte que esta lady era de todo mi gusto, la contacte por whatsapp, consulto tarifa de 30 min. confirmo direccion y parto.... aca nace una anecdota, ya que la numeracion de la calle no es similar por ambas veredas, asi que como no encontre a la primera el edificio... jajaja entre a otro como residente... Karen me dice piso 19 y veo el ascensor y solo tiene hasta el 14... jajaja... aca me dije a mi mismo... te pasaste de won... jaja... salgo y encuentro el edificio correcto... tambien entro con el puro buche y paso como residente... jeje... llego al dpto y me recibe ella con sosten negro y colaless blanco... nos saludamos y le cuento la anecdota... en ese aspecto se agradece la atencion, ya que era como conversar con una amiga y mas encima llegue atrasado, ella no se hizo ningun problema y no reimos harto. Me ofrece ducha con agua muy caliente... un agrado... al salir me pide que la espere acostadito y yo bien obediente ... jeje... llega ella se sienta arriba mio... conversamos de lo divino y humano, fue bastante simpatica como estar con una amiga con ventaja, super relajada y yo preocupado por no perder mis 30 min., pero todo lo contrario, el tiempo no importo. Pasamos a la accion con un oral con condon y 69, despues ella arriba, ella abajo y finalizando en cuatro... ufff ahi me fui... ya que la posicion y vista eran espectaculares.

Duchita y pa la casa.

Sin duda de las pocas o unica chica que se puede conversar sin problemas y como si fueramos amigos de hace tiempo.

Recomendable 100%.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui a visitar a esta doncella y acá va el correspondiente reporte:

Nombre = Karen
Edad = 22 aprox
Internet = http://www.laestokad...c/169200-karen/
Costo = 50 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Moneda
Lugar = Depto Propio
Tipo= Comparte con una amiga
Conserje = Si pero el edificio es bien concurrido, así que si uno pasa con cara de residente no pesca
Fono = el publicado
Horarios = el publicado
Comunicacion = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es resimpática, así que n faltará el que cae...
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.5 delgada y buena figura
Cara = 6,5 a
Nivel de Photoshop= Es ella

Trato: Excelente
Besos = 6,5 no los busca pero tampoco los evade, depende de uno
Tetas = 7.0 yo no soy tetadicto pero las encontré excelentes, naturales y proporción ideal para su cuerpo
Culo = 6.5
Pussy = 6.5
Mamon = 6.0 c/c pero buena técnica
Movimientos pelvicos = 6.5
Anal = n/a
Ambiente = 7,0 limpio todo
Atención= 7.0

 

No es mucho lo que se puede agregar a lo señalado en los otros reportes, la mina es resimpática y relajada, lo que es un agrado, además es bien preocupada porque uno esté cómodo por lo que resulta una excelente alternativa para visitar, además, es rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CSM! Me calenté del puro relato...

Tendré que aplicarme... me derrito con esos Asses! Soy como Sir Mix-A-Lot "I like big buts and i can not lieeee"xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy reincidi con Karen. Mi tabla anterior sigue con las mismas notas o mejores.

Relajada al maximo, trato cordial y te atiende como rey.

Sigue siendo mi favorita...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados estokadores,

 

Me presento como un estokador de minas filetes, como esta chica......Ando hace 3 semanas en busca de agendar algo con ella, la he llamado a los 2 numero sin respuesta y tmb he enviado mensajes por whatsapp sin respuesta. A quienes ya agendaron por favor, me dan el dato como lo hicieron??

 

Muchas Gracias,

Soldado_Invierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al.final no pude agendar con ella..le pregunte algunas cosas por ws ..onda servicios y valores. .y cuando le digo que quiero agendarncon ella, no me contesto mas...asi que por el momento la dejo en la lista de espera

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...