Saltar al contenido

hoyte

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por hoyte

  1. Estimad@s, Este reporte está muy fresco en mi mente, por lo que será objetivo y lo más aproximado a la realidad que puedo diagramar. Nombre = Magda Edad = 22-24 Internet= LEK Costo= $50.000.- Nacionalidad = Chilena Ubicación= V.Mackenna/Av. Matta Lugar= En su depto. Tipo= Indepte. Conserje= Hay, pero pasé piola. Fono= El publicado en su sitio acá Horarios= Al ser Indepte. ella maneja su horario. Comunicacion: Coordinamos por fono y Whats App, debo decir que al teléfono es muy simpática. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 45% Estatura = 160 cm Contextura = 7; A ver, ella es relativamente baja, pero muy atractiva fisicamente, curvilínea, pero sin exagerar. Cara = 7; Atractiva, expresiva. Nivel de Photoshop= 0% ; es ella la de las fotos, y en persona es mejor definitivamente; podría aún sacarse más partido en sus imágenes. Trato: Natural, cordial, amena, de fácil diálogo. Besos = 7; Muchos y buenos! Debo decir que sus labios, rojos y carnosos, son extramadamente seductores. Senos = 7; Medida perfecta, tamaño medio digamos, tersos y turgentes, una belleza y muy sensibles a los estímulos. Culo = 7; Muy similar a sus senos, una medida perfecta, realmente es una delicia ver aquel final de su espalda. Pussy = 6,5; Depilada, rico olor. Digamos que no le pongo nota máxima, pues no incursioné mucho por allí, pero a simple vista no hay nada que no le impida nota máxima. Mamon = 7; Fantástico! Fue s/c, y lo hizo con una entrega y deseo que me hizo ver el cielo. Movimientos pelvicos = N/A. Calidad de sonido= N/A Anal = N/A Ambiente = 6,8; No pongo el siete, no por ella, si no por el depto. que es muy pequeño. Ella lo tiene ordenado y limpio. Atención= 7 ; Es una delicia estar una hora con ella. Relacion precio calidad = 7; Definitivamente, vale su precio, y ojo, que publicada en cualquier otro portal, podría pedir más. Promedio Final = 6,9 Magda es una joven que tiene las cosas claras, es muy inteligente, tiene planes y esto es solo un paso más en su vida, así que si quieren conocerla, aprovechenlo pronto, porque más adelante puede ser tarde. En cuanto a la atención, debo decir que yo más que a gozar con el sexo, voy a disfrutar de una buena charla sensual y erótica con la dama en cuestión, y obviamente, terminar en lo que nuestra imaginación recree. Es por ello que no gocé todo el esplendor de su cuerpo -que es fascinante-, sino que como ella misma publica en su anuncio, me vanaglorié de disfrutar una de sus zonas erógenas preferidas, la mente, el pensamiento. De cualquier manera, el que desee sexo, puro y duro, creo que también podría verse satisfecho, pues Magda es una chica que no tiene trabas con el sexo, y está muy abierta a complacer. Ci vediamo!
  2. Que agrado encontrar un tema de tenis! Saludos a todos! Que más quisiera yo que Roger y Rafa reeditaran viejas y gloriosas finales de Grand Slams, pero como realista que soy, veo que ambos tienen durísmos rivales todavía. Para Roger, en los últimos años Wawrinka no ha sido sencillo, ambos se conocen mucho, y para Stan, el vencer a Roger es como un desafío personal. Será muy importante el estado físico con el que llegue Roger, y tratar de que se imponga rápido en el partido. Rafa la tiene igual de difícil, pues debe enfrentar a un Raonic que está jugando al máximo nivel, y que ya venció a Nadal en Brisbane un par de semanas atrás. Si ya Rafa tuvo muchos problemas para vencer a Alexander Zverev, Raonic, que es una versión aún más pulida, puede ser muy riesgoso. Y esto es solo en Cuartos de Final, pues aún le quedaría enfrentar en Semis al vencedor de Dimitrov-Goffin, que si bien, pueden parecer menos peligrosos, son ambos jugadores que estarán con un hambre de gloria muy fuerte, pues se aprovecharon de la caída de Djokovic en aquella parte del cuadro. Que viva el Tenis!
  3. Es cierto lo que dicen algunos colegas sobre la llamada. La voz o la fluidez de la conversación dice mucho de la escort. En ese sentido la llamada corre con ventaja sobre el Whats App (este funciona bien para dudas sobre la logística del encuentro, o si hubo feeling, una continuidad del vínculo con la dama).
  4. Buen reporte. Me gustó su estilo Afrodito.
  5. Un gusto conocerlo Don Ramón. Tiene toda la razón, yo también privilegio fotos del tipo "selfie", es decir, que no sean de estudio, pues esas terminan siendo súper "Fotoshopeadas". Y sobre las experiencias, claramente, son una guía insustituible a la hora de decidirse. Por cierto, y ante las diferencias en lo que busca cada persona, uno debe leer dos o más experiencias para hacerse una idea. Claro, estos son consejos para cuando se tiene tiempo para hacer una evaluación concienzuda de los "targets", lo que no ocurre generalmente, ya que nuestras altas temperaturas a veces nos hacen arriesgarnos y tirarnos a la piscina sin cuestionarnos demasiado. Saludos
  6. Hola Chicos, Soy Hoyte y he sido seguidor de LEK hace algunos años, deleitándome con varios de sus datos. Espero que en la Comunidad siga primando el respeto y la altura de miras. Saludos a los miembros!
  7. Hola! Bueno entre las dos yo confío más en Planeta, pues me ha permitido conocer buenos exponentes! Además fíjense que tiene sets de fotos sin retoque, algo que no se encuentra en Relax, en donde todo tiene más pinta de decorado artificial. Saludos!
  8. Primero Un Gran Saludo a La EstoKada, había utilizado la página hace un tiempo, pero no me había presentado aún. De hecho este es mi primer post. Realmente lo hago porque hace escasos minutos estuve con esta niña, sí digo niña, porque su rostro demuestra una dulzura simpatía y candidez que valida con su conversación y su desemvolvimiento. Más comentarios al final. Tablita Datos generales: Nombre = Sol. Edad = 21 años. Internet= LEK Costo= $30 mil pesos.- Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Los Leones Lugar= Depto. Tipo= Amigas en depto. Conserje= Si, pero se hace el gil. Fono= 9-8822045. Horarios= Horario diurno, pues ella -creo- no duerme allí. Comunicacion: Muy dulce y amena por teléfono, igual en vivo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Muy Peligroso, creo que cerca de 85% aprox. Estatura = 1,70 cm (sin tacos) Contextura = 6,5 ..es normal tirada para flaca. Cara = 6,0 ..Muy tierna. Nivel de Photoshop= 5%.. Realmente es muy poco. Trato: Excelente trato, o sea, esto para mí es ser cordial, buena conversación, relajda con la hora y full simpática. Besos = 7,0 ..Punto alto, con decir que aplica lenguita con ganas. Tetas = 6,2.. Turgentes y gran pezón, pero para mi gusto un poco chicas. Culo = 6,2 .. Muy bonito, suave, sin ni una estría ni falla, para la nota máxima faltó solo un poco más de éste, igual que en el ítem anterior. Pussy = 5,9.. Relativo punto bajo, pues no permite el Oral, pero en la acción se sentía muy rica. Mamon = 6,8.. Exquisito, s/c y con Americana especial Movimientos pelvicos = 7,0 ..Precisos, justos. Calidad de sonido= 7,0 ..Aquí les puedo decir, que todo lo que vivimos lo sentí real. Anal = N/A. Ambiente = 6,3 .. Es un edificio antiguo con amigas en el depto, que no molestan en nada, y el baño muy limpio. Atención= 7,0..Para los que vamos no por una come hombres libidinosa, ella será genial, pues demuestra su cultura, educación, simpatía y soltura con mucho relajo. Promedio Final = 6,5 Bueno, el promedio creo que refleja lo satisfecho que quedé en mi incursión. De hecho no está en mi catálogo la reincidencia pero si llegara a saltar la liebre de nuevo, quizás lo haría con ella. Vuelvo a recalcar que ella no es una Ninfómana, sino que hay que saberla tratar con cariño, delicadeza, atención y ambos disfrutarán de la hora, aunque pensándolo bien, así resulta con el 99,9% de las mujeres o no? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...