Saltar al contenido
rocco 2012

Parásitos Del Sub Foro Callejeras.

Mensajes recomendados

estimados..tengo mas rabia que la mierda.....he dado ha conocer algunos datos por interno y algunos en forma personal..incluyendo chicas que estan en la penumbra entre callejeo y webeo con ventaja..lamentablemente..

uno de estos parasitos ( solo viven de datos los csm)...quiso ir mas alla y logro dar con un par de chicas y se puso en contacto con ella..dando a conocer incluso mi nick y este foro...como a este csm..no le alcanza ni pa la conquista..ni tampoco las lucas..cree que haciendose el superman..las minas le van a pasar el choro..esta cagao de la cabeza...

mira ctm... me tinca que no teni ni un brillo...pero me las voy a seguir culiando...y sabi porque?...porque soy mas vivo que vo...y aunque le lleni la cabeza de cuentos a las minas ...yo les lleno el choro...porque la plata manda.

este es mi ultimo post....porque para maricones culiaos parasitos...mejor me salvo solo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deje el nombre de el personaje, ya que si es por interno algún nick tiene.

 

Esta bueno ya que los miranda aporten un poco, son siempre los mismo colegas que cuentan sus aventuras, se arriesgan, gastan bencina para que lleguen otros a pedir fonos y hacerla corta sin ningún sacrificio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De weones flojos este país está lleno, se producen a un ritmo generoso.

 

Pero es simple camarada rocco 2012, escriba su relato y que sea tarea para el weón de turno ubicar o llegar a dar con lo que contó o relató. Y los datos por interno sólo para sus amigos de confianza.

 

Yo en lo personal, el sector que merodeo y aplico, lo recorrí su buen tiempo sólo mirando y dejándome orientar por los relatos del subforo del sector en cuestión. Sólo creo haber preguntado con más precisión por la famosa gruta que yo pensaba que era una estructura más grande y finalmente era una virgencita pequeña.

 

Aún así, sólo he tenido una sola mala experiencia que tampoco fue traumática, la weona simplemente aplicó más mano que boca.

 

Así que no pesque a weones flojos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Y los datos por interno sólo para sus amigos de confianza....

 

 

Yo creo que ese es el problema, cuando se traiciona la confianza...una cosa es el parasitismo y otra mas peligrosa el caracolismo...al igual que en otras partes, no falta el hueon que quiere ser el privilegiado, el unico y no le importa cagarse a un kolega ....mmmm...es calcado a otros ejemplos que se encuentran en este foro...Ojala que don Rocco recapacite despues de su periodo de meditación, me parece que mas han sido las experiencias gratas que las desagradables...no al parasitismo caracolico!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eseeeeeeee es mi Rocco ........ Rocco de presidente mierda ................ , no importa camarada , siga en lo suyo mi amigo , total todavia tiene las ruedas buenas , asi que a rodar ...... eso tambien le paso por wea camarada , debe ud reconocerlo , no todos somos derechos , en lo personal confio ampliamente en mi amigazo Fonsi ..............ud sabe donde vivo y nuestra amistad siempre estara con ud y olvidese de lo weones maricones , solo demuestran lo que valen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado yo vengo diciendo esto hace rato, de hecho yo no solo e aportado en callejeras... es mas en amateur me raje varias veces con datos que me conseguia por ahi... de muestra un boton... cuando empezo el foro amateur y el ovni no botaba tantos datos me raje con el dato de la Sandra Piernas Largas, todos juraban poco menos que yo era el cafiche, pero solo le digo que yo me atendi solo una vez con ella y ahora es una leyenda poco menos la mina... despues todos creian que yo tenia mas datos que la chucha y me alimento solo de estos

 

en callejeras abri su par de temas por que yo he recorrido mas que la mierda buscando datos por calles que no son conocidas, pero me apeste por que cada vez que tenia un dato alguien me enviaba un mensaje diciendo "hasta que la descubrieron" o aun "puta pa que das el dato ???".... cuando uno esta en sequia y quiere comerse algo nuevo, los weones nunca te responden (en facebook) y aca muchos weones comen para callao....

 

es mas, yo me aplico buscando datos en cafe, chat, telefonicos, anuncios de pega, callejeando, en la disco, etc y cuando e dado datos a gente que le tengo confianza, puta no te responden mas y hasta me a tocado gente que toma a las minas y las tiene como dato para cobrar por entregarlos

 

los parasitos o leechers, estan matando el foro... en callejeras si das un dato, al poco tiempo la esquina esta vacia por que se satura de comensales

 

yo por lo menos no pido datos a nadie... o me equivoco?... le he preguntado datos a alguien???.... puedo decir que tengo mi antiguedad en el foro y basta darse cuenta que varios antiguos ya no se meten mucho (tornado, illcapoditutti, etc)

yo le aconsejo que como para callao o bien comparta con sus verdaderos amigos, cuando sirvergalon se enojo y daba los datos solo a los usuarios con < 100 mensajes le encontre toda la razon... asi es que es eso, que le sirva de leccion esto que aca re pocos amigos hay

PD: ahora posteo con otro nick aca en el foro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Matrix1988

Estimados yo no callejeo pero puta que me rio con las anécdotas que se vierten en este magno foro creo que lo que le paso le paso por dar mucha confianza siga adelanté y que las malas experiencias no le quiten las ganas de seguir repartiendo leche a sus musas.

Sl2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero rocco. Estoy de acuerdo con usted, siempre hay algunos parasitos que estan sacando datos y no aportan en nada.

Somos varios que estamos en este foro, ( antiguos y nuevos ), los cuales hemos gastado nuestros vehiculos, dinero y tiempo, en busca de buenos datos callejeros o chicas que no son callejeras. En lo personal, yo me aburri de comentar mis experiencias, porque al rato de realizar algun reporte estaban solicitando el numero de las damicelas.

 

Ahora sigo recorriendo las calles de muchos sectores, en stgo o regiones, segun donde me encuntre. Si me encuentro una chiica que da un buen servicio, me guardo el numero para mi.

 

Don SIR, tiene razon usted tambien cometio el errror, de dar a cualquiera el numero de estas chicas. Pero ahora con lo que le paso, aprendio. Recuerde que la otra vez nos comento a SIR y a mi, que habia un weon haciendo muchas preguntas sobre usted.

Debemos ser precavidos con la informacion que damos a terceros, recuerde que todos tenemos nuestro lado A.

 

Saludos y no se desaparezca, hemos tratado de ubicarlo, para saber de Voce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Mmmmmmmmm ojo con estos casos no se de mucha información yo tampoco comentó mucho por lo mismo ..mucho pollo que pide datos y no aporta nada cada vez es peor la verdad le he adquirido cariño a este foro de weones calientes jajaj pero con estas acciones y mala leche terminaremos todos siendo anónimos y egoístas con nuestros datos el señor rocco es un buen camarada al igual que fonsie,tornado,y don sir que tengo Buenos recuerdos de su hospitalidad .

Yo opino betar de este foro a los zánganos chupadatos y mal intencionados esto es una comunidad de personas con su lado b pero que no le hace daño a nadie menos entre camaradas ,ojo y cuidense entre pares no maten la gallina de oro con acciones weonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocco... lo lamento mucho por usted, y a esos csm que solo piden datos de ahora en adelante se pueden ir a la misma mierda

 

x2

estimados...así no se puede.

 

Don Rocco, debería funar al weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...