Saltar al contenido
Lokillo estokador

Night Club En Ovalle

Mensajes recomendados

Que tal. Voy a resumir un poco.

Mi Amor: 6 a 8 minas de las cuales ninguna salva. Gordas sueltas y unas jovenes medias gordas.

Hot Nigth: con suerte 3 minas y feas. Ese local cago despues que murio el dueño

Sirenitas: alrededor de 12 minas de las cuales 2 salvan. Lo demas es "despunte". LLego la Cata una madurita rubia alta. Y una otra colombiana.

Punto Rojo: disminuyeron las minas hay muy pocas q salvan.

En resumen mejor ir a Coquimbo aunque en El Galpon hay menos ninas ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corneto Villavicencio xuxa k eres conocedor jajajajajjaa

Jajajaj Villavicencio?? No wei po no soy tan Feo jajajaja. Bueno con respecto a los drmas bolices no vale la pena. En resumen por precio calidad los locales en Ovalle no valen la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados se abrio un nuevo loca, se llama Club Jaus Coyote. Asi es Jaus con J. Habian 3 negritas colombianas reguleques no.mas. El local queda en calle Coquimbo entre Independencia y Vicuña Mackenna segundo piso, donde antiguamente habia un privado. Esperemos que mejore.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal. Voy a resumir un poco.

Mi Amor: 6 a 8 minas de las cuales ninguna salva. Gordas sueltas y unas jovenes medias gordas.

Hot Nigth: con suerte 3 minas y feas. Ese local cago despues que murio el dueño

Sirenitas: alrededor de 12 minas de las cuales 2 salvan. Lo demas es "despunte". LLego la Cata una madurita rubia alta. Y una otra colombiana.

Punto Rojo: disminuyeron las minas hay muy pocas q salvan.

En resumen mejor ir a Coquimbo aunque en El Galpon hay menos ninas ahora

y ke sabes del Hot night 2, aun sigue funcionando, o ya termino de morir????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hare un resumen "resumido" del pequeño Tour por los locales aca en Ovalle. Punto Rojo: alrededor de 8-10 minas de entre 20 y 55 años nota promedio un 4. Lo mas rescatable una mina de buenas tetas que se hace llamar Karen. Los tragos 5.000 y 10.000 para la mina y cervezas desde 1.500 para el cliente.

Sirenitas: Alrededor de 7 minas entre chilenas y colombianas, 90 % puras guatas. Nota Minas y local Un 3

Mi Amor: vi como 3 minas toda malas. Me fui de una. Nota un 2

Coyote: como 7 minas entre ella 2 chilenas y la demas colonbianas negritas. La chilenas una bien flaquita tipo teen y otra mas rellenita. De as colimbianas antes habia ua bien culona. No se si aun estara en ese local. Nota un 5

Amnesia: el local le hace honor a su nombre porque hay que olvidarse de ese local: es nuevo buena infraestructura pero pocas mina como 3 y malas. desde que abrio no ha mejorado nada. Nota un 2.

En resumen por estos momentos nada nuevo en Ovalle, esta malo malo. Hay que ir a Serena o Coquimbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

hoy pase por calle Tangue, entre Victoria y Carmen. Creo que hay un nuevo night club, alguien tiene más info?

Creo que se iba a abrir uno nuevo, debe ser ese. No sabia la ubicacion. Me dare una vuelta y les informo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de disfrutar unas chelas con los amigos, decidimos ir a turistear un poco y llegamos al nuevo local que está en Tangue "Baby Night Club".

Primera impresión, lugar un acogedor, sin flaites, bien desente en comparación del centro.

Siete féminas de nivel regular y alguna que otra, que salvan.

Valor entrada: liberada.

Valor trago para ellas: 10, 15 y 20 (trago más privado, con baile pero nada más)

Valor cervezas 3.000

Sacar a las minas, tarifa desde las 100 Lucas.

Se agradece los shows, algo nuevo para estos lares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATO CALADO EN EL NIGHT CLUBS BEBYS DE OVALLE LLEGO LA TREMENDA MINA UNA RUBIA SANTIAGUINA OJOS AZULES METRO 70 TREMENDO CULAZO UN DATITO PARA LOS CALIFAS SE LLAMA ALEJANDRA NO ESTA SIEMPRE PERO ES LA MEJOR MINA QUE HA ESTADO EN OVALLE SALUDOS COLEGAS CALIFAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://m.locanto.cl/rancagua/ID_1049746686/CAMILA-DIVINA-SCORT-RECIEN-LLEGADA-DEBUTANDO.html

ELLA ES SU WATHSAPP ES +56972803569

EN PERSONA ES MAS RICA PERO POR LO K ME DIJO VA A OVALE AVECES DATITO CALADO SE NOTA NIVEL SANTIAGUINO PORK ES BIEN CALIENTE PARA TRAVAJAR ACHICA A TODAS LAS DEL BEBYS SIENDO K AI NO HAY MALAS MINAS PERO ALEJANDRA LAS CAGO !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay reportes buenos y malos, lo otro que en los link sale como Pia y Camila, no como Alba o Alejandra q es la srta de la cual hablan. Es confusa la informacion, seria bueno aclarar, porq si se pega unas vueltas a Ovalle, me ahorria la bencina a La Serena para ir a estokar jajajaj. Saludos Colegas ovallinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay reportes buenos y malos, lo otro que en los link sale como Pia y Camila, no como Alba o Alejandra q es la srta de la cual hablan. Es confusa la informacion, seria bueno aclarar, porq si se pega unas vueltas a Ovalle, me ahorria la bencina a La Serena para ir a estokar jajajaj. Saludos Colegas ovallinos

Estimado la info esta clara.

 

Alejandra, Alexandra, Camila,Daniela y alba...

son la misma mina revise bien. usa el mismo número de celular 72803569

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve en el mencionado lugar, hay minas que salvan, creo que la publicidad de la dama es autopromo, ya que le escribí al número y me comentó que no estaba por la zona.

Puros chamullos entonces. Fue autopromo total. Gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto compañeros, los perfiles q comenzaron el tema son creados hace pocos dias y tienen unos pocos mensajes,andan puro weviando.

Huele mal la cosa, y yo q me habia ilusionado con poder estokar tranquilamente en mi Ovallito, obligado a ingeniarmelas para ir a La Serena.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...