Saltar al contenido
Spiderpla

Mini Tour

Mensajes recomendados

Estimados señores

 

Después de unos tramites varios pase al centro a actualizar algunos ccp

 

Dommo Eñun

 

Entro al local y habían 3 chicas, entre ellas un chocolate le pido mi bebestible y me siento mirando a las otras 2, una flaca y una tetona media anchita.

La negra estaba ocupada con otro cliente, me contesta vuelvo altiro y nunca regreso, se fue al privado, por lo tanto me tome mi bebida y me fui.

 

Como estaba picado paso a un segundo ccp

 

Paradise (ex-macumba) huerfanos ingreso y habian 3 chocolatitos y una peruvian girl, elijo a la mas bonita y cotota. Pido mi bebida tomando asiento en el rincón, llega la negra pidiendo ipso facto su consumo, acepto comenzando un perreo soft comienzo a agarrar y la chica me conyesta q para eso hay q pedir 5 consumos ( a 2000 c/u = 10000 ), asi q pague lo consumido y me fui. No puede ser q esten pidiendo solo x agarrar, con esos valores mejor un topless.

 

Eso es todo amigos

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

La kaga..... solo por agarrar.. y pa peor andaba picado, que mala cuea no poderse sacar lo envenado, pero a veces es mejor no apostar las fichas pq no se anda de racha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Shuuuu, care rajas. Ni se arrugan. Bueno ya uno sabe donde NO ir.

Lo q es yo, pobre como Don Ramón así q ni me tiento con ir a un cafetín. Maldito diciembre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Esto depende de cada uno de nosotros de no aceptar botar nuestra plata por nada, este foro tiene muchos seguidores y si nos hacemos respetar y no nos dejamos llevar por la calentura del momento con una cafetina no permitiremos precios de locos.Esta claro que hay harta oferta y eso nos ayuda a mantener los precios controlados, parece discurso de Ministro de Hacienda pero el negocio funciona con nosotros que somos los clientes.

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos compañeros a dejar la caga, quememos una micro....

Fuera de webeo estas minas se creen diosas y cobran los precios q ellas fijan, mientras existan caracoles q los paguen los demas estamos cagaos.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Spider:

Estas minas no tienen un pelo de tonta yo creo que además manejan tarifas según como vean al compadre y su nivel de información y cuan novato es en los CCP, esto es igual que los notarios, cada weon cobra lo que quiere. Debiéramos compartir los precios de los CCP que más visitamos y así estar alineados y no permitir que nos caguen.

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...