Saltar al contenido
Grom HellsCream

Que Me Vas A Regalar El 24?

Mensajes recomendados

Don Chuma, se refiere a que es una mala señal porque?

 

Porque significa que no tienes o no te han dado la instancia de verte fuera del local con la niña.

 

Porque al llevarlo al local, puedes exponer a comentarios a la niña.

 

Porque significa que uno se empotó y ya perdio lo verguenza.

 

O existe otra razon?

 

Podria explicar un poco su comentario. Yo pienso igual que ud pero tal vez por otra razon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno algunas chicas hacen regalos eventuales de chocolates...dulces...y otras cosillas que lleva algun empotado cliente...y como no se lo come..pues lo da como complemento al cafe.....me paso con muchas musas tops..y creo hacen bien ..pues si se comen todos esas cosas...pues se pondrian obesas.

 

en otros casos...el 24 del año pasado ...una cafetina del blacks que ya no es mi musa...felizmente..jejeje ...me ofrecio un smartphone en oferta...a 150 lucas ...ya que ella ya tenia ese modelo ...y una tablet a 50 lucas..ambas con gran descuento respecto al retail...en caja embaladas...nuevas... yo la pense..pero le dije no. la verdad me da lata que a otro cliente le reciban regalos y los vendan para hacer lucas y darselas al cafiche flaite. cosas que pasan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma, se refiere a que es una mala señal porque?

 

Porque significa que no tienes o no te han dado la instancia de verte fuera del local con la niña.

 

Porque al llevarlo al local, puedes exponer a comentarios a la niña.

 

Porque significa que uno se empotó y ya perdio lo verguenza.

 

O existe otra razon?

 

Podria explicar un poco su comentario. Yo pienso igual que ud pero tal vez por otra razon.

 

Respuesta 1 y 3 (no se si entendí bien la 2), agregando que uno le da la oportunidad perfecta al resto de califas para que se caguen de la risa de uno jaja. Pero en realidad pienso que la pregunta tendría que ser al revés: ¿Por qué darle el regalo en el local?

 

Si al hacerte esta pregunta te das cuenta que en realidad no te queda otra que dárselo en el local, entonces ahí tu mismo te puedes dar cuenta de que el asunto no da como para hacer un regalo aún.

 

Incluso en el caso de que tu estrategia involucra gastar mucho dinero (apostar en grande) y luego ver cuales fueron las siembras que suponen buena cosecha, no veo por qué habría que saltarse esta máxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regalar cosas... que tema.

Yo no hice regalos a nadie está navidad, mucho menos a alguna musa de turno.

 

De todas formas, si el regalo no se puede hacer de forma intima (no en publico), no tiene sentido regalar algo caro.

Una atención, puede ser. Algo así como lo que uno le regala al conserje del condominio, los recolectores de basura o al jardinero, por sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a contar mi experiencia reciente. Este año por primera vez le regalé algo a una cafetina -después de leer harto sobre este tema lo dudé, pero como sentí que tenía onda con la niña lo hice igual- nada muy caro, unos aros de cinco lucas pero que aparentaban ser más caros. La respuesta fué que ella me dió su teléfono y el sábado pasado fuimos al cine. Después la fuí a dejar a su casa y hoy saldremos a celebrar anticipadamente el año nuevo pues mañana cada uno va a estar en lo suyo. Hasta el momento no ha pasado nada más.... mentiría si lo hiciera..... y si llegara a pasar algo más ya no lo contaría en este foro pues ya sería parte del lado A de mi vida.... y de la de ella.

 

El asunto es que creo y concluyo de que no hay reglas de oro o dogmas en este asunto..... y que como en todo tipo de relaciones nada es igual y cada caso es distinto. Eso sí, hay que ver si algo de agüa tiene la piscina y no regalar a diestra y siniestra..... yo corrí el riesgo y hasta el momento no me arrepiento...... y pensé que en el peor de los casos habría perdido las 5 lucas del regalo (no sería la primera vez que uno se arrepintiera de gastar plata en alguna mina, es la regla de la vida de los hombres, ni les digo cuanto gasté en la ultima polola que tuve y que me pegó la patada en la raja).... quizás tuve suerte.....

 

Feliz año nuevo a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega

a

Probablemente intérprete mal su comparación cuando dice que a estas chicas se les puede regalar no algo superior a lo que merece un jardinero, colector de basura o conserje.

Me afecta porque personalmente logre ser un profesional gracias al esfuerzo de mi padre aún jardinero.

Acepto su explicación

Un abrazo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es que la cafetina patudamente te pida un regalo para estas fechas, y otra muy distinta es que al Kliente le surja la idea de regalonear a su musa. Lo primero lo rechazo terminantemente, y lo último sólo lo haría en el caso que exista buena onda con la cafetina, y alguna probabilidad de terminar en un telo.

He visto muchas flores y chocolates terminar en el tacho de la basura, por lo que ya no estoy para "romanticismos", menos en el ambiente ultra comercial de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Compartiendo en gran parte las opiniones aquí vertidas, me permito agregar que, en mi opinión, los regalos asociados a una relación importante, se deben hacer dentro de la privacidad que esa relación haya sido capaz de crear.

 

Y muchas veces, ese espacio de privacidad no pasa de la barra de un café, ya que la relación es sólo importante para el kliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no es realmente amiga tuya como que encuentro un poco arrastrado y patético llevarle un regalo a una mina que te sirve el cafe. Por otro lado el mismo fenómeno ocurre el dia 2 de enero...me tocó ver tanto en AM como en PM en cafes de media pierna como los clientes llegaban y se fundian en un abrazo con la cafetina repitiendo frases hechas y que en realidad no tienen ninguna sustancia...Tanto la cafetina como el cliente deseandose lo mejor de este nuevo año, como si fueran intimos amigos o parientes cercanos. Ir por un abrazo de año nuevo a un cafe lo encuentro tambien patético e irreal. En realidad en el ultimo tiempo me e dedicado a mirar el juego cafetina-cliente y lo veo tan superficial, tan poco genuino, tan desechable. Disculpen me fui en la profunda jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto gran parte de lo expuesto, lo del regalo, lo de "ir en busca del abrazo", pero, creo que el dar un abrazo y el desear buena suerte y felicidad con todas esas frases pre establecidas, al menos en mi caso, entra en lo que mi padre calificaba como buena educacion.

Al menos yo los primeros dias le deseo un buen año a todo aquel que se cruce en mi camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Bandido, como norma de buena educación se da el abrazo de año nuevo a moros y cristianos, familiares, amigos, conocidos y otros no tanto, pero ese abrazo es mas fuerte y sentido mientras mas cercano es ese amigo o familiar... Lo que me tocó presenciar ese dia viernes fueron abrazos muy sentidos ( de ambas partes: cliente y cafetina) como si fueran parientes cercanos o amigos de toda la vida. Bienvenido al juego eterno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo lo del abrazo es una practica habitual ...mas que algo sentido de verdad....son buenos deseos...en mi caso a las cafetinas...les renuevo el deseo de afilarlas..jejeje para que ando con mentiras.

 

este 2014 fue un año interesante..el 2015..ya tengo algunas nuevas en la mira...y una antigua que puede ser... voy a intentar ...ser mas equilibrado eso si....pero el objetivo es el mismo afilar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que seria lo malo de darle un abrazo a una cafetina???

Si te atendiste con ella en el año, lo logico y por cortesia es darle los parabienes del año que se inicia.

 

Mas me da lata darle abrazos a weones en la pega que no me caen bien!!!

 

Lo malo que ya no voy a los cafes a saludar...y lo bueno que a mi chica le doy el abrazo fuera del local, jaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco hay que ponerle tanto dramatismo, un simple abrazo es algo de buena educación, el que se le da a las personas, sobretodo en estas fechas; ahora dárselo a una cafetina, no tiene nada de malo, ahora si el que lo da se pasa algún rollo, ya es otro cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con los años en mis visitas a los CCP, mantengo lo que me dijo alguna vez, una musa del Aruba, por alla en el año 2004: "ustedes son un simple vale para nosotros, sumado a una propina....... aunque hay algunas pocas excepciones".

Durante la navidad, siempre se da que te piden aguinaldo.... va en uno dar o no..... o te piden un regalo. A veces se quieren pasar de "vivas" y otras veces te están poniendo a prueba para ver si pueden ir más allá... cada uno decide.

¿Si está bien o mal? ¿si vale la pena o no? Cada uno lo verá con su(s) musa(s).

Como experiencia, me desaparesco en estas fechas y me hago el gil, porque la gran mayoría "pela" a los clientes y se rien de lo que ellos les dan.

Perfumes, plays, celulares, ropa, chocolates, tablets, tarjetas de spa, gift cards he visto que reciben en esta fecha. No tiene nada de malo. "El que puede, puede; y el que no, aplaude".

Ahora, si hay reciprocidad, bien; pero si no, es asunto de cada uno.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Nunca hay que confundirse ya que si vas a un CCP en una transacción de mutua conveniencia ya que tu le das plata con los vales, las propinas, los privados y lo que tu imaginación crea y ellas te dan su mercancía que es su cuerpo.Si por coincidencia como en toda relación humana nace algo distinto es muy de tarde en tarde.Dejale a una cafetina varias veces una propina de 5 lucas y después se la bajas a luca....te garantizo que su cara de culo será de 10 metros.

 

 

saludos.

 

 

gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usando las palabras de bandidotop un poco más atrás, soñar no cuesta nada. Pienso que tampoco hay que quitarle al empotado, caracol, admirador, o como se le llame, la posibilidad de soñar, aún cuando esté errando, y más aún cuando para ello está disponiendo de lo que le pertenece. Al final la mejor manera de aprender es haciendo.

Llevo años en esto de los cafés como seguramente muchos acá, y creo que pasé por todas las etapas. Desde quedar derechamente de HUEÓN, hasta sorprendido al ver llegar un regalo inesperado de alguna chiquilla, incluso sin motivo alguno (fecha cualquiera). Obviamente de manera excepcional. Las cafetinas son minas, y son personas, por ende más allá de los motivos y las circunstancias (especialmente para quienes caminamos sin acarrear prejuicios) se generan lazos: cercanía, calentura, mala onda, cariño, calentura, empatía, desprecio, química, calentura, etc. La EXPERIENCIA mostrará si da como para algún engañito, regalo, o lo que sea.

Mi experiencia personal, el año pasado hice 2 regalos, una de ellas es la que antes mencioné, varias veces se paleteó conmigo con distintos asuntos, acostumbrabamos salir también de vez en cuando, una vez hasta me dijo "ahora invito yo porque la otra vez me pagaste el taxi", hay de todo en todas partes. Lamentablemente se retiró durante el 2014, el problema es que no solo de las barras sino que también de parte de su libertad. Este año solo uno, a una chica que también conozco hace tiempo.

Como antes decía siempre por fuera del local, esa si es una especie de máxima que tengo, para nada absoluta. Todos estamos bien grandecitos para que hagamos la wea que se nos plante.

En fin, saludos y sigamos compartiendo con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final el tema es ¿que me vas a regalar?, y eso obviamente que es bastante feo, provenga de quien provenga...uno no va por la vida, previo a navidad, preguntandole a tus amigos y conocidos que les vas a regalar. Y creo que existe la opinion unánime de que una cafetina que te pida regalo previo a navidad (ojo no todas lo hacen) refleja la pobreza espititual de ella.

El tema va dirigido a ellas, a la mala costumbre de hacer esa pregunta....de ahi ke el cafetero le regale o no algo, no forma parte del tema a tratar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega

a

Probablemente intérprete mal su comparación cuando dice que a estas chicas se les puede regalar no algo superior a lo que merece un jardinero, colector de basura o conserje.

Me afecta porque personalmente logre ser un profesional gracias al esfuerzo de mi padre aún jardinero.

Acepto su explicación

Un abrazo .

 

Se que pasaron algunos días, pero daré mi explicación correspondiente, ya que lo hice sin ninguna mala intención.

 

Hay personas a las que vemos en nuestra vida diaria que, por la naturaleza de sus trabajos, nos prestan algún servicio sin depender financieramente de nosotros como empleadores. A esas personas se les debiese dar alguna atención, ya que sus jefes malamente lo hacen.

 

Por otro lado, nunca intente denostar a los jardineros, pero tampoco a las cafetinas. Yo creo que alguien no es mas o menos persona por ser cafetera, jardinero, conserje o empleado fiscal. son mas o menos persona por la calidad humana que posean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas de que las cafetinas piden aguinaldos, regalos de navidad y de cumpleaños, se agregó una nueva modalidad. Me ocurrió ayer, una cafetina, me pidó mas propina para sus vacaciones, que desde hoy empiezan. Me lloró la carta de que no tenía dinero para salir y que queria ir a la playa con sus crios y toda la historia. En mis años de cafeteo jamas me había pasado algo asi....Bueno no le di nada obviemente y nunca me atenderé con ella. Espero que no se transforme en una moda pedir dinero extra para costear vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destaco dos actitudes positivas de un par de chicas que son mis regalonas por su siempre buena atención y actitud.

La primera , con motivo de un viaje me dijo, sólo quiero que te acuerdes, aunque sea un llavero, una postal, cualquier cosa y efectivamente fué así , sólo fué un "engañito" y se mostró muy contenta porque me acordé. La segunda chica, me pilló su cumple fuera de Santiago, le mandé un saludo, con un "te debo el regalo". A los dias se lo llevé y le dije : ojalá te guste y me respondió : el regalo es lo de menos, lo importante es que te acordaste de saludarme, aunque fuera a la distancia, cuando muchos se olvidaron (o se hicieron los wea, digo yo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre recordaré la vez que vi a un parroquiano llevando un celular Nokia no tan penca y con la bolsita Movistar a su cafetina... Sólo para que esta contestara una llamada con un brutal IPhone. El socio pescó su bolsa y se fue a la mierda.

Esa experiencia me curó de una vez y para siempre de dar regalos. Di uno la clásica vez, obtuve lo que quería y nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son todas putas,,yo trabaje de Administrador el año 2006 en un café del sector de Teatinos, recuerdo cuando llegaban las chicas muy tempranos..ellas prendían incieso y hacían sahumerio y aun recuerdo que su rito era el siguiente..San Cipriano..que vengan muchos huevones calientes a dejar su platita que después nosotras gastaremos con nuestros amados...después se encendia los ventiladores para sacar ese olor a mierda que quedaba del sahumerio..empezaban a llegar los weones..perdón los clientes, no puedo negar que las minas eran terribles de rikas, y muchas veces

ya cuando cerrábamos el local nos hacían a mi y al copero una pajita pa irnos tranquilos pa la casa...recuerdo que había una bodega llena de peluches, flores, chocolates que les llevaban los pobres weones a las musas,,,varias veces sentí rabia..veía como llegaban compadres con cargos gerenciales llevando regalos a estas putas, y los compadres totalmente enamorados...muchos les llevaban perfumes caros, joyas de oro, celulares, otros dejaban 20 lukas de propinas...y cuando se iban comentaban entre ellas ..mira la wea de perfume que me trajo este kuliao, se lo pasare a mi pololo pa que lo venda..y comentarios de ese estilo escuche muchas veces...uno de los trucos mas usados por estas yeguas era el pago de cuentas de luz, agua, cable o celular..generalmente lo hacían en las mañanas..estas putas se las saben por libros...ellas sabían mas o menos a que hora llegaban los clientes top..(gerentes, jefe de áreas, empresarios),,llegaba el cliente y generalmente preguntaban por sus regalonas a lo cual otras compañeras..le decían ..esta en el baño llorando...cuando salía la hipócrita un poco mas se echaba en los brazos del cliente y este al verla tan triste le preguntaba que sucedia..y la mina le decía que había llegado la cuenta del agua o la luz o del celu y no tenia para pagarlo ...estas minas son dignas de ganar un premio oscar por actuación..el cliente al ver su musa tan triste le quitaba la cuenta de las manos y le decía..amor no se preocupe para eso me tiene a mi..mandare al junior a pagarla y se la traigo mañana...la puta se ponía cariñosa con el cliente..le sacaba como 5 consumos mas una propina generosa...el cliente se iba feliz...y después como se cagaban de la risa a costilla del pobre cliente.cacha Lorena el culiao me la compro me va a pagar una cuenta de 25 lukas y ajajajajaja..lo penca toda la plata que ganan estas minas se las pasan a sus cafiches..onda 22 horas llegaban estos malditos cafiches con una cara de 5 años y un dia de Colina II..a buscar a sus putas..vi como algunos se enojaban porque las minas a veces no hacían una cuota de 50 lukas...bueno ese es mi comentario que lo se porque administre un café...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...