Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Circula por Internet la noticia de la trágica muerte del actor Paul Walker, más conocido por su rol del agente Brian O´Conner en la saga rápido y furioso. De confirmarse tan infausta noticia, sería un golpe doloroso por ser Walker uno de los actores más colaboradores en funciones humanitarias, ya que incluso visitó Chile después del 27-F. Según los reportes, Walker, en uno de esos guiños del destino, murió en un accidente de tránsito después de asistir a una gala benéfica para los damnificados de Filipinas.

En desarrollo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmada la noticia;

 

http://www.biobiochile.cl/2013/11/30/actor-paul-walker-muere-en-accidente-automovilistico.shtml

 

Super lamentable, era un actor joven de 40 años, que su nicho de peliculas se centro mas en las de acción con la saga "rápido y furioso" pero estaba la sensación que podia dar mas a otros generos...de hecho quedaron dos peliculas por estrenar y ademas una perdida humana muy devastadora, porque Paul era conocido por ser un colaborador de causas beneficas y un actor muy querido dentro de la industria de Hollywood y de sus pares...una noticia muy dolorosa por tratarse de una muy buena persona y por haber estado en Chile en momentos dificiles en el 27F.

 

RIP Paul Walker.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destaco sus ganas y empuje para ayudar a los demás, claramente la saga de Rápido y Furioso queda truncada, gracias Paul Walker por ayudar a Chile en el momento justo.

Descansa en Paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una gran pena la pérdida de un actor muy carismático y un gran ser humano.

El tipo se gastaba la media pinta con su 1.90 de estatura pero parece que era bastante buena onda,chocho con su hijita adolescente y comprometido de verdad en causas humanitarias(no cualquier gringo se viene a meter a Chile a ayudar con un terremoto y tsunami fresquito)

En realidad nunca me interesó la saga FAST & FURIOUS(más bien para adolescentes)pero recuerdo que me cayó muy bien Walker en otra película sobre ruedas que vi en el cable,JOY RIDE, sobre 2 hermanos y la polola de uno de ellos que en la carretera se enfrentan a un camionero psicópata.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a no ser un fanatico del tunning o de todas las entregas de "rapido y furioso" en que participo Paul Walker.

 

El tipo tiene todos mis respetos, por venir a un pais que esta a la cresta del mundo y estar dos dias codo a codo ayudando a la gente en el 27F, que lastima que se muera gente que en verdad son un aporte.

 

De la pelicula que menciona Don Aldous, ahora recien me di cuenta que era Paul Walker uno de los protagonistas, entretenida pelicula de las que te quedas pegado viendo en el cable.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...