Saltar al contenido
ManuB

Las Ocho Razones De Por Qué Es Bueno Tener Sexo Con Los Amigos

Mensajes recomendados

Publicado

Las ocho razones de por qué es bueno tener sexo con los amigos

Estudio gringo jura a pies juntos que los lazos de fraternidad se vuelven de acero con un "touch and go".

1857999.jpg

Después de la gran interrogante de cuál es nuestro origen, sin duda lo que ha tenido por siglos cachúa a la humanidad es: ¿Será o no bueno tirarse una canita al aire con un (a) carnal?

El gran temor es que por un instante de placer, que también podrían ser un par de horas, se vaya a la punta del cerro una relación de aquellas que pocas veces uno se encuentra en la vida.

Por eso tocar a la mejor amiga (o) con la varita puede ser un drama, pero si eres amistosito (a)y cuentas con una amplia gama de fraternales hay que puro darle, según un estudio de Heidi Reeder de la Universidad de Boise State, en Estados Unidos.

La investigación se basó en una encuesta a 300 cristianos, entre hombres y mujeres. El 20% de ellos confesó haber tenido sexo con al menos un amigo en algún momento de su vida.

¿Cuáles fueron las conclusiones?

1 El 76% de las personas que soltaron haberse tirado un amigo, aseguró que la amistad se había vuelto más sólida.
2 El 50% de los que iniciaron una relación con su amigo, confesaron que ésta resultó estable.
3 Los besos, abrazos y demases no son suficiente para transmitir emoción, por eso la admiración y cariño entre los amigos opera del uno es estos casos.
4 Ahora no se trata de ser ultra amistoso (a) y agarrarse al amigo con una data de 30 minutos. La idea es conocerse relativamente bien para no correr riesgos.
5 El éxito será rotundo si desde el minuto cero queda clarito cuáles son las expectativas de cada uno, lo que desean y lo que no.
6 El cuento es sin llorar, así que más vale cachar que no se trata de una relación formal, que lo más probable es que dure poco y después tan amigos como antes o, incluso, mejor.
7 Quizás la mejor gracia de todos es que como acá hay amistad, comunicación, libertad y todo ese cuento, cuando el sexo ya no sea rico hay que cortar por lo sano de una y no quedan heridos.
8 A pesar de que esta onda de caer al ring de cuatro perillas se ha hecho popular entre amigos, porque se corren menos riesgos, igual hay que asumir el sexo de manera responsable y protegida, igual.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2013/11/63-161780-9-las-ocho-razones-de-por-que-es-bueno-tener-sexo-con-los-amigos.shtml

Luego de tener un polvazo como dios manda, las chicas de acá me ofrecen su amistad...

Pd: Lo que si, debo estrechar lazos de amistad con varias amiguitas de mi lado A.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Paso, prefiero tener sexo con amigas...Desvirtuando un ratito jajaja

Hablando en serio, no se hasta que punto esta practica puede ser tan habitual y tan recurrente. Yo creo que es excepcional que una relación del tipo "amigos con ventaja" se mantenga en el tiempo, ya que en algún momento puede derivar en una relación amorosa y hasta ahí no más llego la amistad.

Saludos

Publicado

Bueno, somo un país que exportamos sociológicamente, algunas practica.. sobre todo si son yanki.. Y creo que el estudio tiene validez, y se tiende cada vez mas al sexo casual y sin compromisos, y que mejor que con amigas... reglas claras, diversión y pasarla bien..

Como reza el ejemplo "La amistad de un hombre hacia una mujer, es como tener a una gallina de mascota. en algún momento, te la vas a querer comer".

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

por lo menos en mi caso las amigas son solo amigas no mesclo cosas ya que si alguna ves me llamo la atencion una chica no trato que sea mi amiga sino que me la juego me imagino que debe ser repenca que te guste una amiga pero ella nolo sepa y que ella solo te vea como amigo.

Publicado

por lo menos en mi caso las amigas son solo amigas no mesclo cosas ya que si alguna ves me llamo la atencion una chica no trato que sea mi amiga sino que me la juego me imagino que debe ser repenca que te guste una amiga pero ella nolo sepa y que ella solo te vea como amigo.

Migliore, por lo mismo... los comportamientos humanos cambian, y cada vez se transparentas las intenciones... Ejemplo de ello son los carretes, de hace 20 años atrás, las minas no tiraban a la primera (socialmente mal visto), hoy es normal.... Pero las minas, hoy se dan cuenta que ir a un carrete, la posibilidad de tirar es cercana a un 100% y que le toque una pastel, también cercana al 100%... las conductas cambian bajo el concepto "prueba y error".

Ahora la opción del amigo (sin involucrar sentimiento de pareja) es mas factible, pasarla bien y sin rollos... Existe un conocimiento previo, y tanto ella o usted sabrá si la minita es para pasarla bien o para algo serio...

ManuB

Publicado

En mi caso tengo una socia que me apaña siempre, la conozco hace como 8 años, pero desde un tiempo a la parte hemos tenido relaciones o como dice el gurú " Solo te las has follado", la verdad que desde que hemos intimado, nuestra relación pese a que era de las mejores, se ha vuelto en algo mucho mas solido sin caer en una relación amorosa, eso es un buen punto ya que si algunas de las partes empieza a sentir sentimientos por el otro todo se derrumba.

igual mi socia luego de tantos años de amistad, por supuesto que conoce mi lado B de memoria. a ver si un día la tiro a la parrilla de Lek jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Los tiempos han cambiado, la sociedad a cambiado, el concepto de sexualidad, ahora hasta la mujer tiene menos trabas sociales, psicologicas, es mas independiente, por lo cual no es mal visto tener algo entre amigos.

Es mas, comparto la teoria de que se afianza una relación...y se rompe la tension sexual si es que la hubo en algún momento...y creo que hay mas confianza y sin culpas.

En mi caso todavía estoy convenciendo a una amiga, que me a salido media dura...pero ya va...jeje

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Si uno tiene sexo con una amiga, deja de ser amiga, y se convierten amante. ( ¿ será muy antiguo este concepto?) Saludos.

Publicado

Si uno tiene sexo con una amiga, deja de ser amiga, y se convierten amante. ( ¿ será muy antiguo este concepto?) Saludos.

Si, algo antiguo.. le falta un service pack para quedar actualizado...

Otro hecho a aportar, es el hecho que antiguamente, las mujeres no se metían con hombres casados y si lo hacían era porque el galán mentía respecto a su situación amorosa.. Hoy en día la dama, prefiere al galán casado, mas que al soltero (aplica para la aventura), que le riega la flor y sin compromiso, y en palabras de ellas, se evitan cachos...

ManuB

Publicado

un aporte personal:...a mi me pasó al revés, una amiga que comenzó siendo con ventaja se transformó en partner. Hoy tiene otra relación y seguimos siendo cercanos. De hecho me invitó a su matrimonio.

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Esto es una "moda" en gringolandia, se llama "sex buddys" o amigos con ventaja.. yo he tenido, pero creo que como dicen algunos camaradas allá arriba, es raro que una mujer no desarrolle afectos hacia el amante - amigo, mas todavia si uno es bueno para hacerle el amor, es cariñoso y atento. Al menos a mi no me resulta, las minas quedan enamoradas de mi despues de unas sesiones.. lo malo que es que despues se pierde la amistad y hay dolor. T.T

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Con amigos: ni cagando (nada más patético que un maricón viejo).

Con amigas: tampoco (lo probé y no me gustó; soy cuadrado como buen vulcano: o la huevá es chicha o es limonada).

Publicado

Tengo 36 y ahora con una amiga de 54, ambos divorciados, nos vemos casa cierto tiempo, es claro que mas que a

Conversar , a tirar. Cuando nos encontramos nos damos con todo y lo gozamos, pero es raro tener en claro que hay una tensión sexual que ya de hablarnos aunque pase el tiempo sin vernos, se mantenga. De hecho este martes debo ir a verla a su casa.

Publicado

Seis secretos infalibles para ser el mejor "amigo con raspe"

Ubicadito y con el tema más claro que el agua, podrías transformarte en el gurú del "eo, eo" sin culpa.

1896737.jpg

Resulta una obviedad decir que resistirse a una moda en nuestra sociedad es más complicado que llegar pánfilo a los 20. Celebramos Halloween, la Pascua de Resurrección y nos chupamos todo a la salud de Oktoberfest y un tal San Patricio.

Entonces ¿por qué diantres nos opondríamos a la nueva tendencia de lanzarse a los brazos del fuego y la pasión con un amigui, moda tan difundida en Gringolandía y Europa?

Es más, un estudio de Heidi Reeder de la Universidad de Boise State, en Estados Unidos, determinó que el 76% de las personas que tuvo onda con un compinche, fortaleció su relación de amistad. Cómo se juega este juego:

1No son pololos

La cabra definitivamente no es tu polola y por lo tanto, no tienes que estar pendiente tooodo el tiempo. Nadie te obliga a llamarla a cada rato, ni menos esperar que ella lo haga.

2No hay contrato de exclusividad

Este punto es el ABC de una buena relación. Como no hay un compromiso formal, ambos pueden salir con otras personas. ¡Ah! Y básico, no hagas escena de celos, porque ahí te fuiste a la Z.

3Las cosas por su nombre

Como de seguro vas andar con la sonrisa dibujada en el rostro, lo más probable es que comiencen a preguntarte quien es la causante de tu evidente placer. De acuerdo a la naturaleza de esta "no relación" podrás reconocer o no el cuento, pero jamás hables de ella como si fuera tu pareja.

4Partieron como amigos

Ahora, convengamos en que ustedes comenzaron siendo amigos; por lo tanto, no es necesario que se reúnan a puro... la conversa también puede ser parte de la "no relación" y esto no significa que haya mayor compromiso. Acá el sexo es espontáneo, no es necesario hablar, ni antes ni después.

5Ojos que no ven...

Como se supone no hay sentimientos involucrados, da lo mismo si tiene más como tú. Pero, como uno nunca sabe cuando la sensibilidad o la autoestima te podrían pillar volando bajo, es mejor que no preguntes lo que no quieres oír. En una de esas, te entran ganas de darle filo y de paso te pierdes prematuramente una de las mejores experiencias de tu vida.

6¡Shhh! Nadie lo sabrá

Una de las características de las relaciones de amigos con raspe es que, en general, se da entre cuatro paredes; sin embargo, hay algunos que deciden hacerlo público. Como sea el cuento debe ser ultra consensuado, no te la vayas a dar de sanguchito de palta si no quieres la tremenda PLR.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/04/63-166806-9-cinco-secretos-infalibles-para-ser-el-mejor-amigo-con-raspe.shtml

Saludos

ManuB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...