Saltar al contenido
Invitado haker

Tour Cucardas

Mensajes recomendados

SE LLAMA ARIANA HASTA AHORA SUEÑO CON ELLA COMO OLVIDAR ESE CUERPO UNA COLITA ECHA A MANO , TODO EMPEZO TIPO 5: 30 HORA PERUANA LA VEO LLEGAR Y LA SIGO INMEDIATAMENTE ME DICE ESPERAME ME IRE A CAMBIAR YO DIGO CSMARE QUE ESTA RIKAAAAAAAAAAA LA ESPERO APROX 15 MN Y YA TENIA 5 WEONES ATRAS MIO ASI QUE DIJE NO PUEDO PERDERLA HASTA QUE ME ABRIO LA PUERTA Y AY FUE DONDE CASI ME VOY CORTADO OjaoOAJOaJOAJOJOAJOa UN CUERPO ESPECTACULAR ESHO A MANOS UN CULAZO ME DIJO TE SALE 30 EL MOMENTO Y 150 SOLES LA HORA ENTRE POR LA HORA LA SALUDO CON SU MANOSEO EN LA COLITA Y ME DICE SIENTATE EN LA CAMA Y EMPIEZA CON UN BAILE QUE UFFFFFFFFFFFFFFF DE INFARTO TODO ESE CULO BAILANDO SE ME SIENTA AY CSMRE QUE RIKO ME EMPIEZA A DAR BESOSO POR EL CUERPO Y LEDIGO SACATE LA ROPA Y ME DISE YA PAPITO AY WEON ES EXTREMANDAMENTE RIKO SU CUERPO SUPER RECOMENDABLE PARA LO EXIGENTE

 

HABITACION 9 CUCARDAS (ARIANA)

NO APURA SUPER EDUCADA Y UNA CINTURA HASTA HORA SUEÑO CON ELLA ME PEGARE UNA VUELTA POR LA QUINCENA DE DICIEMBRE YA QUE SOY DE IQUQIUE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es muy rica y yo igual me la he comido varias veces de hecho... es de chiclayo norte del peru y atiende bien.. pero antes no hace mucho habia una mas rica q se llamaba maricielo q trabaajba al frente de ella y esa ri q era rica y tenai un culazo y unas tetas q daban gaans de chuparselas hasta quedar sin saliva...xDD eran siliconeadas las tetass pero igual rica y tenia buen culo se notaba q ahi antes hubo trabajo de gimnasio...... pero ariana se puso aceite en el culo ... y ahora como q se andaba desinflando y era como tocar un globo de agua... un efecto secundario supongo..xDDD eso es lo malo pero de cara y tetas es muy rica y en general de pies a cabeza es RICA ... esta es una de las pocas con las q no eh salido o con la q no he podido culiarme o engrupirme en las cucardas ya q la mina tiene pololo o mejOR dicho cafiche...xDDD

 

y la he visto cone lc afche y elq lioo es mas feoq patada en las weas pero me coemntoq dejara al wn dentro de poco y ahi podra salir y weas ... seria abcan yaq es una de las mejores...xDD y calienta mucho .. si se arreglara el culo y estuviera mas duro seria perfecta ... ya q en lo demas un 7 y es re buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina no da celular yaq tiene cafieche, chulo, proxeneta o como quieran llamarlo y esta con su cabron..... quiza descanso no mas yaq mcuhas minas desaparecen siempre para mediados de didcmebre para apsar las fiestas en su tierra ya q la mayoria son del norte.... la otra q esta muy rica despues de la lipo q se hizo fue cielo la del 1 un bom bom y atiende super bien y ningun drama.... nada de apuros ni quisquillosa ni nada.. recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto cumpa esta mina ariana room 9 es muy rica( ami me gustaba mas antes , ahora se siliconeo el culo, para mi ya perdio su belleza natural ) ,maricielo( aunque ya esta recontra recorrida jejeje) atendia en la habitacion 11, 30 soles nornal y cobraba 60 soles incluida la colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si po mis fuenes me cuentan q maricielo se retiro del negocio yq no volvera pero maricielo tenia ams clientes q todas las minas q trabajn en arica..xDDD y esta ams recorrida q la panamericana camino a tacna ..xDDD pero maricielo se puso unas gomas y se las puso en tamaño perfecto y en su justa emdida y quedo mas rica q ariana y atendia muy re bien si de hehco varios la extrañan...xDDD

 

en todo caso ariana dice q solo hasta este año estara con su "novio" q es mas su cafiche y weas ya q da mucho rpblema y despues seguira soltera no mas ... asi es q ahi se le puede sacar numero...

 

la del 27 tambien es rica se llama melisa y es una pendejita como de 22 años flaquita pero cone l cuerpo bien formadito y rica....

 

lo dice en experto en las cucas ...xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa ariana no esta visite Tacna y fui al cucas a eso de las 6 pm y había otra mina en su cuarto y pregunte a cielo del cuarto 1 y me dijo que se fue pero regresa pronto, aprovecho para preguntar si alguien le a pedido el ** y por cuando lo suelta me datearon que si lo da y en mi proxima visita se lo pedire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo porque "cagarles la fiesta",y diria si he visto a la Ariana y esta bien pero para nada tan estupenda,ahora es apreciacion mia,mas aun en gustos no hay nada escrito.Lo que si no me cuadra ahora que lei detenidamente,es lo de 150 soles la hora y en el mismo local,y mas todavia en estas fechas que es un "un horno la wea"(recuerdo a esa minita de la 69 y me meti temprano como en estas fechas,xuxa que transpire).Buscando y buscando se encuentran cosas bastante interesantes y mejores que en Las Cucas en Tacna,es cosa de urgetear y no dejarse,como ejemplo,minita salvable por 150 soles las dos horas,buena atencion y nada apurona,es cosa que busquen nomas en el diario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio,asi como de apurado o urgido digamos que se puede llegar en algo mas de dos horas.Osea toma taxi en mi querido ARICA,y ya en Tacna soles en mano otro taxi directo al puterio.En todo caso por aca puede encontrar manual para ir sin problemas(creo) a dicho local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, hace rato fui y me atendi con la minita de la pieza 77, la ultima vez fui y no estaba, osea, estaba cerrada la puerta, en la semana ire y ojala me la encuentre, esa mina atiende super bien, no apura, te hace sentir comodo, te calienta caleta y la mina es juada, por 20 soles mas suelta el * ... saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta muy mala esta wea ohhhhhh,salva a nadie,fui el ayer y ninguna chiquilla rescatable,es mas,de puro sapo y por las dudas fui al Venus por solo mirar,incluso ahi pude ver una culombiana contundente,y diria realmente voluptuosa,por 30 soles y 60 completo el resto pura gorda senior o pitufa malagestada.En resumidas Las Cucas(otrora Cucardas)ya no son lo que fueron,yo fui la primera vez hace como 7 años y era mas barato,mejor atencion y mejor calidad de mercaderia(incluso varida),aun mas era facil ver todos las piezas ocupadas,incluidas las del tercer pasillo casi siempre con puro vejestorio(aunque aveces con mas de una pequeña ganga).Al menos por cuenta mia no recomiendo que sigan frecuentando este antro,y lo repito,por calidad de atencion,calidad de mercaderia y precio muy elevado(algunas ni se arrugan para pedir 40 soles apenas te ven como chileno),ya me hice a la idea y comence como que no quiere a llamar a una amiga que la tenia de lado,y asi no tengo que ir a webear aTacna ni a ningun otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo un resto con paco, fui por ultima vez hace una semana (dia miercoles) y encontre que si bien no hay minas "espectaculares" (en realidad solo un par bien buenas, pieza 6 y pieza 22) hay hartas minas mejor que el promedio, antes era solo el primer pasillo, ahora incluso en el 3er pasillo hay al menos unas 3-4 minas rescatables. si bien en gustos no hay nada escrito, creo ser objetivo con el comentario, tal vez le toco un muy mal dia al colega o como fue despues de mi la cosa puede haber cambiado en esos dias, pero para mi que le toco un mal dia unicamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok socio pero solo en eso de gustos,,y creo ser objetivo y puedo admitir antes de fin de año la cosa habia mejorado despues de un buen rato bien maoma nomas,pero ahora ya perdio todo el brillo que le quedaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien discrepo con el camarada paco99 .. ya q es cierto q las cucas ha bajado de nivel ya q se podria decir q hasta hace unos 2 a 3 años el nivel era relativamente bueno ahora la cosa esta mas o emnos... ahora yo al local le pondria un 4,5 a 5 hace unos 2 a 3 años estaab en un 5,5 a 6,0 (en calidad) pero no es para tanto yaq en el primer pasillo ahi minas buenas y en el segundo una q otra material ahi ... yo me atreveria a decir q ahi unas 8 a 10 minas q son buenas y filete unas 40 q son ahi no mas ( no feas) y unas 20 q ya son feas a cagar xDD

 

quiza fue en un mal dia como dice otro amigo .. ya q ariana q esta en el 6 es muy rica, cielo del numero 20, la del 2 q es camila son muy ricas y estan pa hacerlas chupete.... y otras q no em se el nombre ahi material pero la calidad ha bajado eso es indiscutible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE LLAMA ARIANA HASTA AHORA SUEÑO CON ELLA COMO OLVIDAR ESE CUERPO UNA COLITA ECHA A MANO , TODO EMPEZO TIPO 5: 30 HORA PERUANA LA VEO LLEGAR Y LA SIGO INMEDIATAMENTE ME DICE ESPERAME ME IRE A CAMBIAR YO DIGO CSMARE QUE ESTA RIKAAAAAAAAAAA LA ESPERO APROX 15 MN Y YA TENIA 5 WEONES ATRAS MIO ASI QUE DIJE NO PUEDO PERDERLA HASTA QUE ME ABRIO LA PUERTA Y AY FUE DONDE CASI ME VOY CORTADO OjaoOAJOaJOAJOJOAJOa UN CUERPO ESPECTACULAR ESHO A MANOS UN CULAZO ME DIJO TE SALE 30 EL MOMENTO Y 150 SOLES LA HORA ENTRE POR LA HORA LA SALUDO CON SU MANOSEO EN LA COLITA Y ME DICE SIENTATE EN LA CAMA Y EMPIEZA CON UN BAILE QUE UFFFFFFFFFFFFFFF DE INFARTO TODO ESE CULO BAILANDO SE ME SIENTA AY CSMRE QUE RIKO ME EMPIEZA A DAR BESOSO POR EL CUERPO Y LEDIGO SACATE LA ROPA Y ME DISE YA PAPITO AY WEON ES EXTREMANDAMENTE RIKO SU CUERPO SUPER RECOMENDABLE PARA LO EXIGENTE

 

HABITACION 9 CUCARDAS (ARIANA)

NO APURA SUPER EDUCADA Y UNA CINTURA HASTA HORA SUEÑO CON ELLA ME PEGARE UNA VUELTA POR LA QUINCENA DE DICIEMBRE YA QUE SOY DE IQUQIUE

mucho color es blanda y operada, masomenos nomas y eso k fui hace año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SE LLAMA ARIANA HASTA AHORA SUEÑO CON ELLA COMO OLVIDAR ESE CUERPO UNA COLITA ECHA A MANO , TODO EMPEZO TIPO 5: 30 HORA PERUANA LA VEO LLEGAR Y LA SIGO INMEDIATAMENTE ME DICE ESPERAME ME IRE A CAMBIAR YO DIGO CSMARE QUE ESTA RIKAAAAAAAAAAA LA ESPERO APROX 15 MN Y YA TENIA 5 WEONES ATRAS MIO ASI QUE DIJE NO PUEDO PERDERLA HASTA QUE ME ABRIO LA PUERTA Y AY FUE DONDE CASI ME VOY CORTADO OjaoOAJOaJOAJOJOAJOa UN CUERPO ESPECTACULAR ESHO A MANOS UN CULAZO ME DIJO TE SALE 30 EL MOMENTO Y 150 SOLES LA HORA ENTRE POR LA HORA LA SALUDO CON SU MANOSEO EN LA COLITA Y ME DICE SIENTATE EN LA CAMA Y EMPIEZA CON UN BAILE QUE UFFFFFFFFFFFFFFF DE INFARTO TODO ESE CULO BAILANDO SE ME SIENTA AY CSMRE QUE RIKO ME EMPIEZA A DAR BESOSO POR EL CUERPO Y LEDIGO SACATE LA ROPA Y ME DISE YA PAPITO AY WEON ES EXTREMANDAMENTE RIKO SU CUERPO SUPER RECOMENDABLE PARA LO EXIGENTE

 

HABITACION 9 CUCARDAS (ARIANA)

NO APURA SUPER EDUCADA Y UNA CINTURA HASTA HORA SUEÑO CON ELLA ME PEGARE UNA VUELTA POR LA QUINCENA DE DICIEMBRE YA QUE SOY DE IQUQIUE

mucho color es blanda y operada, masomenos nomas y eso k fui hace año

 

habia una q se llamaba maricielo una blanquita y esa siq era rica .. trabajaba al frente del cuarto 9 muy pero muy rica y no se quejaba ni ponia peros o webiaba por el tiempo ni nada de eso .. esa era mucho mas rica q ariana..... lo malo es q se fue y dejo muchso fans tanto en tacna como en arica xDDD

 

hoy por hoy sigue trabaajndo ariana ... y las q salvan on la de la puerta 2 q es camila (morena rica) y cielo del 20 q es una flaquita q igual tira bien....... pero ahi poco material en comparacion a años anteriores ... pero loq si es seguro es q las cuas es emjor q todo el ambiente puteril de arica ya q aqui el panorama esta para llorar y ademas los precios ya estan muy elevados y mas encima puros bidones, gargolas, y pokemones raros q quieren puro caagrte con las lucas ....

 

en resumen para webiar la mejor opcion es tacna en cuanto a puterios y webeo en general y lo dice alguienq concioe y lleva webiando muy seguido en tacna hace mas de 4 años seguidos e ininterrumpidos y conozco todas las weas habidas y por haber de alla ... lo amlo es q en esta seccion de cucardas casi nadie comenta y esta casi muerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e

 

 

 

SE LLAMA ARIANA HASTA AHORA SUEÑO CON ELLA COMO OLVIDAR ESE CUERPO UNA COLITA ECHA A MANO , TODO EMPEZO TIPO 5: 30 HORA PERUANA LA VEO LLEGAR Y LA SIGO INMEDIATAMENTE ME DICE ESPERAME ME IRE A CAMBIAR YO DIGO CSMARE QUE ESTA RIKAAAAAAAAAAA LA ESPERO APROX 15 MN Y YA TENIA 5 WEONES ATRAS MIO ASI QUE DIJE NO PUEDO PERDERLA HASTA QUE ME ABRIO LA PUERTA Y AY FUE DONDE CASI ME VOY CORTADO OjaoOAJOaJOAJOJOAJOa UN CUERPO ESPECTACULAR ESHO A MANOS UN CULAZO ME DIJO TE SALE 30 EL MOMENTO Y 150 SOLES LA HORA ENTRE POR LA HORA LA SALUDO CON SU MANOSEO EN LA COLITA Y ME DICE SIENTATE EN LA CAMA Y EMPIEZA CON UN BAILE QUE UFFFFFFFFFFFFFFF DE INFARTO TODO ESE CULO BAILANDO SE ME SIENTA AY CSMRE QUE RIKO ME EMPIEZA A DAR BESOSO POR EL CUERPO Y LEDIGO SACATE LA ROPA Y ME DISE YA PAPITO AY WEON ES EXTREMANDAMENTE RIKO SU CUERPO SUPER RECOMENDABLE PARA LO EXIGENTE

 

HABITACION 9 CUCARDAS (ARIANA)

NO APURA SUPER EDUCADA Y UNA CINTURA HASTA HORA SUEÑO CON ELLA ME PEGARE UNA VUELTA POR LA QUINCENA DE DICIEMBRE YA QUE SOY DE IQUQIUE

mucho color es blanda y operada, masomenos nomas y eso k fui hace año

 

habia una q se llamaba maricielo una blanquita y esa siq era rica .. trabajaba al frente del cuarto 9 muy pero muy rica y no se quejaba ni ponia peros o webiaba por el tiempo ni nada de eso .. esa era mucho mas rica q ariana..... lo malo es q se fue y dejo muchso fans tanto en tacna como en arica xDDD

 

hoy por hoy sigue trabaajndo ariana ... y las q salvan on la de la puerta 2 q es camila (morena rica) y cielo del 20 q es una flaquita q igual tira bien....... pero ahi poco material en comparacion a años anteriores ... pero loq si es seguro es q las cuas es emjor q todo el ambiente puteril de arica ya q aqui el panorama esta para llorar y ademas los precios ya estan muy elevados y mas encima puros bidones, gargolas, y pokemones raros q quieren puro caagrte con las lucas ....

 

en resumen para webiar la mejor opcion es tacna en cuanto a puterios y webeo en general y lo dice alguienq concioe y lleva webiando muy seguido en tacna hace mas de 4 años seguidos e ininterrumpidos y conozco todas las weas habidas y por haber de alla ... lo amlo es q en esta seccion de cucardas casi nadie comenta y esta casi muerta

 

entonces sabes k el mil enacntos es un lugar bueno...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salu2, para los que planeamos viaje desde el sur de Stgo. alguien comentaria como es el tema del cambio a soles ¡¡???.....cuanto sale la cacha ?? (en las cucas o venus) sigue saliendo mejor ir a Tacna que estokar en Arica ??? mil gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salu2, para los que planeamos viaje desde el sur de Stgo. alguien comentaria como es el tema del cambio a soles ¡¡???.....cuanto sale la cacha ?? (en las cucas o venus) sigue saliendo mejor ir a Tacna que estokar en Arica ??? mil gracias.-

 

 

Si vas a las cucas o venus, sale mas barato que Arica, pero igual regatea con las minas, siempre se tiran en los precios cuando son chilenos, vete por lo mas basico con ellas, si te gusto y la mina es simpatica date una vuelta, recuperate y pagale mas por mas tiempo, si ya sabes que no te hara huevoepato.

 

Hay minas que te dan el celu si las quieres llamar para llevarlas a un hotel, en este caso no se cual recomendar por uno que sea seguro, lo que si maximo te cobran 60 lks toda la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e

 

 

 

SE LLAMA ARIANA HASTA AHORA SUEÑO CON ELLA COMO OLVIDAR ESE CUERPO UNA COLITA ECHA A MANO , TODO EMPEZO TIPO 5: 30 HORA PERUANA LA VEO LLEGAR Y LA SIGO INMEDIATAMENTE ME DICE ESPERAME ME IRE A CAMBIAR YO DIGO CSMARE QUE ESTA RIKAAAAAAAAAAA LA ESPERO APROX 15 MN Y YA TENIA 5 WEONES ATRAS MIO ASI QUE DIJE NO PUEDO PERDERLA HASTA QUE ME ABRIO LA PUERTA Y AY FUE DONDE CASI ME VOY CORTADO OjaoOAJOaJOAJOJOAJOa UN CUERPO ESPECTACULAR ESHO A MANOS UN CULAZO ME DIJO TE SALE 30 EL MOMENTO Y 150 SOLES LA HORA ENTRE POR LA HORA LA SALUDO CON SU MANOSEO EN LA COLITA Y ME DICE SIENTATE EN LA CAMA Y EMPIEZA CON UN BAILE QUE UFFFFFFFFFFFFFFF DE INFARTO TODO ESE CULO BAILANDO SE ME SIENTA AY CSMRE QUE RIKO ME EMPIEZA A DAR BESOSO POR EL CUERPO Y LEDIGO SACATE LA ROPA Y ME DISE YA PAPITO AY WEON ES EXTREMANDAMENTE RIKO SU CUERPO SUPER RECOMENDABLE PARA LO EXIGENTE

 

HABITACION 9 CUCARDAS (ARIANA)

NO APURA SUPER EDUCADA Y UNA CINTURA HASTA HORA SUEÑO CON ELLA ME PEGARE UNA VUELTA POR LA QUINCENA DE DICIEMBRE YA QUE SOY DE IQUQIUE

mucho color es blanda y operada, masomenos nomas y eso k fui hace año

 

habia una q se llamaba maricielo una blanquita y esa siq era rica .. trabajaba al frente del cuarto 9 muy pero muy rica y no se quejaba ni ponia peros o webiaba por el tiempo ni nada de eso .. esa era mucho mas rica q ariana..... lo malo es q se fue y dejo muchso fans tanto en tacna como en arica xDDD

 

hoy por hoy sigue trabaajndo ariana ... y las q salvan on la de la puerta 2 q es camila (morena rica) y cielo del 20 q es una flaquita q igual tira bien....... pero ahi poco material en comparacion a años anteriores ... pero loq si es seguro es q las cuas es emjor q todo el ambiente puteril de arica ya q aqui el panorama esta para llorar y ademas los precios ya estan muy elevados y mas encima puros bidones, gargolas, y pokemones raros q quieren puro caagrte con las lucas ....

 

en resumen para webiar la mejor opcion es tacna en cuanto a puterios y webeo en general y lo dice alguienq concioe y lleva webiando muy seguido en tacna hace mas de 4 años seguidos e ininterrumpidos y conozco todas las weas habidas y por haber de alla ... lo amlo es q en esta seccion de cucardas casi nadie comenta y esta casi muerta

 

entonces sabes k el mil enacntos es un lugar bueno...?

eso de mil encantos es una basura ... loq salva de esa zona de chorrillos (zona a la salida de tacna) es el CUCARDAS y elq esta apegadoa el q es el venus peroe ste ultimo es de nivel medio a penca... y todos los toros puterios de los cerros sin comentarios ya q ahi siq ahi gargolas, travestis, pokemones, zombies de THE WALKIND DEAD etc... no recomendable, por salud, seguridad y por amor propio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Salu2, para los que planeamos viaje desde el sur de Stgo. alguien comentaria como es el tema del cambio a soles ¡¡???.....cuanto sale la cacha ?? (en las cucas o venus) sigue saliendo mejor ir a Tacna que estokar en Arica ??? mil gracias.-

 

 

Si vas a las cucas o venus, sale mas barato que Arica, pero igual regatea con las minas, siempre se tiran en los precios cuando son chilenos, vete por lo mas basico con ellas, si te gusto y la mina es simpatica date una vuelta, recuperate y pagale mas por mas tiempo, si ya sabes que no te hara huevoepato.

 

Hay minas que te dan el celu si las quieres llamar para llevarlas a un hotel, en este caso no se cual recomendar por uno que sea seguro, lo que si maximo te cobran 60 lks toda la noche

 

mil gracias colega.....se debe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a su tour a tacna a ver como está el ambiente...

 

habitaciones recomendables:

 

2: camila una morena con las medias tetas y el medio culo (en un inicio medio seria .. es cosa de emterle conversa y ser buena onda y se suelta

 

6.- ariaan el medio culo y las medias tetas y de cara igual es bonita.. aunque las tetas y el culo se los opero y no se sienten tan bien .. al emnos el culo no tanto pero las tetas estan para volver a ser guaggua xDDD

 

20: cielo.. una mina delgadita tipo o con rasgos de adolescente ya q es muy joven unos 21 a 20 no tiene mas ... es la tipica mina rica q es bien menudita y de contextura delgada... no es voluptuosa como una adriana barrientos o una pamela diaz es delgada y buena atencion esos 3 detos son datos calados por ahora esperemos lleguen mas minas ya q el cucas esta bajando el nivel y ya no es como antes ....

 

espero estos datos te ayuden.. suerte y tirese un polvo por este humilde servidor xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si si vi esa negra es violenta...

y la q esta al lado una alta con lentes mmmm de miedo

solo me atendi con unas chicas

y las encontre bastabte ricas

sin guata buen culo muy teens 30 soles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...