Saltar al contenido
alboadikkto

Zafiro O Rubi. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados:


Regresando al mundo real me encuentro con:



Nombre = ZAFIRO (conocida como Rubí en Rancagua)


Edad = 19 años


Costo = 100.000 + motel, servicios normales


Nacionalidad = Chilena


Lugar = Mi departamento


Contacto = 57331919 (tiene WhatsApp)


Horarios = Sólo algunos fines de semana o días hábiles en que se encuentre en la V región


Comunicación = Excelente, simpática y muy alegre.


Nivel de Empotamiento= Adictiva,


Estatura = 1,62


Contextura = 87 - 60 - 91 (al ojo)


Cara = 6.5 Tez blanca, bonitas facciones, pecas.


Trato = 7.0 Excelente trato, muy alegre.


Besos = 7.0 perfectos


Tetas = 7.0 aquí aclaro que se trata de mi gusto personal, muy pequeñitas, tipo modelo de pasarela, elegantes.


Culo = 6.7 Grande y firme.


Pussy = 7.0 semi-depilada, cero olores, apretadita, lubrica bien, le encanta que le hagan sexo oral y vale la pena hacerlo.


Mamón = 6.0 CC.


Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien. Las hay mejores este verano.


Calidad de sonido = 7.0 naturales, no fingidos.


Anal = no aplica.



Recomendable para los que gustan de jóvenes, flacas y ricas.


No recomendable para los que buscan voluptuosidad.


La chica trabaja en la casona de la tía Ruth en Rancagua, conocida y muy concurrida casa de hermosas damas. Los valores acostumbrados son altos ($100.000) ya que las chicas son lindas y la clientela paga. No es poco común estar con una chica en la casona y tiempo después verla en la calle manejando un su "todo terreno". Lo que quiero decir es que les va bien y, lamentablemente las va transformando en "muy divas", razón por la cual sugiero disfrutar a Zafiro mientras valga la pena.


Si todo sale bien la invitas a comer y disfrutas de su alegría en otro contexto, se hace más atractiva y te deja aún mas caliente.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doi el aviso de que esta chica está en viña ahora........ por fotos la encuentro muy rica pero sigue con lo de cobrar 100 , voy a ver si le puedo trabajar el precio de alguna manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

en exclusivas vip costaba 60 dos horas

considerando el 40% del regente haber cuanto me da................jajajaja $36000 dos horas, 18000 la hora,

haber veamos, en rancagua ummmm, seria unos 100000 la hora, menos el 50 o 60 % de la regenteria, me da unos 40000 o 50000 la hora menos alguna hospederia en fin.

 

pasamos de

18000

a

50000

a

100000

como que es mucho para servicios normales, oral sin, ..........., me da la sensacion que esta niña es "la regente de si misma" por eso cobra esop.

totalmente desvirtuado su valor, pero en cobrar no hay engaño......en santiago encuentras 200 veces mejor calidad de mujeres, belleza,entrega, etc.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas Estokadores,

Zafiro me ha comunicado que ha abandonado el circuito estokeril, para dedicarse full a su lado "A"....

Una gran pérdida....pero así son las cosas....
Me ha pedido que por favor no la sigan llamando, porque su alejamiento es definitivo...

Me pidió si podía eliminar sus datos del foro, pero entiendo que ello no se puede...

En todo caso, estimado colega moderador, si puede hacerlo....ella se lo agradecería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...