Saltar al contenido
alboadikkto

Zafiro O Rubi. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados kolegas estokadores:

 

Por esas cosas del destino me llegó un datito de una teen, flakita muy rika, de esos que de repente aparecen, y que vengo en compartir con ustedes

La llamaremos ZAFIRO, porque es una verdadera joyita, que hay que cuidar, disfrutar y gozar.

Se trata de una verdadera teen, dieciocho primaverales añitos, alegre, simpática, riiiiikaaa y kalifa.....

A ver....para los que conocen a NAHIKY les diré que tiene un cuerpo muy parecido a ella....flakita, lindas piernas, tits pequeñitas, tipo copita de champaña, un ass de miedo, su mejor cualidad, un poco más alta, blanquita, de lindas facciones, muy simpática, buena onda, nada de relojera.....

Nuevita en estas lides, hay que saberla tratar y regalonear...

 

.LA TABLITA:

Nombre = ZAFIRO

Edad = 18 añitos (comprobado)

Costo = 50.000 + telmo, servicios normales

Nacionalidad = Chilena

Lugar = Motel Bahía, camino internacional, 15k por 4 horas, con jacuzzi, limpio y ordenado

Contacto = 79743025 (tiene WhatsApp)

Horarios = coordinar por celular, estudia, pero tiene disponibilidad

Comunicación = muy buena: Es muy simpática y alegre.

Nivel de Empotamiento= Vacunado...para los débiles...puede ser peligrosa y adictiva, especialmente los que buscan teens tipo colegialas kalifas

Estatura = 1,64, sin tacos

Contextura = 88 - 60 - 98 (al ojo)

Cara = 6.5 Tez blanca, bonitas facciones, cara de teen.

Trato = 7.0 Excelente trato....es un poco tímida, propio de su edad y poca experiencia, pero se esmera en agradar.

Besos = 7.0 Muy ricos....variados, de acuerdo a las circunstancias del combate

Tetas = 6.0 Pequeñitas, tipo copita de champaña, rico pezón, rosadito. Le gusta que se las chupen y acaricien.

Culo = 7.0 Excelente ass, grande y firme. En cuatro una maravilla.

Pussy = 7.0 depilada, cero olores, lubrica bien, bien rica, le encanta que se la chupen y acaricien......Apliqué juguetito que le encantó...Le gusta acariciarse ella misma....Prende como pasto seco....acaba con facilidad.

Mamón = 6.0 Con condón. Buena técnica. Le recalqué que era importante que lo hiciera s/c. Estimo que luego lo hará.

Movimientos pélvicos = 7.0 se mueve muy bien en todas las posiciones. Buen ritmo. Se calienta y lo demuestra.

Calidad de sonido = 7.0 bien ricos, naturales, nada fingidos.

Anal = por el momento dice que no hace. Hay que calentarla y convencerla.

 

Altamente recomendable para los que gustan de las teens, tipo pololita colegiala, con poca experiencia, pero kalifa y con ganas de aprender. Abstenerse los que prefieren una musa tipo Gabita, es totalmente otro estilo.

Los que quieren tirarse a la minita de Tercero Medio...o a la hija del vecino.....a gozar......

Tratándola bien le podemos sacar mucho rendimiento.

 

Eso sería kolegas...Buen estoke.

 

ALBOADIKKTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

se ve rica en la foto, y la descripción también es llamativa, importante que le haya dicho el detalle del s/c, espero reunirme con ella...

Estimado luckin podria rajarse con la fotito por MP.

estoy cagao por whatsapp, tengo la policia antiestoke cerca.

 

x2222

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien no estamos para hablar de los casi casi, esta pende me tiene tentado...es que esta super rica!!...lo malo son las lucas...aunque por los relatos los valdría....intente coordinar pero el trabajo pudo mas!!...no se como vendrá esta semana....aunque si sigue poniendo esas fotos me voy a volver locooooo!!

 

saludos,

 

naco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que 50 esta bien si tuviera lugar propio...fuera de eso me parece exagerado. hagamos peticion masiva!!!!!!!!

 

me uno la peticion de salomones

 

50 lk sin lugar , serv. normal, oral c/c , sin americana, .Se me quitan las ganas.

 

Propongo abstinencia etica de "estokes caidos"

para que las musas de la quinta se bajen a 40 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

La conoci cuando estaba en una agencia en viña..........

efectivamente es ella, pero es mas delgada, y en cuanto a su calidad, creo que 40 estaria mas que bien.........................., considerando que uno va a hacer toda la pega

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que le estan dando demasiadas vueltas...yo confio en el mercado..al menos en este tema, que en pedir no hay engaño...esta en uno decidir si el precio onviene versus la atencion..vamos...somos todos adultos y entendemos que nuestro lado B no es primera necesidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

La chica no es nueva en esto por lo cual tiene bastantes clientes habituales, y que no se arrugan x pagar hasta los adicionales, ademas no es un dato under, asi que pedir rebajas no aplica.. En lo personal me envió una foto y es bastante atractiva... Se nota agradable en el trato, deja bien claro lo que hace, el resto depende de cada cual y como dice Nako, darle mucha vuelta al tema no tiene mucho asunto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Yo me atendi con ella en exvip..............nombre chapa andrea, super jovencita, pero mayor de edad para tener todo claro.

60 mil dos horas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con proxeneta incluido.

ahora

50 una hora entiendo, mas motel, mas adicionales ( 90 o 100 ), para un oral sin, americana, ni se piense en anal...........en fin.

el dato si es under...............porque no esta en agencia, la chica no es amateur porque tiene historial, no se hago raya para la suma....................y pienso en lo que tienen menos.

en mi caso, la contacte y apenas supe quien era , no me tinco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es bastante mas delgada en vivo, y en cuento a la experiencia, no es de mi gusto.

en todo caso renueva la poca oferta estokeril

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...