Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Vicky - Merced Con San Antonio.

Mensajes recomendados

Este CCP estaba sumergido en el tema de la galería de los peluqueros y tenía mala fama pero ha llegado el monento de reivindicarlo.

Está en la galería en L de San Antonio con Merced, justo al doblar y vecino al desaparecido CUBANA AYMARA y a pasos del ex TURKO.

Les cuento que llegó al turno a.m. un refuerzo de lujo,nada menos que la Sta. EVELYN,la chika alta que a veces anda con anteojos y de recordado paso por los FIERA y el DOMMO.

Rika y kalifa como siempre.

En la mañana también encuentran a la negra colombiana ANGELA,con experiencia en los MACUMBA y el exSCORPIOS, y otra negra espectacular, la colombiana CHIQUI.

En la tarde la negrita dominicana MARÍA y mi regalona la chilenita COLOMBA.

Ah,y una rubia chilena medio chicoca de nombre ROXANA que hace doble turno.

Todas buenas perreadoras y bien cariñosas con los niños.

Consumo del k-liente 1 luka y de las chikas 2 lukas...sin extras,pero como no hay mucha concurrencia la atención es bien personalizada y se puede llegar a un nivel profundo de interacción.

Además hay un baño bien mantenido.

Y actualmente ya no se estila esa costumbre de golpear en el vidrio para llamar la atención.

Al frente está el nuevo SABRINA comentado en nota aparte.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando Don Aldous tira datos, lo hace detalladamente. Sin ser de Santiago y yendo poco a la ciudad, voy de antemano recontraorientado, porque con las coordenadas de Don Aldous, sería muy rehueón perderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

reporte:

hoy pase y me atendi con roxana rubia de unos 32 año (milfs)

es bien simpatica y bastante estupenda

perreo suave pero intenso maniobrable en algunos casos tetas bien puestas grandes

trasero mediano para pequeño pero bien abordable

consumo 1.000 consumo chika 2.000 el jugito

turno am y pm

 

las otras chikas hay nomas roxana es como lo mejorcito que hay me comento que antes trabajo en un cabaret y que ahora se metio al rubro del ccp.

eso seria por el momento

salx2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gvergasil

El dia miércoles pase a este local, buen ambiente y las chicas muy simpáticas y no apurona (OJO las Extranjeras son parquimetras).

 

Me atendí con Roxana una rubia con buena pechonalidad estuve como 45 minutos con tres consumos comprados y después que no la invite mas igual siguió regaloneándome y quede de ir hoy en la tarde donde ella porque me iba a dar un regalito. turno completo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rika la EVELYN,se adaptó bien en este lokal,en turno a.m.de lunes a sábado.

Hoy me hizo una atención particularmente hot.Le gusta atender a patita pelada y medio chascona,lo que la hace verse más excitante aún.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí...funciona normalmente.

En a.m. la popular EVELYN,la negrita dominicana MARÍA y la rubia ROXANA que alarga turno hasta la tarde.

Sobre el turno p.m. no estoy seguro,debe estar mi regalona COLOMBA que la tengo medio abandonada y creo que hay un par de debutantes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Y bueno pase hoy, me atendió María. Bbien buena onda pero demasiado caída al pan. Así q bebida y un baile no más. Fui en am. Había otra mina de mejor cuerpo, debe ser la chilena, pelo claro y tetona, pero estaba ocupada. Salió 3 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

Y bueno pase hoy, me atendió María. Bbien buena onda pero demasiado caída al pan. Así q bebida y un baile no más. Fui en am. Había otra mina de mejor cuerpo, debe ser la chilena, pelo claro y tetona, pero estaba ocupada. Salió 3 lks.

La karla esta bien rika tiene un ass de aquellos turno pm. ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

La dominicana es muy fea

Ademas tiene mucha guata

La que esta bien rika es LA MILFS ROXANA :-)

TE LA RECOMIENDO A OJOS CERRADOS AL IGUAL QUE KARLA (LA DE PEKITAS EN LA CARA) UN ASS DE INFARTO TURNO PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy encontré el local cerrado por Impuestos Internos, la razón: no dar boleta...que le sirva de lección a otros antros antes que les pase lo mismo. En otro término, alguien sabe de la reubicación de las musas, especialmente de Evelyn, si se puede mande un MP para dar toda la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Hoy pase y creo q la mina se llama Thiara ? O capaz q fuera Karla. La musica esta muy fuerte. Es una morena completa, piel y pelo.

Rico el perreo, me gusto como se movia. Se gasta buen camion. Pechugas no tanto pero igual. Aplicaba harta palanca de cambio. Datos en contra q estaba mascando chicle, cero conversa (algunas le ponen color y son mas hot con los dialogos) y pedia monedas para canciones. En todo caso siempre digo q ando sin monedas porq esa wea debiera ir por cuenta del local.

En resumen fueron 4 consumos con la mina. Me gustaron. Rica.

Habia otra negrita gordita, simpatica pero ni ahi. La Colomba una mina de teñido rubio y otra mas q taba jugando con el telefono y ni miro cuando entre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

Hoy pase y creo q la mina se llama Thiara ? O capaz q fuera Karla. La musica esta muy fuerte. Es una morena completa, piel y pelo.

Rico el perreo, me gusto como se movia. Se gasta buen camion. Pechugas no tanto pero igual. Aplicaba harta palanca de cambio. Datos en contra q estaba mascando chicle, cero conversa (algunas le ponen color y son mas hot con los dialogos) y pedia monedas para canciones. En todo caso siempre digo q ando sin monedas porq esa wea debiera ir por cuenta del local.

En resumen fueron 4 consumos con la mina. Me gustaron. Rica.

Habia otra negrita gordita, simpatica pero ni ahi. La Colomba una mina de teñido rubio y otra mas q taba jugando con el telefono y ni miro cuando entre.

Era de estatura baja la chika?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...