Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Vicky - Merced Con San Antonio.

Mensajes recomendados

Publicado

Este CCP estaba sumergido en el tema de la galería de los peluqueros y tenía mala fama pero ha llegado el monento de reivindicarlo.

Está en la galería en L de San Antonio con Merced, justo al doblar y vecino al desaparecido CUBANA AYMARA y a pasos del ex TURKO.

Les cuento que llegó al turno a.m. un refuerzo de lujo,nada menos que la Sta. EVELYN,la chika alta que a veces anda con anteojos y de recordado paso por los FIERA y el DOMMO.

Rika y kalifa como siempre.

En la mañana también encuentran a la negra colombiana ANGELA,con experiencia en los MACUMBA y el exSCORPIOS, y otra negra espectacular, la colombiana CHIQUI.

En la tarde la negrita dominicana MARÍA y mi regalona la chilenita COLOMBA.

Ah,y una rubia chilena medio chicoca de nombre ROXANA que hace doble turno.

Todas buenas perreadoras y bien cariñosas con los niños.

Consumo del k-liente 1 luka y de las chikas 2 lukas...sin extras,pero como no hay mucha concurrencia la atención es bien personalizada y se puede llegar a un nivel profundo de interacción.

Además hay un baño bien mantenido.

Y actualmente ya no se estila esa costumbre de golpear en el vidrio para llamar la atención.

Al frente está el nuevo SABRINA comentado en nota aparte.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Colega

Insisto ud. Es mejor q google maps lo llamaremos ccp maps.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Cuando Don Aldous tira datos, lo hace detalladamente. Sin ser de Santiago y yendo poco a la ciudad, voy de antemano recontraorientado, porque con las coordenadas de Don Aldous, sería muy rehueón perderse.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado BrianLawler
Publicado

Yo he ido a ese, hay buenos perreos. Sin queja. Sólo perreos pero de los buenos, las morochas sin son bastantes parquímetros.

Invitado elmetralleta
Publicado

estimado me puede indicar por mp. la direccion exacta de este ccp.

busco a colomba la pase a ver al dommo pero me comentaron que ya no trabaja hay

Invitado elmetralleta
Publicado

reporte:

hoy pase y me atendi con roxana rubia de unos 32 año (milfs)

es bien simpatica y bastante estupenda

perreo suave pero intenso maniobrable en algunos casos tetas bien puestas grandes

trasero mediano para pequeño pero bien abordable

consumo 1.000 consumo chika 2.000 el jugito

turno am y pm

las otras chikas hay nomas roxana es como lo mejorcito que hay me comento que antes trabajo en un cabaret y que ahora se metio al rubro del ccp.

eso seria por el momento

salx2

Invitado gvergasil
Publicado

El dia miércoles pase a este local, buen ambiente y las chicas muy simpáticas y no apurona (OJO las Extranjeras son parquimetras).

Me atendí con Roxana una rubia con buena pechonalidad estuve como 45 minutos con tres consumos comprados y después que no la invite mas igual siguió regaloneándome y quede de ir hoy en la tarde donde ella porque me iba a dar un regalito. turno completo.

Saludos.

Invitado elmetralleta
Publicado

ella es dato calado

ojala sea el mismo regalo que me comento roxana jajajaja

Publicado

Rika la EVELYN,se adaptó bien en este lokal,en turno a.m.de lunes a sábado.

Hoy me hizo una atención particularmente hot.Le gusta atender a patita pelada y medio chascona,lo que la hace verse más excitante aún.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

ella es dato calado

ojala sea el mismo regalo que me comento roxana jajajaja

Comente amigo, de que se trata el regalito....???

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Invitado elmetralleta
Publicado

Jaja no se puede sorry valla a verla los elejidos somos pocos

Publicado

No sea malo amigo, deme informacion por M.P. ...... Gracias Totales....

Invitado elmetralleta
Publicado

Atiendanse con ella y lo pasara muy bien

Publicado

Puchas paleteese pos amigo Metralleta, cual fue ese regalito??? no tenga miedo, si yo no soy ningún inspector municipal....

Publicado

don tetadicto, vaya a ver a la evelyn y entenderá...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Este CCP después de varios años puso en forma destacada su nombre en la vidriera "CAFE VICKY", seguramente para que no lo confundan con el vecino del frente.

Salu2

Invitado elmetralleta
Publicado

Exacto

Peto no cambio a roxana LA MILFS DE TETAS GRANDES RIKAS Y PARADITAS UUFFF

Publicado

Estimados

Malas noticias

Hoy quise ir a ver a Evelyn (rica y caliente ella) pero el café estaba cerrado, con cortinas abajo y un removido letrero de clausura municipal

Que mal

Invitado elmetralleta
Publicado

Chuta mañana paso y confirmo lo citado

Invitado elmetralleta
Publicado

Por si acaso alguien sabe a que local se fueron las chikas en especial roxana la milfs de 32 años

:-(

Invitado elmetralleta
Publicado

Pase hoy y estaba abierto con sus cortinas subidas y con musica

Invitado elmetralleta
Publicado

estimados hoy pase y me atendi nuevamente con roxana

nunca estubo clausurado

Publicado

Sí...funciona normalmente.

En a.m. la popular EVELYN,la negrita dominicana MARÍA y la rubia ROXANA que alarga turno hasta la tarde.

Sobre el turno p.m. no estoy seguro,debe estar mi regalona COLOMBA que la tengo medio abandonada y creo que hay un par de debutantes.

Salu2

Invitado BrianLawler
Publicado

Y bueno pase hoy, me atendió María. Bbien buena onda pero demasiado caída al pan. Así q bebida y un baile no más. Fui en am. Había otra mina de mejor cuerpo, debe ser la chilena, pelo claro y tetona, pero estaba ocupada. Salió 3 lks.

Invitado elmetralleta
Publicado

Y bueno pase hoy, me atendió María. Bbien buena onda pero demasiado caída al pan. Así q bebida y un baile no más. Fui en am. Había otra mina de mejor cuerpo, debe ser la chilena, pelo claro y tetona, pero estaba ocupada. Salió 3 lks.

La karla esta bien rika tiene un ass de aquellos turno pm. ;-)

Invitado elmetralleta
Publicado

La dominicana es muy fea

Ademas tiene mucha guata

La que esta bien rika es LA MILFS ROXANA :-)

TE LA RECOMIENDO A OJOS CERRADOS AL IGUAL QUE KARLA (LA DE PEKITAS EN LA CARA) UN ASS DE INFARTO TURNO PM.

Publicado

Alguno sabe de la incombustible Evelyn, no la he vuelto a ver en estos lares, y nuevamente me ha dejado huérfano. Espeo la respuesta de los colegas calentines!

Invitado elmetralleta
Publicado

Colega el local esta de vacaciones

Abren este lunes
yo estoy esperando a la milfs roxana con sus tetas de infarto uufff
Salx2

Invitado elmetralleta
Publicado

Local abierto a full con sus chicas

Buen perreo hc.

Publicado

Ayer volvió la ardiente EVELYN a su turno a.m.

Mejor que nunca y siempre natural con sus alrededor de 10 años en el circuito.

Salu2

Publicado

Absolutamente increible Evelyn, más de doce años de atención de excelencia...y pensar que la conocí cuando era bien piolita..jajja. Cabe señalar que está cmo quiere y es resimpática, un clásico...

Publicado

Hoy encontré el local cerrado por Impuestos Internos, la razón: no dar boleta...que le sirva de lección a otros antros antes que les pase lo mismo. En otro término, alguien sabe de la reubicación de las musas, especialmente de Evelyn, si se puede mande un MP para dar toda la información.

Invitado elmetralleta
Publicado

Chuta x mp busco a roxana la milfs y a carla

Gracias colegas

Publicado

Calma,colegas...el lokal sólo estuvo cerrado por 24 hrs

Hoy funcionó con toda normalidad.

En la tarde me atendí con mi regalona COLOMBA y ví que estaban también ROXANA y KARLA

Salu2

Invitado elmetralleta
Publicado

Gracias ahora quedo mas tranquilo
Prueba el perreo de roxana y de karla son bien hc. ;-)

Invitado BrianLawler
Publicado

Hoy pase y creo q la mina se llama Thiara ? O capaz q fuera Karla. La musica esta muy fuerte. Es una morena completa, piel y pelo.

Rico el perreo, me gusto como se movia. Se gasta buen camion. Pechugas no tanto pero igual. Aplicaba harta palanca de cambio. Datos en contra q estaba mascando chicle, cero conversa (algunas le ponen color y son mas hot con los dialogos) y pedia monedas para canciones. En todo caso siempre digo q ando sin monedas porq esa wea debiera ir por cuenta del local.

En resumen fueron 4 consumos con la mina. Me gustaron. Rica.

Habia otra negrita gordita, simpatica pero ni ahi. La Colomba una mina de teñido rubio y otra mas q taba jugando con el telefono y ni miro cuando entre.

Invitado elmetralleta
Publicado

Hoy pase y creo q la mina se llama Thiara ? O capaz q fuera Karla. La musica esta muy fuerte. Es una morena completa, piel y pelo.

Rico el perreo, me gusto como se movia. Se gasta buen camion. Pechugas no tanto pero igual. Aplicaba harta palanca de cambio. Datos en contra q estaba mascando chicle, cero conversa (algunas le ponen color y son mas hot con los dialogos) y pedia monedas para canciones. En todo caso siempre digo q ando sin monedas porq esa wea debiera ir por cuenta del local.

En resumen fueron 4 consumos con la mina. Me gustaron. Rica.

Habia otra negrita gordita, simpatica pero ni ahi. La Colomba una mina de teñido rubio y otra mas q taba jugando con el telefono y ni miro cuando entre.

Era de estatura baja la chika?

Invitado BrianLawler
Publicado

MMMM no yo diria q media como 1.70, igual estaba con tacos. Tampoco era flaca, gorda tampoco, ni gruesa. Abundante muslo si. A mi me gusto.

Publicado

algo de la evelyn que no he dado con ella?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...