Saltar al contenido
TELO

Martina

Mensajes recomendados

Invitado martinaflaquita

Soy una chica muy golosa, de piernas largas y piel deliciosa. Soy una mujer apasionada, me encanta sentir placer, y disfrutar con un compañero. Soy una adicta al sexo y me encanta...te espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

te aseguro que juntos nos divertiremos muchísimo y gozaremos al 100%. En la cama soy muy salvaje y me encanta ver el rostro de mi hombre al alcanzar el máximo placer. te espero este sabado mis niños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Quisiera saber algunas cosas, se las preguntaré por inbox. Hermoso cuerpo.

 

mi niño ya le envio un msje por interno respondiendo sus dudas y consultas espero su llamada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Esta mina es rica, simpatica y pu......que hace cosas ricas, espero volver pronto

 

ucha mi niño trate de hacerse un tiempesito y ponga su reporte para que sepan de su experiencia conmigo mi niño, se cuida mucho besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Martina

Este es mi primer posteo y realmente me gustaría conocerte, me registre solamente para poder saber de ti ya que me llamo la atención todos los reportes

 

mi niño cuando quiera venira conocerme me llame o lo agendamos por interno para que no pierda su tiempo, es un agrado que quiera saber mas de mi y que bueno que se haya registrado en este foro donde le daran muchas opiniones, aclaraciones y datos de lo que usted necesite saber saludines se cuida un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harkonnen

te invito a conocer conmigo los mas sensuales placeres, dejemos volar la imaginación y cumpliré tus fantasias, ven a visitarme no te arrepentirás..

Martina habrá leído el MP que le envié?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harkonnen

Xiuta

La llame el martes y bien desconfiada para conversar y bien cortante. A lo mejor la pille de malas o estaba ocupada, no tengo idea,ojala los que la conocen me den algunos tips por que las ganas de ir a verla son grandes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Xiuta

La llame el martes y bien desconfiada para conversar y bien cortante. A lo mejor la pille de malas o estaba ocupada, no tengo idea,ojala los que la conocen me den algunos tips por que las ganas de ir a verla son grandes

 

no entendi eso de desconfiada Harkonnen ya que usted me envio un msje interno y se lo respondi muy amablemente incluso pedi disculpa por la demora ya que no habia tenido tiempo para entrar a ver los msjes internos que tenia, saludos que tenga un lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

me la estoy perdiendo..sorry mi linda flaquita ,,pero estos dias ando con marcación cuerpo a cuerpo..ud . me entiende

 

prometo, prometo y claro que lo me... medito...besitos

 

jajajajaja bueno tranquilo mi amor ya nos conoceremos y me dira todas esas cositas linda que escribe a mi oido, besos se cuida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

soy muy dulce y sensual. Si quieres comprobarlo solo tienes que visitarme. Tengo unas curvas 100% reales donde podrás recorrer cada centímetro. te espero esta tarde de dia martes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

soy muy dulce y sensual. Si quieres comprobarlo solo tienes que visitarme. Tengo unas curvas 100% reales donde podrás recorrer cada centímetro. te espero esta tarde de dia martes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Sabes? estoy segura que si te desides a llamarme y a estar conmigo, lo pasaremos increíble.

Estoy llena de simpatía, personalidad y poseo una linda sonrisa para llenar los espacios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Aun no puedo evitar pensar en ir a verla, pero que ganas tengo..... ojala pueda vivir con ud todo lo qie publica en el foro

Un beso martina

bueno mi amor cuando tenga un tiempesito me viene a ver aca lo estare esperando le mando un beso por mientras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harkonnen

 

Aun no puedo evitar pensar en ir a verla, pero que ganas tengo..... ojala pueda vivir con ud todo lo qie publica en el foro

Un beso martina

bueno mi amor cuando tenga un tiempesito me viene a ver aca lo estare esperando le mando un beso por mientras

 

Martina espérate nomas, ya me estoy haciendo un tiempo, me voy a desquitar de todo este tiempo tratando de contactarla, quiero tenerla de pololita ahora ya!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...