Saltar al contenido
TELO

Martina

Mensajes recomendados

Invitado martinaflaquita

justo lo que me receto el medico..algo ligh y bajo en calorias...se ve rica mijita

gracias cuando tendre el placer de conocerlo haber si le hace honor a su nick y me hace un poema ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

DE QUE ES ESCULTURAL LO ES MARTINA.....ME ENCANTARIA PROBAR ESA FOGOSIDAD QUE SEÑALA

 

en que esta topando corazon para no probar mi fogosidad que le puedo entregar, haber si lo puedo ayudar ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

mmmmm, en las fotos se ve muy rica, pero 1 reporte bueno y uno malo deja a la duda, y un reporte demasiado bueno con alguien nuevo con solo 2 posteos anteriores ...Que hare ???

 

mmmmm corazon para sacarse esas dudas tiene que venir a visitarme y vera usted mismo como soy y como atiendo, asi quedara claro como es mi servicio besos y se cuida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusta provocarte cuando estoy contigo, y juntos vamos a llegar a un placer sin limites...ni te lo imaginas

 

mmmm muy pronto la llamare para probar ese oral s/c y eso besos que debes dar sea media hora o la hora mucho mejor ya me imagino :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

he venido a traerte todo el fuego, placer y sensualidad que solo sabe dar la mujer como yo, soy apasionada dulce y simpática. Llámame y nos encenderemos de pasión. 67338681

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Vengo de verla y me hicieron el cambiaso que estaba ocupada con otro cliente y eso que habiamos cordina puuf sera noma pero cuidado colegas nose deje engañar saludos.

Thug lifeeee.

 

corazon no le hice el cambiaso ya que lo llame y le explique lo que habia pasado y mi amiga le dijo de inmediato que se habia ocupado, hacer el cambiaso es hacerse pasar por ella y era bien dificil hacer el cambiaso porque usted me conocia porque ya se habia atendido conmigo, lo llame pedi las disculpa del caso, que estes bien saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado martinaflaquita

Lo tengo claro martina me equivoque en redactar lo escrito, tampoco quiero entrar en polemica pero no pudiste estar ocupada si cuando estaba debajo del depa hablamos, saludos !

 

corazon no es entrar en polemica solo es explicar lo que paso y lo tengo claro que usted me llamo cuando estaba abajo yo comite el error ya que no me di cuenta que era otra llamada la que entro antes que usted y pensando que usted era, el cliente que entro venia con el casco entonces pense que eras tu, por eso lo llame y le pedi las disculpa y le explique esto mismo por telefono entiendo su malestar ya que yo fui la que comite el error saludos que este bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...