Saltar al contenido
TELO

Martina

Mensajes recomendados

Invitado martinaflaquita
Publicado

Soy una chica muy golosa, de piernas largas y piel deliciosa. Soy una mujer apasionada, me encanta sentir placer, y disfrutar con un compañero. Soy una adicta al sexo y me encanta...te espero...

Invitado martinaflaquita
Publicado

Martinita, tirese una oferta veraniega cosita linda

mi niño si le hago un regalito de verano vendra a verme ???????

Invitado martinaflaquita
Publicado

te aseguro que juntos nos divertiremos muchísimo y gozaremos al 100%. En la cama soy muy salvaje y me encanta ver el rostro de mi hombre al alcanzar el máximo placer. te espero este sabado mis niños

Publicado

Quisiera saber algunas cosas, se las preguntaré por inbox. Hermoso cuerpo.

Invitado martinaflaquita
Publicado

Quisiera saber algunas cosas, se las preguntaré por inbox. Hermoso cuerpo.

mi niño ya le envio un msje por interno respondiendo sus dudas y consultas espero su llamada

Invitado martinaflaquita
Publicado

conmigo te relajarás al máximo, ven y disfruta de un momento muy sexy, inolvidable lleno de placer mutuo.

Invitado martinaflaquita
Publicado

conmigo te relajarás al máximo, ven y disfruta de un momento muy sexy, inolvidable lleno de placer mutuo.

Publicado

Srta. Martina me envía su numero de Cel, que desde el celular me demoro en encontrarlo.

Publicado

Esta mina es rica, simpatica y pu......que hace cosas ricas, espero volver pronto

Invitado martinaflaquita
Publicado

Esta mina es rica, simpatica y pu......que hace cosas ricas, espero volver pronto

ucha mi niño trate de hacerse un tiempesito y ponga su reporte para que sepan de su experiencia conmigo mi niño, se cuida mucho besos

Invitado Harkonnen
Publicado

Martina

Este es mi primer posteo y realmente me gustaría conocerte, me registre solamente para poder saber de ti ya que me llamo la atención todos los reportes

Invitado martinaflaquita
Publicado

Martina

Este es mi primer posteo y realmente me gustaría conocerte, me registre solamente para poder saber de ti ya que me llamo la atención todos los reportes

mi niño cuando quiera venira conocerme me llame o lo agendamos por interno para que no pierda su tiempo, es un agrado que quiera saber mas de mi y que bueno que se haya registrado en este foro donde le daran muchas opiniones, aclaraciones y datos de lo que usted necesite saber saludines se cuida un beso

Invitado martinaflaquita
Publicado

buenos dias que tengan un bello dia jueves ya estoy acompañandolos desde tempranito se cuidan 67338681

Invitado martinaflaquita
Publicado

te invito a conocer conmigo los mas sensuales placeres, dejemos volar la imaginación y cumpliré tus fantasias, ven a visitarme no te arrepentirás..

Invitado Harkonnen
Publicado

te invito a conocer conmigo los mas sensuales placeres, dejemos volar la imaginación y cumpliré tus fantasias, ven a visitarme no te arrepentirás..

Martina habrá leído el MP que le envié?

Publicado

Lo que se lee y ve.....una maravilla.

Para no creer que exista esta diosa del placer.

Habrá que hacer el ítem entre los gastos mensuales para conocerla.. Jiji

SieMPRe TReRMiNo Lo Que eMPie.....

Invitado Harkonnen
Publicado

Xiuta

La llame el martes y bien desconfiada para conversar y bien cortante. A lo mejor la pille de malas o estaba ocupada, no tengo idea,ojala los que la conocen me den algunos tips por que las ganas de ir a verla son grandes

Publicado

buenos dias que tengan un bello dia jueves ya estoy acompañandolos desde tempranito se cuidan 67338681

Invitado martinaflaquita
Publicado

Xiuta

La llame el martes y bien desconfiada para conversar y bien cortante. A lo mejor la pille de malas o estaba ocupada, no tengo idea,ojala los que la conocen me den algunos tips por que las ganas de ir a verla son grandes

no entendi eso de desconfiada Harkonnen ya que usted me envio un msje interno y se lo respondi muy amablemente incluso pedi disculpa por la demora ya que no habia tenido tiempo para entrar a ver los msjes internos que tenia, saludos que tenga un lindo dia

Publicado

me la estoy perdiendo..sorry mi linda flaquita ,,pero estos dias ando con marcación cuerpo a cuerpo..ud . me entiende

prometo, prometo y claro que lo me... medito...besitos

Invitado martinaflaquita
Publicado

me la estoy perdiendo..sorry mi linda flaquita ,,pero estos dias ando con marcación cuerpo a cuerpo..ud . me entiende

prometo, prometo y claro que lo me... medito...besitos

jajajajaja bueno tranquilo mi amor ya nos conoceremos y me dira todas esas cositas linda que escribe a mi oido, besos se cuida

Invitado martinaflaquita
Publicado

hoy estare hasta las 21:00 horitas estare con ustedes mis bebes

Invitado martinaflaquita
Publicado

buenos dias corazones hoy los espero muy guapa y bella para ustedes 67338681

Invitado martinaflaquita
Publicado

soy muy dulce y sensual. Si quieres comprobarlo solo tienes que visitarme. Tengo unas curvas 100% reales donde podrás recorrer cada centímetro. te espero esta tarde de dia martes

Invitado martinaflaquita
Publicado

soy muy dulce y sensual. Si quieres comprobarlo solo tienes que visitarme. Tengo unas curvas 100% reales donde podrás recorrer cada centímetro. te espero esta tarde de dia martes

Invitado martinaflaquita
Publicado

Sabes? estoy segura que si te desides a llamarme y a estar conmigo, lo pasaremos increíble.

Estoy llena de simpatía, personalidad y poseo una linda sonrisa para llenar los espacios.

Invitado martinaflaquita
Publicado

ya disponible para ustedes los espero este dia viernes

Invitado martinaflaquita
Publicado

descubrirás una mujer y una amante provocativa, apasionada del sexo a la que le gustan mucho las fantasías

Invitado Harkonnen
Publicado

Aun no puedo evitar pensar en ir a verla, pero que ganas tengo..... ojala pueda vivir con ud todo lo qie publica en el foro

Un beso martina

Invitado martinaflaquita
Publicado

Aun no puedo evitar pensar en ir a verla, pero que ganas tengo..... ojala pueda vivir con ud todo lo qie publica en el foro

Un beso martina

bueno mi amor cuando tenga un tiempesito me viene a ver aca lo estare esperando le mando un beso por mientras

Invitado Harkonnen
Publicado

Un beso martina

bueno mi amor cuando tenga un tiempesito me viene a ver aca lo estare esperando le mando un beso por mientras

Martina espérate nomas, ya me estoy haciendo un tiempo, me voy a desquitar de todo este tiempo tratando de contactarla, quiero tenerla de pololita ahora ya!

Invitado Ganster1985
Publicado

Martina..... te mande un MP...., pero tienes la casilla llena....

Invitado martinaflaquita
Publicado

ahora si amor esta vacia, : )

Invitado martinaflaquita
Publicado

amorcito ya respondi su mp interno saludines hablamos por interno

Invitado Harkonnen
Publicado

Martina por que no sube alguna fotito como para incentivarme?

Invitado martinaflaquita
Publicado

bueno mi amorcito subire una fotito para incentivarlo aun mas

Invitado Harkonnen
Publicado

bueno mi amorcito subire una fotito para incentivarlo aun mas

ooooo sseeee!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...