shoshe29 Publicado 15 nov 2013, 02:33:02 Publicado 15 nov 2013, 02:33:02 ¿¿¿Algo que decir??? no se publica al parecer pero la he visto en Badoo y es muy conocida en Antofagasta!!! aunque he estado con otras Traves y me han dicho cosas de ella (que tiene VIH+) ¿¿¿Alguien mas la conoce y a escuchado cosas así??? estuve mirando su facebook que esta en otro foro y por las cosas que escribe en su muro me da para pensar que es verdad... cosas como: Kareliss Herrera29 de octubre OTRA VICTIMA MAS JAJAJAJAJAJJAAJAAJAJJAJAJ Me gusta · · Compartir A 9 personas les gusta esto. Xiomara Bozada asesina 29 de octubre a la(s) 3:23 · Me gusta Kareliss Herrera DEJAMEEEEEEEEEEEE ASER DE EYOS UNOS SONVIS JAJAJAJJAA 29 de octubre a la(s) 3:24 · Me gusta Xiomara Bozada jujujujujujujuju eres la muerte echa mujer 29 de octubre a la(s) 3:28 · Me gusta Kira Marissa Canga Deliz Mata mata matA MATA mata mata mata 29 de octubre a la(s) 3:28 a través de celular · Me gusta · 1 Kareliss Herrera SOI MAS MALA QUE BONITA KERIDITA JUUJJUJUUJUJ 29 de octubre a la(s) 3:28 · Me gusta Kareliss Herrera ARIBA DELA CASA AAAIIII PUROS GAYINASOSOS DANDO BUELTAS COMO UN CEMENTERIO https://www.facebook.com/kareliss.reinosomendez?fref=ts Por Favor Comenten!!!
El bebe Publicado 16 nov 2013, 02:15:54 Publicado 16 nov 2013, 02:15:54 JAJAJAJ COMPADRE PARECE VIEJA CAHUINERA, PRImERO QUE TODO LA GENTE SIEMPRE VA A HABLAR DE TODO PERO MIENTRAS USTED NO TENGA PRUEBAS CONtUNDENTES NO CREA, SEGUNDO UNA PROSTITUTA QUE ESTA CON VARIOS TIPOS DIFERENTES A DIARIO ES OVIO QUE AHI QUE CUIDARSE SI O SI PORQUE UNO NO SABE SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMIION SEXUAL Y TERCERO NO PORQUE PONGA UN ESTADO DE ESE TIPO SERA PORQUE ANDA MATANDO GENTE NO CREO QUE ALGUIEN QUE DEVERDAD AGA ALGO ASI LO PUBLIQUE LIBREMENTE DE SEGURO ERA UNA TALLA ENTRE AMIGAS.
shoshe29 Publicado 16 nov 2013, 14:26:42 Autor Publicado 16 nov 2013, 14:26:42 Solo es una alerta y no he afirmado nada... por si alguno la conoce y lo.qiere hacer a fierro pelado para que lo piense!!!
Winnerr Publicado 16 nov 2013, 18:05:01 Publicado 16 nov 2013, 18:05:01 'Déjame aser de eyos unos sonvis'.... Jorge50, estai clarito tu ah. Acá el foro es de clientes, no de trav defendiendose. Si dices q el trave no seria tan weon como Pa publicarse diciendo esas tonteras de matar a los clientes, basta ver como escribe el simio para ver su coeficiente intelectual. Pd: y es 'obvio' y 'haga'.
El bebe Publicado 16 nov 2013, 22:27:06 Publicado 16 nov 2013, 22:27:06 ajajajajaja en estos tiempos hacerlo a fierro pelado es como firmar tu muerte sobretodo si es con una trave xdd y para el segundo creo que la ortografia es problema de cada uno si usted escribe bien me alegro por usted si otros escribimos mal problema nuestro y no soy ningun trave defendiendo solo digo lo que es obvio y la verdad, por otro lado el foro es PUBLICO y puede leerlo o comentarlo cualquiera.
Winnerr Publicado 17 nov 2013, 02:17:17 Publicado 17 nov 2013, 02:17:17 ajajajajaja en estos tiempos hacerlo a fierro pelado es como firmar tu muerte sobretodo si es con una trave xdd y para el segundo creo que la ortografia es problema de cada uno si usted escribe bien me alegro por usted si otros escribimos mal problema nuestro y no soy ningun trave defendiendo solo digo lo que es obvio y la verdad, por otro lado el foro es PUBLICO y puede leerlo o comentarlo cualquiera. Lógico... pero si el amigo anda dando info que puede ser válida (por más obvia que a tí te parezca) y tú lo tratas de vieja cahuinera, no andamos muy bien (según yo). Y de las "pruebas contundentes" que pides.... qué esperas? que te escaneen un certificado médico y lo publiquen?
Invitado steban12 Publicado 26 nov 2013, 16:04:33 Publicado 26 nov 2013, 16:04:33 ME ENCANTA ESA NEGRA ..PERO NOSE POR QUE ME DA MIEDO