Saltar al contenido
TELO

Daniela

Mensajes recomendados

La conocí el sábado pasado y aun sigo pensando en ella .... su bella sonrisa, sus labios, su mirada, su risa

... es una mujer totalmente encantadora ... apenas me abrió la puerta y la vi supe que había cagado ...

además del sexo, su compañía es exquisita ... una hora es insuficiente para estar con ella, dan ganas de

quedarse con ahí para siempre ...

 

empotado, sí ... Daniela es un encanto de mujer

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos , pero asi , lejos lejos leeeeeeeejos , la mujer mas encantadora , mas simpatica , mas amorosa , mas linda , mas dedicada , mas extraordinaria , osea , es que no hay palabras para describirla , estar a su ladito y dejarse encantar , y el resto es nada , yo aun sigo ahi , a su ladito , con sus besitos , sus caricias , y mirando su carita , sus ojitos y su sonrisa , que es encantadora ,

 

a la señorita daniela no se le puede describir en un reporte , hay que estar ahi y vivir el momento , dejarse llevar

 

osea , como te lo explico

 

p.d. ya se que no estoy diciendo nada nuevo de ella , pero espero comprendan que ella es asi , simplemente un encanto de mujer

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque las fotos siempre se agradecen, la Danielita no necesita de ese recurso para atraer a sus victimas (como otras), ya que llegamos solitos por esos lares... Pero si pone fotito, es un regalito a los ojos y memoria de los que hemos ido con ella..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dado que quede de reserva en una rifa...con 0 posibilidad, busque a Danielita y la pase muy bien!!

 

Ella me recordaba de antes asi que....fue espectacular...

Cuando me recupere el reporte.

 

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, y no hay deuda que no se pague.

 

Hoy estuve con Daniela y ya deje mi reporte dónde y cómo corresponde.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167318-daniela-de-lek/page-3?do=findComment&comment=2094958

 

Juegueeeee!!! Yo lo pase morrocotudo... Lo mejor en la actualidad

 

Salu2,

 

Peno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Besos a Danielita

 

Nunca tuve el placer de conocerla ,aunque agendaba semanas antes, coordinando en el ultimo minuto llegaba Max y CUAKK JA,JA,JA nunca la conocí

 

PERO MUCHA SUERTE, EN LO QUE EMPRENDA DANIELITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que pasó Redfood?? Todavía hay tiempo para concerla, es cosa que llame y agende.

 

Ya poh Max!!! Suelta a la Dany un rato, todos los demás tenemos derecho a estar con ella... Jajajajajaja

 

Salu2 y que tenga suerte

 

Peno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...