Saltar al contenido
TELO

Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

Lo mas terrible de las fotos es que es mas rica en persona, si a eso le suman su simpatia y que es espectacular en las artes amatorias....ufff, dificil salir de su departamento

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

otro dani lovers a la lista , jajajajajajaja , somos millones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. vengo de su depto llegando , que decir , un manjar

pd 2 , danielita tiene unos pequeños problemas con su celu , por lo cual , los que no puedan comunicarse a la primera , se les pide volver a insistir ,

saludos

Max Guerra

Publicado

Esta cagado iñor....esta empotado hasta las orejas Max

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

A un poco mas de 12 Hrs del inicio del Super Jueves o Thursday. Estar atento a las ofertas y promociones de Daniela.

Mas información en el link de mi pie de firma.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

empotado yo ???????????? yooooo ???????????? yo ???????? ............................... ehhhhh ........................ si la verdad si , jajajajajajajajaja

saludos

Max " dani lovers " Guerra

Publicado

Pida al cajero lo que hasta en unas 4 atenciones con ella, pase por una joyería y compre un anillo ( pero le dice al vendedor si lo puede devolver si no le gusta a la chica) vaya donde la chica y le pide matrimonio, se la lleva para la casa y vive feliz por siempre, creame le va a salir mas barato a la larga, si le dice que no y aún con el rechazó sigue empotado devuelve el anillo y la sigue visitando toda la semana

Hombre nuevo, Vida nueva.

Publicado

Excelente promo Danielita... Ahora el forero que no aprovecha es gil no mas... Esperemos no sacar con las fuerza publica al colega Max_guerra.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Dicen que vieron al Kolega don Max atrincherado en Manuel Montt...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Pida al cajero lo que hasta en unas 4 atenciones con ella, pase por una joyería y compre un anillo ( pero le dice al vendedor si lo puede devolver si no le gusta a la chica) vaya donde la chica y le pide matrimonio, se la lleva para la casa y vive feliz por siempre, creame le va a salir mas barato a la larga, si le dice que no y aún con el rechazó sigue empotado devuelve el anillo y la sigue visitando toda la semana

Y por que Ud cree q la chiquilla se iría con el por un anillo ? no me responda por favor q no deseo más polémicas. Gracias es Ud. una persona muy inteligente.

Publicado

Y para que quiere el anillo

No pues don Max....falta que mi persona la conozca tambien...me gusta comprobar de manera empirica los buenos comentarios

Ahi después si quiere se la lleva a la casa estimado

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

jajajajaja yo feliz casado con ella , si es un amor de mujer , pero lo que yo necesito es un babero , jajajajajajajaja

y si , me tendran que sacar con los carabineros , estoy atrincherado indefinidamente en manuel montt ,

saludos

Max Guerra

Publicado

Un babero es poco....un lavatorio minimo (que palabra mas vieja acabo de usar)

Publicado

Definitivamente perdimos a colega Max, se han escuchado rumores que lo han visto deambulando sin rumbo fijo, por el sector.......otro forero mas perdido en combate....jejejejejeje.....

Saludos,

Pistacho...

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Un minuto de silencio por el colega caído. ...Jejeje

caido ????? caidoooo ?????? absolutamente para nada , todo lo contrario , en el mejor momento de mi vida , jajajajajajajaja

saludos

Max Guerra

Publicado

...y espero ofrecimientos por una noche :) besitos

thump_2156654unnamed.jpg.(thump_215665618-1.jpg

Noooooooooooooooo leí tarde estoooooooooo

Publicado

Saliendo de donde Daniela, lejos la mas simpatica y con la sonrisa mas bonita del circuito....

Pronto reporte..

Salu2

Publicado

Saliendo de donde Daniela, lejos la mas simpatica y con la sonrisa mas bonita del circuito....

Pronto reporte..

Salu2

mishhhhh , yo tambien anduve por ahi en la tarde , jajajajajajajajaja ya comiencen el bulling nomas jajajajajajajaja

y si es cierto , lejos pero leeeeeeeeeeeeeeejos la mas simpatica , linda , preciosa , encantadora , sexy y con esa sonrisa que a uno lo deja , ufffffffffffffffffff en el cielo

saludos

Max Guerra

Publicado

Colega Max Guerra, mejor ni le pregunto a que hora fue...

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...