Saltar al contenido
Invitado Principe_Charles

Bluenuit. Casa Central. Valpo.

Mensajes recomendados

Invitado Principe_Charles

Como nuevo miembro de esta comunidad tan generosa, quiero aportar con esto.

Resulta que a este Motel lo visito con frecuencia, unas dos veces al mes (no puedo más por $ y porque siempre está lleno).... de los pocos moteles que eh visitado en mi corta vida, que son solo 4, este es lejos el mejor al que eh entrado.

Partiendo que la ubicación es relativamente central y aunque parece mal sector, no pasa nada, la entrada es un poco visible para gente que pase, pero la salida es totalmente discreta, dado que son dos puertas totalmente diferentes.

Al entrar se destaca el hecho de que el edificio tiene buena fachada y el cuidado interior y de los detalles es decente, también se percibe un buen olor ambiental.

Las veces que se tiene que esperar por habitaciones, te hacen pasar a cuartitos como de 2x2 con cortina y mesita bien privado para conversar y hacer ameno el rato, tienen una carta justa y precisa con buenos precios tomando en cuenta que es un motel.

De las habitaciones solo entré a la simple y la matrimonial, y no dejan nada que desear (yo que no soy amante de los espejos) existe una cantidad apropiada de estos, en la matrimonial uno arriba que perturba un poco a mi gusto, luces que producen buen ambiente y la cama comoda, una vez me toco una con colchon un poco blando, pero buena higiene en general...baño limbio y con toallas limpias para cada uno, en bolsas, confor nuevo en bolsa igual, y su respectivo jabón, y un flujo constante de agua caliente si se quiere.

De preferencia y ya tras varias visitas conviene claramente pagar la noche entera y uno la pasa excelente... el trato amable de las que atienden, asi que nada que decir, totalmente satisfecho con el lugar.

Ahora me dispongo a conocer la sucursal en la subida ecuador para la que tiene el caño...jejejeje...

 

Espero que les sirva de algo este aporte.

 

Si quieren saber más....les dejo la web.

http://www.bleunuit.cl/

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...