Saltar al contenido
Spiderpla

Masajes Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Contertulios

Hace unos años habir un templo llamado masajes Sutil, ubicado en Moneda con Mc-Iver (al lado de Tenderini) donde trabajan 5 chicas muy ricas, no me acuerdo sus nombres pero habia una morena de pelo negro que tenía un cuerpo escultural, incluso según reuerdo en un mes me atendi 3 o 4 veces, hasta q desparecio del mapa.

Las otras chicas tampoco estaban nada de mal, alguíen sabe q paso con ellas??

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Kolega :

Siguen donde siempre, el tema es q ya NO se avisan en la K.

Y tampoco puedo publicar donde, pues me caerían las penas del infierno. Los dueños de la K, protegen su negocio con dientes y muelas.

Asi q si quiere saber, mandeme mp....q le respondo apenas pueda.

A todo ésto, le comento q ellas tienen tarifa mucho más conveniente q por estos lados...$15 mil + tips...pero son gatitas con raspe, ud sae ;)

Saludos

Pancho Deviña

Publicado

Don Pancho:

mandeme la info.

un abrazo.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Don Pancho:

mandeme la info.

un abrazo.

Ahí va la info...wen provecho

Pancho

Publicado

tirese el dato don pancho por acato igual jejejej

se agaradece

saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Sutil.... buenos recuerdos... y sensitivos jeje. Estarán publicadas solo por el diario??

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

wena Demetrio tanto tiempo!! tambien me pregunto por la Pia Angelito que será de ella.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Yo recuerdo a Pamela , la mejor masajista ( masajista de verdad ) que ha tenido la estokada....

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Invitado NaveganteHot
Publicado

ummm yo atine con el dual de la Cony y la Valentina,, la kago

Publicado

yo igual ando buscando a una de estas ninfas perdidas

a Samantha una morena bajita crespita y buen par de tetas,se recompensa info

A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA

Publicado

..sí estoy de acuerdo que fue un buen centro de relajación en el pasado (la única que continua del staff original es Cony. El resto de las chicas no son de mi gusto). Recuerdo que un sábado de Noviembre de 2013, después de que falló plan A,B y C, recordé este templo y llamé. Para fortuna mía, había horas disponible, así que agendé y fui por un buen masaje. En esa oportunidad me atendió una chica llamada Samantha (crespa, de armónica contextura y deliciosos pechos). El masaje fue regular, pero el resto aún está en mi memoria. En fin, la cosa es que me contó que sólo trabajaba hasta fines de ese mes y que dejaba los masajes.

Don Moicano (o cualquiera), si Ud. sabe algo de samantha,le agradeceré compartirla. Sí se algo nuevo se lo comentaré.

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.