Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Con Leche - La Cisterna

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas atrás acudí a este café ubicado por Gran Avenida, en la calle Abel González, una cuadra al sur de El Parrón, y que sólo atiende de noche.

 

Me tomé una bebida por 1k (también habían cervezas) y me dediqué a observar las chiquillas del local, que eran cuatro. Había una negra que me atendió. no de mi total gusto; una rubia de nombre Daniela, que lleva harto tiempo en el local y una morena bien revoltosa. La que me gustó a mí fue una pendeja de 20, flaquita pero con sus cosas bien puestas, de nombre Angelina, así que la esperé y me atendí con ella. la invité un consumo ($3k), bastante largo, y la mina resultó bien simpática además de bonita de cara. Hay que aclarar que en este café las minas bailan, pero no hay perreo como en los del rubro, sino que es onda más de webeo en buena, así que no hay que tirar mucho las manos. La mina en cuestión trabajó en cafes más extremos, pero me contó que anda medio retirada, por lo que no hace horas extras.

 

En suma, recomendable el local, para darse una vuelta, además que está bien acondicionado.

 

Después me fui a un café que está a la vuelta, pero es más tipo cabaret, en que por consumos de $4k se puede agarrar todo lo que uno quiera, con unas 20 chicas, donde destacaba una negrita, de nombre Tormenta, que había trabajado en locales del centro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinkyman

Colegas .

Transito bastante por el sector y he pasado a varios cafe de gran avenida inclusoa este y x mi experencia he podido llegar a una conclusion.

 

Cafes de gran avenida ( desde metro el llano hasta metro la cisterna ) malos y caros.

 

Osea yo creo que es plata perdida...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

 

sabe por casualidades algunas de las negritas se trata de Diana del ex cubano aimara. Es negrita, no muy bonita de rostro, cabello normalmente con trenzas, negra oscura, delgada, tetas tamaño de un puño, culo normal. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Hay uno a la salida de ese mini mall en el 17, dónde hay un lider, un cine y un la polar, quizás como será, pero los comentarios de la zona no son muy prometedores... Aunque kamikazear no esta demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé cerca de las 21 hrs. Acceso fàcil, a una cuadra del metro El Parrón.

Habia 6 niñas. Me pareció recomendable el local, aunque con precios de noche (20:30 PM a 4 AM): 3 mil el consumo mìnimo y 3 mil la invitación.

Ningún cliente a esa hora. Me atendí con dos flaquitas:

Kathy, de unos 25, flaca sin guata, pocas pechugas, cuerpo más bien firme, suave de tacto. De cara agradable, aunque no tanto como bonita. Bastante simpàtica y con buen perreo.

 

Angelina, de unos 18, sin guata o muy poca, bastante agradable de cara, labios carnosos, con los dientes de adelante separados (no me parecieron feos, aunque podria ser el punto dèbil de su rostro). Pocas pechugas, buenas caderas, aunque no para golozos. Como me estaba yendo no le pedi perreo. Me quedó la duda si los hace. Parece màs tranquila. En un momento se tuvo que vestir y salió del local (con jeans y polera) y se veía ¡espectacular!

 

Por ambas, volvería.

 

Al la vuelta (por Gran Avenida) està el Night Club, pero no entré.

 

Muchas gracias por el dato a Gunner Forever.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capitan_planeta

estuve en este local ayer.
Me atendí con Yanitza, una negrita muy linda de cara, con muchas curvas, con sobrepeso, pero que tenía por donde agarrar. un perreo bien entretenido, y buena conversa.
la bebida costaba 2 lucas e invitar a la chica por 3. eran aprox 2 canciones, aunque con 2 consumos estuve un buen rato.


Me gustó la atención. Yo creo que volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de tantos años cafeteando, había dejado el kamikaze hace mucho tiempo, de hecho, estuve cerca de 3 años distanciado de la actividad y hace poco, estuve fuera poco más de 4 meses, en fin, el sábado me dio por hacer un kamikaze en este templo, y había mucho de lo que esperaba, 3 ballenas, una anciana y una lola de unos 19 años, alta,delgada, con un culo muy agradable a la vista y el tacto, su nombre Amy (Eimy pronunciación), el local, bastante caro, pero el haberle tocado todo los rincones de su cuerpo, creo que valió en algo lo que gasté, sin mucho tema, pero bonita cara y muy buen cuerpo, suave piel y lo más importante, DELICADAMENTE PERFUMADA, algo extraño en estos antros. La visita me dejó whatsapp, que lo responde y coordinación para una salida por fuera. Entre sumas y restas, no estuvo tan mal.

 

Espero sirva este pequeño reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a ver que tal y fué un fracaso rotundo. Me atendió Geraldine, un Sra de como 30 y algo que nunca supe donde terminaban sus tetas y empezaba su guata. Me quedé porque al entrar vi que iban ingresando por la puerta hacia lo profundo del local otras 2 minas que luego me dí cuenta no estaban mucho mejor. Bebida por 3000 pesos que me tomé como el rayo y salí raudo. Fail.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...