Saltar al contenido
Italo Sur

Yanis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La señorita Yanis es una preciosura que trabajo en el paraíso de Catedral / Bandera, y desde el cierre de este local se la encuentra atendiendo en Paraíso de Morande. Siempre MUY AGRADABLE Y MUY JUGADA, TANTO EN LOS PASILLOS o BEBIDAS, COMO EN LOS COMBINADOS aun MEJOR, Ella es una morena CRESPA, pelo castaño, MUY LINDA, SIEMPRE USA UN CINTILLO en la frente, , MUY BUENOS BAILES, EN FIN es muy muy recomendable y muy profesional en sus atenciones..El detalle de esta fémina aquí , ya que se hablado de mucho pero en posteos equivocados o confundido con otra fémina de nombre similar pero de otro local..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según los últimos playlists, se apareció el jueves y yo la vi el miércoles, andaba de pelo rubio y liso y que con el cintillo puesto se veía extremadamente hermosa como siempre (una de las más lindas del local).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conozco de sus inicios, como Rubi en el ex TG3 Bandera, hoy Paraiso Bandera, siendo posteriormente estable en el Paraiso Catedral, y hoy en Morande, lo que si, siempre la he encontrado demasiado delgada y poca curva, no se como sera en la atencion, solo me he tomado bebidas con ella y han sido buenas, y en la descripcion dice que es morena, cosa que discrepo, ella es blanca, lo mejor de ella son sus ojos, muy bonitos, y que bueno que se le hicera un tema, ya que siempre opinaban de ella en el tema de la Yanis ( chica desaparecida de Bandera).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj delgada y poca curvas? morena? blanca? xuta cada vez que decriben a una chica es tan subjetivo segun el forero jajajja. habra que unificar criterios al momento de describir a una chica

 

ya no esta tan delgada como hace un año, lo que es para mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto q tiene poca curva ya q su cintura es del tipo cuadrada sin ser gorda ojo. Su pelo me atreveria a decir q es castaño claro y cono ojos de gata. Buen perreo ella por lo q me acuerdo incluso diria q si habia tema ya q la describi harto cuando la conoci en catedral no tengo idea si ahora es 2.0 porque eso haria q tuviera mas curvilineidad

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica Yanis, es bien chiquitita y tiene pocas tetis, por eso su cintura no se aprecia mucho. Pero su cuerpo lo compensa con su bonito y rico ass. Actualmente no tiene el pelo castaño pues el miércoles la vi rubia o por lo menos su chasquilla larga hacia un lado y sigue siendo 1.0. Espero que siga así, porque está perfect!.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ... veo mucha discrepancia en la yanis deste actual tema y una de bandera. la yanis msp ex catedral tal como dijo el colega que inicio el tema es la que usa cintillo y con un libdo ass. el color de pelo puede variar todas las semanas, tiene muy buenas facciones de rostros y suele ser generosa con los bebestibles.

 

en el combinado no he tenido problemas y es muy linda... Como comentario aparte, cuando anda arriba de la nube se pone un poco catete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Yanis la conoci en Catedral era más delgadita que ahora, tampoco quiero decir que esta gorda, si no que su Ass lo tienes mas grande y mas rico y sus piernas mas contorneadas, yo la vi el miercoles y sigue natural y no se si el 2.0 le vendria bien. Ella atiende muy bien en las bebidas y el combinado, recuerdo cuando la vi por vez primera en Catedral alla por el 2011 me dejo loco con su hermoso rostro y la invite a una Bebida y tuve la fortuna que me agarro a besos como si hubieramos sido pololos y hubieramos estado reconciliandonos, seguro que me gane ese premio por que le dije que era exquisita (parece que a las musas les gusta ese adjetivo por que nunca me falla), una vez me hizo una oferta y yo el wn no se la acepte, aunque no habria sacado nada por que andaba corto de plata....para mi su rostro, sus ojos y su cabello son un 6.9.

Cuidenla mucho jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros foreros:

Nuevamente es grato para mí escribir en este foro y particularmente para agradecer la creación de este tema. Personalmente cada vez que viajo a la capital (una o dos veces al año) trato de visitar a esta musa. Mi última visita fue a principio de año y espero poder hacerlo pronto nuevamente.

De la musa sé qué más más agregar, de facciones hermosas, cuerpo muy atractivo y personalidad exquisita, como una pololita hot. Muy jugada en las bebidas y ni hablar de los combinados. Definitivamente me empoté en mis visitas de los últimos 2 años.

Sin mucho mas que agragar me despido, esperando una nueva nueva visita a Santiago para postear el encuentro con esta belleza.

 

Saludos camaradas y nuevamente gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes compartí un grato combinao con esta exquisita, hermosa y belleza de mujer. Andaba con su look original, pelo castaño y crespita. Puta que sabe dar besos ricos esta minita, con su rica lenguita me convenció de una al combinao, nada que decir. Su atención del uno, quedé todo transpirado y ella igual uffff filete. Pasé solo al individual del 1er piso, ya que, tenía que estirar la estadía jejejej, esta pal 2do piso, pero no me arrepiento de como se dió. Pedazo de ass compadre, lo que no tiene de delantera lo compensa con ese peazo de queque!!!!

 

Yanis, yanis, yanis como sabe darle loco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probe la bebida, muy jugada, pero como le prometi un combinado a otra, pues pregunté el nombre y le dije que el otro año haciamos algo rico como dijo ella jeje. Lo que me sorprendió fue que andaba con faldita y debajo... NADA!! A lo gringa :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE bien por ella, por los comentarios de los expertos extocadores sigue siendo una de las mas jugadas del circuito, que bien para los de Santiago.Bien ahora para los de regiones también, espero encontrarme con esta lindura luego y probar (la) cuanto a mejorado en sus ..... atenciones…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi un par de veces en Catedral y sus shoss eran PRENDIDISIMOS:.........recuerdo en una oportunidad que otra musa estaba bailando y ella en la barra comenzó a chupetear a la bailarina, quedamos todos pa entro...........

Yo la vi muchas veces en los duos con Emy en Catedral y recuerdo como le comía la niña a ella y otras más jejejeje. Por ahora solo la he visto bailar sola y lo bueno que se deja tocar, porque antes le daba mucho color. Ha mejorado enormemente su actitud.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Yanis es de temer para algunas niñas, porque cuando se le cruza una que le gusta, es cosa seria. Los duales son completamente reales. La Emy le hacia el quite (aunque quizàs era pura pose) pero despuès las vi bailando juntas y muy animadamente.

No recuerdo con quièn hizo un privado con cuadro plàstico (quizás con Belèn) y la amiga salió viendo estrellitas.

Hace tiempo que no la veo, quizàs porque voy casi siempre los viernes (lo que es un desastre por lo lleno que està).

A todo eso, Emy va tambièn a este local? No la he visto mencionada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, esta semana me encontré con esta lindura, bebestible y combinado , excelente atención, aunque no me la encontré como quería, osea con su faldita y nada debajo,a lo gringa jaja esta vez llevaba el colalles y sombrero,,jaja.Ella siempre tan agradable , y jugada una de las mejores en atención de el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien , esta chiquilla, la encontré en mi ultima excursión, buena atención ,aunque mas apurona que otras veces, bueno por el día viernes local repleto, lo bueno la encontré a lo gringo, así que la espera en los pasillos estuvo muy interactiva con ella, bebidas y privado, en fin sigue atendiendo muy bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anduve perdiendo con tantas descripciones discordantes. La chica de este temas en una de ojos claros, rubia, que usa casi siempre cintillo y uniforme de escolar?. Se fué de PSW al caracol?

Sr. Esta seguro que esta musa se fue del psw?

Si es así seria una lástima, adoro a esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sablazo .. leyó lo que estampé??

Su eminencia, lo leí pero quería saber por que el señor comento que la musa se fue al caracol, y donde escucho ese rumor o que fuente actualizada dio esa información.

Sin embargo si su eminencia dice lo contrario, no puedo evitar preguntar; vio a Yanis hoy en el psw? O qué fuente actualizada da la certeza de que Yanis permanece en el psw?

 

Saludos cordiales y feliz cumpleaños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja que son pesao. Colega Sablazo, el caracol es el extinto catedral. Yanis está en morande desde que se cerró el caracol(DClub). De todas formas le recomiendo que la disfrute mientras pueda porque la ultima vez que la vi, me comentó que le queda medio año de pega o menos (vaya a la saber porqué).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me entere por medio de una musa que ¥anis

esta castigada por la administración del psw, la razón se debe a que un puto imbécil le hizo algo extra precipitado cuando la ¥anís estaba bailando y esta reaccionó de forma agresiva y le pegó al tipo en la cara, no se por cuanto tiempo ¥anís no asistirá al local, pero yo no la veo ase dos semanas.

Este echo lo encuentro lamentable y apoyo a ¥anís, creo que estuvo bien lo que hizo, ya que he visto como los parroquianos le corren mano a las minas y estas no reaccionan de forma agresiva, entonces debo suponer que lo que hizo este tipo fue algo muy grave.

La administración debió prohibirle la entrada al tipo no a ¥anis.

Esta mina es de lo mas relajada, buena onda y sensual, nunca dice que no y pega unos polvos hufff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

bueno, no es la única razón por la cual está fuera de las pistas, de hecho la razón es más profunda... si vuelve será por un corto plazo.

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...