Saltar al contenido
ManuB

Fiestas Privadas - Private Party

Mensajes recomendados

Estimados,

 

A modo de introducción, quién no ha soñado estar en una fiesta privada, con hermosas y jugadas chicas, y así dar rienda sueltas a esos deseos y placeres contenido??.

Pero el sueño, es interrumpido por la incerteza, de que chicas?, o que valores?, donde y como??

 

Por ello he creado el tema fiestas privada, con la autorización de Telo, para ayudar en la asesoría, y colaborar en el desarrollo de estos eventos. A fin de que se otorguen mejores experiencias, y estas cercanas a las expectativas..

 

Además que se generen segmentos de precios a la medida de el o los solicitantes.. Obviamente, con los mejores datos de las mas jugadas chicas de Lek.

 

 

Espero que la idea, tenga buena acogida en la comunidad.

 

Saludos

ManuB

manub.mod.lek@gmail.com

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas, buena la idea, aún recuerdo la vez que telo organizo una folletera, que manera de comer minas ricas y mas encima los atendieron hasta con copete y cotillón, lastima que no se repitieron, (si telo me lee, no estaría mal una así otra vez) es bueno ser orientados de vez en cuándo, mas ahora que hay varias personas ofreciendo folleteras al por mayor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En Realidad este tema es mas Folleteras que fiestas privadas.....

despedidas es para UNA mina y varios..en la modalidad de fiesta para un festejado

 

Y casi todos tratan el tema como una folletera...que NO tiene nada que ver con una "despedida"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco con los metaleros celebramos con un asado y carnes en portaligas.

 

Clave como se menciona; las chicas y el lugar (se podría pensar que es un ítem no tan importante pero es base).

 

Si el grupo que quiere darse el gustito tiene a alguien conocido de alguna forma; ni cagando hacerlo en la casa o en algún lugar habitual del lado "A". Como muestra un botón; el escandalo que hizo la virginal "Salomé" a DJ Mendez, porque él "le pidió que se sacara la ropa", la virginal señorita no estaba acostumbrada a eso.

 

En estos y otros casos es mucho más seguro y se pasa mejor contratando a escorts que uno o el grupo conozca bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Cangrejo

Don Manu, despues de años y años bien invertidos en diferentes centros templos y club noctunos, conclui que existen dos instantes que siempre complican un kamikase, primero uno debe leer muy bien los posteos donde se comenta como estuvo el encuentro y en la mayoria no todas tanto las fotos como los servicios no fueron lo anunciado.

Por esto ha surgido el sistema de produccion de eventos QUE PASO AYER? todos recordamos esta pelicula y en base a eso use esta misma experiencia en la noche e incorpore un grupo selecto de bailarina de Diosas y Lukas, donde la mayoria esta conciente que un kamikase con una de ellas es carisimo.

he creado este nuevo servicio, que no estara ni siquiera en web, para cuidar a nuetros clientes. Fiestas Privadas Despedidas de Soltero????

 

Fotos del Staff @ayer_que_paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...