Saltar al contenido
telodicelanoche

Maite. Ex Agencia Thiare

Mensajes recomendados

Invitado estokadog

Perdinen colegas pero aplique wazaaaa y es la misma q Priscila, o me equivoco???

literalmente mas perdido que el doctor chapatin... Un personaje de culto de chespirito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por la equivocacion, se me chispotio ya coordine con esta damisela, simpatica por telefono y recomendo dias lunes viernes y sabado, 3 arturos servicio normal, 50 con tutti....voy por el ultimo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.

Reacaí con la coqueta la semana que pasó.

Buen servicio, el de ahora fue completo, es decir $50.000, Lukas + Telmo.

La encontré un poco mas delgada que antes , pero tiene un cuerpo de teen , muy bien conservado. También ahora usa lentes , lo que la hacen ver mas Lolita de lo que es.

Tema aparte es el * , cuesta en poco entrar , hay que ser muy paciente y delicado para no causar daños , pues esta muy estrecho.

No hago tabla , pues la habia hecho antes , pero pongo un promedio final sobre precio y calidad , de un 6,4.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Kolegas, la semana pasada andaba con ganas de pasarlo bn y entro a nuestro magono foro y veo que Maite volvio, asi que la llame, me respondio altiro y coordinamos y aca va la tablita correspondiente:

 

 

TABLA:

Nombre = maite
Edad =19 años app
Costo= 30 normales, 50 con cola.
Comunicacion: por celu 54586780.
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.55m
Contextura = delgada y pequeña, pero todo muy proporcionado. es reeeeeka!!
Cara = bonita, de lolita.
Trato: 6.0 super bien, regalona y amorosa
Besos = buenos, ricos, cero atado
Tetas = 5.0 pequeñitas, su punto debil, pero "loh pesho!!!" no son mi debilidad.
Culo = 7.0 muy lindo, paradito, rico rico.
Pussy = 6.0unos labios maravillosos, algo de vello pero nada que desconcentre. le encanta que le hagan oral y como lo disfruta.

Mamón = 6.5 con tutty, harta saliva, gargamta profunda, bein bueno, sin mencionar que pal 2ª roun levanto mi espada solo con su boca :D

Movimientos pelvicos = 6.5 rico, se mueve muy bien, cabalga como una amzona.
Calidad de sonido= 6.0 bien, gemidos suaves

Anal = 7.0 muy bueno, aca me saco el sombrero con ella, se paso ella solita despues de poner firme mi espada con su boca, tomo mi espada y solita se sento en ella, asi que de ahi en adelante fue ponerle weno nomas y aguanta como pocas y se nota que le gusta.
Ambiente = 6.0 motel de paso hondo
Atención= 7.0 muy buena, relajada, dispuesta a complacer.

en resumen Kolegas una muy buena opcion para pasarlo bien, yo creo que si sigue asi va para dato calado.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato q quiero conocerla, una vez agendamos y taba la caga con las compras navideñas así q no se pudo, la última vez coordinamos cita en mi casa y cagué por temblor en valpo... luego de eso cel apagado... ahora dicen q esta en amigaslove, y cada vez q tengo tiempo no está... algún día llegará jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Junto con saludar, informar que me encontré con esta hermosa señorita y me comento que esta trabajando particular, me dejo su celular de trabajo (67449969). Valores, 30K hora y 50k con colita.

Además una foto donde se ve como esta ... uffff. Pero no se como subirla,ya que me dio la autorización (si alguien me ayuda, seria genial).

 

Luego hago la tablita, ya que no pude resistirme a sus encantos, pero esta tan buena como siempre.

 

Saludos.

 

atte.

 

Potentoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.

Nombre = maite
Edad =23 años app
Costo= 30k hora
Nacionalidad =chilena
Ubicación=independiente
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Comunicacion: 67449969.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto para debiles
Estatura = 1.55 m aprox
Contextura = 7 delgada, maniobrable, rica
Cara = 6,0 bastante agraciada, blanca de ojos claros
Nivel de Photoshop= 0 % tal cual foto
Trato: 7 sumamente agradable
Besos = 7 polola todo el rato
Tetas = 6 chiquitas pero acorde a su cuerpo tipo teen
Culo = 7 lo mejor en 4 ni les explico
Pussy = 7 sabrosa y carnosa

Mamon = 6 c/c pero buena técnica

Movimientos pelvicos = 7 casi destruimos la cama ... jajaja
Calidad de sonido= 6 naturales
Anal = NA
Ambiente = 6 motel blue nuit
Atención= 6,5 buena

Promedio Final = 6.5 aprueba totalmente

Volvería: todo el rato

Saludos.

Atte.

Potentoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que excelente noticia la vuelta de esta esquicita pequeña, recuerdo haberla publicado para que se lanzara a atender fuera de la agencia thiares, ahora ultimo estuvo tambien en amigas love de valpo y creo que estuvo en viña tambien, sin embargo esta chica esta para las grandes lides y creo que con su retorno estariamos al fin gestionando una rifa trio entre nuestra mitica gaby y maite que tal??? seguro ninguna nos dice que no jajajaja que me dicen??? a juntar lukas compañeros estoka de la quinta para comprar los numeros de la rifa trio de diciembre jajajajajaja eso, chao no mas y buenas estokadas!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado maite dispuesta a participar de la rifa del trio y feliz ella jajajajajaaj lo publico en este tema porque otra ves cerraron el tema rifa, ojala resulte la cosa para el proximo mes, eso saludos y buenas estokadas chao no mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Quienes gustan de duales me imagino que querrán...

 

Interaccion real entre las musas..

sexo oral sin condón.

penetración vaginal y anal

 

antes de decir esta o aquella, elijan bien quien cumple con esos requisitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoka!!! sobre gustos no hay nada escrito, y si propuce a maite y gaby es porque he estado con ambas con gaby ya aplique trio y interactua y todos sabemos que realiza servicios completos oral sin preservativo y anal, con maite tambien he tenido servicio completo oral sin preservativo y anal, hace trios pero yo no he tenido el placer de hacer trio con ella, asi que si el ganador puede elegir hay opciones, yo la verdad no he estado ni con rubia hot ni con eve asi que no tengo punto de referencia, solo mi opinion eso chao no mas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, a continuación les relato mi experiencia con Maite

 

TABLA:

Nombre = maite
Edad =20 años app
Costo= 30 normales, 50 con cola. (esta última fue la escogida)
Comunicacion: por celu +5697449969 (mensajes)
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55m
Contextura = 5.8 delgada, finita y pequeña, súper manejable!!
Cara = 5.8 lolita.
Trato: 6.5 Buena conversación, simpática, muy bien
Besos = 6.5 buenos, los que quieras y como quieras.
Tetas = 5.0 pequeñitas, con un poco más estaría bien
Culo = 7.0 pequeñito, abiertito rricco,muy lindo, paradito, rico rico.
Pussy = 6.0 labios grandes, depilada, disfruta le gusta que la recorran entera, incluido el asterix.

Mamón = 6.0 bueno, harta saliva, garganta profunda, sin ser el mejor que me han hecho

Movimientos pelvicos = 6.5 rico, es un placer.
Calidad de sonido= 6.0 bien, gemidos suaves sin ser exagerados

Anal = 7.0 Rico…..apretadito, cero atao, se lo come todito y aguanta bien.
Ambiente = 6.0 motel sunset
Atención= 7.0 muy buena, complaciente.

 

Después de re-encontrar su n° teléfono en este vendito foro, la contacto y coordinamos para este Lunes 24 a las 13 hrs, Dado que estudia llegó un poco tarde pero nada que afecte. Me acerco con el auto al punto de encuentro y veo a una chica delgadita, pelo largo liso…y me digo uyyy es muy delgadita….pero sigamos adelante, sube al auto besito de saludo y nos dirigimos al TELMO guiado por ella ya que no conozco el sector. Entramos, pedimos una Bebidas (estaba en mi horario de colación no quería abusar más) y puffff….de dice que no tiene condones cueck!!!, pa donde va sin condones, así que los pedí a recepción….Ella entra al baño se cambia de ropa y sale en topless con una faldita enana rosadita con colaless, no metimos a la cama y comenzamos con besitos ricos, mis manos directo a su culo para llegar más allá de lo evidente, ella recorre poco a poco mi pecho (bajando) hasta comenzar con un oral…rico, suave, sin prisa, luego cambiamos, se ponde de espaldas en la cama dejo una almohada debajo de su cola para darle un poquito de altura y la mesa está servida…..un cocktail gourmet..ja está pa master cheeff, asi un rato hasta que quería me dieron ganas de dejarla como anticucho…ajjaja, entonces le pido que se ponga en 4 y despacito, poco a poco va entrando rico, sintiendo sus gemidos suavecitos (una cosas que me encanta es ver como el ñato entra y sale despacito como en cámara lenta…seguro es una tontera pero me gusta), en 4 la vista es buenísima, abiertita, un cachete en cada mano, abriendo, controlando el ritmo y le digo cuando podemos por el culito, algo que me responde cuando quiera papito, puta que me dijeron…un poco de vaselina y ahí deleitándome, apretadito hasta el final…..ella se levanta, pone su espalda contra mi pecho y yo penetrándola , con una mano en su tetita y la otra en su clítoris, gira su cara y unos besitos rico, al rato vuelta en 4 y le pregunto, te puedo dar más fuerte y me dice si, pero no me lo saques, entonces le dí, le dí y le di hasta acabé..haaa rico y a recostarse, estuvimos conversado de ella, de mi, hasta que nos besamos nuevamente y poco a poco me comenzó a degustar el miembro nuevamente, yo echaito pa tras, funda pal muñeco, un ratito 69 y luego se monta arriba…rico, livianita, nuevamente en 4 y no sé si era el calor o no sé, pero no pude acabar así que pasé a cunnilingus (que le encanta) hasta que acabó………..después de un rato ducha rigor (solo) y posteriormente la deje en el mismo lugar de encuentro.

Volvería??....Su atención y su culito se lo merece, pero el mar tiene más peces y antes de volver quisiera catar otras experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están estimados, a continuacion mi experiencia con Maite

 

 

 

TABLA:

 

Nombre = maite

Edad =20 años app

Costo= 30 normales,10 oral s/c.

Comunicacion: 67449969

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55m

Contextura = 5.8 delgada y pequeña, súper manejable!!

Cara = 6 lolita.

Trato: 6.5 Buena conversación, simpática, muy bien

Besos = 6.5 buenos.

Tetas = 5.0 pequeñitas, chiquititas casi nada.

Culo = 6.0 pequeñito, " ABIERTITO RICO".

Pussy = 6.0 labios grandes, depilada full.

Mamón = 6.0 bueno, harta saliva, garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6.5 rico, es un placer.

Calidad de sonido= 6.0 bien, gemidos suaves sin ser exagerados

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 motel

Atención= 6.0 buena.

 

 

 

Siempre con la tentacion de probar nuevos manjares, coordino con esta chica una cita. Al verla llegar al lugar acordado la encontré muy flaquita con cuerpo de lolita, ella es una chica muy simpática y como es bajita es muy maniobrable, le gusta que le den duro, además como es livianita es muy rico tenerla encima moviéndose, creo que ese es su fuerte, lo disfrute bastante, aunque con algunas cazuelas mas y un poquito mas de tetitas quedaría genial.

No creo que califique para un trio o dual con Gaby, americana no hace.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes compañeros de andanzas, esta semana me junte con esta chiquilla.

 

 

TABLA:

 

Nombre = Maite

Edad =20 años app

Costo= 30 normales, 1 hora, + 20 lucas por la colita.

Comunicacion: 67449969

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.60 app,

Contextura = 5.5, flaquita, menuda.

Cara = 6 linda, tipo teen.

Trato: 6.5 relajada, buena onda.

Besos = No aplique mucho.

Tetas = 5.0 pequeñitas, los adictos a este ítem, no acercarse.

Culo = 6.5 lindo, parado, pequeño, muy manejable.

Pussy = 6.0 depilada, linda

Mamón = 6.0 me gusto, le aplica al tema, deep throught, harta saliva.

Movimientos pelvicos = 6.5 uno de sus puntos altos,

Calidad de sonido= 6.0 suaves, lo goza tb, cuando termina ufff.

Anal = No aplique, quise pero no se atrevió.

Ambiente = 6.0 motel

Atención= 6.0 buena, relajada.

 

Coordinamos con la Maite de manera muy rápida, andaba justo en Valpo. Muy buena su atención y que bueno que anda independiente ahora.

Se destaca lo maniobrable que es la chica, sus movimientos uufff... Así da gusto.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos,

 

Hace n tiempo que no publico una tabla debido a la escasez de lucas para este fin y sobretodo tiempo; se acerca la navidad y antes fue el 18, que cumpleaños y que bla, bla, bla bla... este sistema consumista de mierda. Bueh, a la tabla de rigor;

 

Nombre = Maite
Edad =20, aunque creo uno o dos mas
Costo= 30 normales
Comunicacion: super afable

Contacto: 54586780.
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.59, comprobado al ojo experto.
Contextura = Delgada, finita, maniobrable, suave, piel tersa y firme, delicada y todo en su lugar.
Cara = de Chilena blanquita finita sin ser modelo.
Trato: 7. La srta es un 7 en este punto
Besos = 5,5 faltó algo de pasión, creo, pero bueno, los da ricos en todo caso
Tetas = 5.0 pequeñitas, en todo caso, de acuerdo a su anatomía, andan bien
Culo = 6, en gustos no hay nada escrito y puedo decir que una mano en cada cachete, para ella, esta bien. Derrepente me daba la sensacion que se le das una palmada, podía desarmarla jajaja.
Pussy = 7, me encantó .."olorosita la washeeeta carnuita mejeta reeca, le chupé hasta el alma", un placer fue degustar dicha vulvita exquisita.

Mamón = 6 se esmera harto la dama, lo pone en batalla rapidamente, para mi fue S/C previo acuerdo $$

Movimientos pelvicos = 6 como es livianita, se mueve con agilidad. Se montó y ufff!! lo mejor: tomarla de las nalgas mientras ella descendía contra mi abdomen y escuchar ese paf! paf! paf! paf! una y otra vez, me atrevería decir con una frecuencia de 2 hz; me acuerdo y alucino.
Calidad de sonido= 5,8 bien, naturales, al compás del ruido anatómico.

Anal = no apliqué, no gustarme. Aunque es pa desarmarla a estokes.
Ambiente = 6. Motel Agua Santa
Atención= 7 preocupada de cumplir, disfrutar. Hay tema de conversación.

Me gustó Maite, es como una amiga que tuve hace mucho y no es por empotarse, porque creo estar vacunado, pero con Maite hubo una excelente comunicación y sobretodo tema de conversación, yo no la conocía y me sorprendió, posee un intelecto distinto, tiene un buen sentido del humor, podríamos estar conversando todo el día y no notaria el tiempo pasar. Como una amiga con ventaja, de confianza, no esas "marayas" que se lanzan a uno sin mas, sino de esas que hay atracción por una cosa meramente de personalidad; bueno, esto fue en mi caso y puedo sólo hablar por él.

Saludos Colegas estokadores de Navidad jojojo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Ando con vuelito y aproveche de juntarme con Maite hace un rato. Escogí a 6 Under y me quedan 4 por conocer.

 

MAITE

 

Edad: 23 app

Internet: aquí

Costo: 50 completo + 20 Bahía

Nacionalidad: Chilena del Sur

Lugar: Bahía, camino internacional

Comunicación: bien, muy puntual.

 

Empotamiento: 0% sabemos a que vamos.

Estatura: 1,60 m

Contextura: súper flaca

Cara: linda teen.

Photoshop: N/A

Trato: 7 Excelente

Besos: 6 Da bien, pero no es lo mío.

Tetas: 4 casi nada

Culo: 6 pequeño

Pussy: 6

Mamon: 6,5 muy bueno

Movimientos: 7 ricos

Calidad de sonido: 7 prende con agua

Anal: 6,5 impresionante como se calienta

Ambiente: 5 motel

Atención: 6

 

Promedio 6,1

 

Muy agradable Maite, es complaciente y recomendable

 

Saludos,

 

Sergio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAITE

 

Edad: 23 app

Internet: La estokada

Costo: 50 completo + 10 Motel

Nacionalidad: Chilena

Lugar: 11 Norte

Comunicación: bien, muy puntual.

 

Empotamiento: 0% Ya no estoy para eso.

Estatura: 1,60 m

Contextura: súper flaca

Cara: tipo teen.

Photoshop: N/A

Trato: 6 Bueno

Besos: 6 Los besos que quieras.

Tetas: 2 nada de nada.

Culo: 6 pequeño.

Pussy: 6

Mamon: 6 muy bueno

Movimientos: 6 buenos

Calidad de sonido: 6 se prende rápido

Anal: 6,5 Le gusta que le den duro

Ambiente: 6 motel

Atención: 6 App.

Promedio 6

 

Estimados Estokadores,

En este caso en particular, si bien las notas que puse no son bajas quiero dejar en claro que no volvería a atenderme con esta Musa, la encontré que no es clara al momento de ofrecer sus servicios, trata por todos los medios de cagarte y sacarte más plata, lo que no me ha ocurrido con ninguna de las otras damas que he visitado, me dijo que sus tarifas eran normal 30, y completo era 50, Ok le dije yo, pero una vez en el hotel me cambió la tarifa porque me decía que cobraba adicional 10 lucas más por el Oral sin condón. Me pareció que no califica pagar 60 lucas por su pinta. No quedé conforme con su servicio, recalco, no fue del todo malo, pero no me gustó su actitud, creo que quería cagarme a toda costa. Igual me la comí, la encontré muy flaca, por momentos me parecía que crujía, jajajaja, pero en fin le seguí dando igual para no perder el tiempo y la plata invertida. Quedé con gusto a poco tanto es así que al salir del hotel quería llamar a otra musa para quitarme el empacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAITE

 

Edad: 23 app

Internet: La estokada

Costo: 50 completo + 10 Motel

Nacionalidad: Chilena

Lugar: 11 Norte

Comunicación: bien, muy puntual.

 

Empotamiento: 0% Ya no estoy para eso.

Estatura: 1,60 m

Contextura: súper flaca

Cara: tipo teen.

Photoshop: N/A

Trato: 6 Bueno

Besos: 6 Los besos que quieras.

Tetas: 2 nada de nada.

Culo: 6 pequeño.

Pussy: 6

Mamon: 6 muy bueno

Movimientos: 6 buenos

Calidad de sonido: 6 se prende rápido

Anal: 6,5 Le gusta que le den duro

Ambiente: 6 motel

Atención: 6 App.

Promedio 6

 

Estimados Estokadores,

En este caso en particular, si bien las notas que puse no son bajas quiero dejar en claro que no volvería a atenderme con esta Musa, la encontré que no es clara al momento de ofrecer sus servicios, trata por todos los medios de cagarte y sacarte más plata, lo que no me ha ocurrido con ninguna de las otras damas que he visitado, me dijo que sus tarifas eran normal 30, y completo era 50, Ok le dije yo, pero una vez en el hotel me cambió la tarifa porque me decía que cobraba adicional 10 lucas más por el Oral sin condón. Me pareció que no califica pagar 60 lucas por su pinta. No quedé conforme con su servicio, recalco, no fue del todo malo, pero no me gustó su actitud, creo que quería cagarme a toda costa. Igual me la comí, la encontré muy flaca, por momentos me parecía que crujía, jajajaja, pero en fin le seguí dando igual para no perder el tiempo y la plata invertida. Quedé con gusto a poco tanto es así que al salir del hotel quería llamar a otra musa para quitarme el empacho.

 

Estimado a "Maite" conviene mucho más verla en Amigas Love, ella está de regreso en aquel templo, por lo que se atiende los días miércoles y sábados allí.

 

Saludos Informativos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto maite esta de regreso en agencia amigas love de valpo. la divice el miercoles pero como siempre estabs ocupada pero me atendi con otra chica uff en fin maite esta bronceada y siempre alegre jajajajaaja mis saludos estoka de valpo chao no mas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me repeti el plato con esta chica pero esta vez en AMIGAS LOVE, la vez anterior fue particular.

 

Solo decir que coordinar con ella en forma particular fue por lejos mejor que haber ido a este templo.

 

Nota : la tabla en su oportunidad fue confeccionada, sin embargo ahora aparece como "invitado"

 

Sl2

Vergasebas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar con ella en "Amigas Love", buena atención en general, una chica muy linda con una cola espectacular, 20 la media hora, bueno, bonito y barato, precio inmejorable junto a una chica hermosa.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...