Saltar al contenido
TELO

Cherry

Mensajes recomendados

Invitado dolcevita
Publicado

Atiendes en la mañana sólo desde la hora que aparece publicada? Saludos!

Publicado

la semana pasada estuve con ella...me encantó ..rica,simpatika un oral de miedo...me caso kon ella jajajajajaj..kuando tenga un tiempito hago la tabla x k se lo merece..

Publicado

Social distortion vuelva para q lo pasemos super again ;)

Publicado

Atiendes en la mañana sólo desde la hora que aparece publicada? Saludos!

Publicado

Si lindo, aunque de pronto puedo hacer alguna excepción ;)

Publicado

Muuuuuuuuaaaacks! !! Precioso cuando ud quiera.... lo espero.

Publicado

Hablé con ella por teléfono y es más simpática que la cresta... estoy verde por ir a verla, me queda muy cerca de la pega además. A penas pueda ordenar mi horario (que espero sea dentro de estos dias) iré a visitarla y prometo reporte!

Publicado

Muuuchass gracias! !! En verdad cuándo vengas a visitarme te daras cuenta q la sorpresa es auuuuuuun mas grata. Besito y ya lo estoy esperando! !

Publicado

Jijjijji es verdad ... lo pasamos muy bien y estuvo muy entretenido :)

Lo espero.

Besitos

Publicado

...pucha que lata los horarios, porque esta preciosura tiene algo que me prende....

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

ENTONCES TENTAREMOS AL DESTINO LA PROXIMA SEMANA CUANDO ESTE EN STGO DE LA NUEVA EXTREMADURA....

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Ejeeje good... hasta la próxima semana entonces, beso.

Publicado

Que extraño .... si,esta bien mi numero...

de todas maneras desde mañana estoy full 11:00 a 18:00. ;) x q hoy estoy preparando disertacion.

besitooooos.

Publicado

X siaca este es mi fono : 54228123

besitos! !

Publicado

:) muchas gracias! !! Espero su visita .

Un beso!

Publicado

:) muchas gracias! !! Espero su visita .

Un beso!

Publicado

Kamuxon atiendo de lunes a viernes desde las 11:30 A 18:00 , porque hasta tan temprano te preguntaras ... x q después estudio.

un besito.

Publicado

54228123 es mi numero... cualquier cosa me llama. :)

besito

Publicado

Kaluroso ... muuuuuuacks! !!

Uyyy :D

Traten con amor a esta chiquilla.

Publicado

Aunque no tengo nada q decir , solo buenas impresiones de estos estokadores ;)

besitos!

Publicado

Chicooos...hoy estare hasta mas tarde, asi q tendre mas tiempo para todos! !

Besitoos! !

Publicado

Chicooos...hoy estare hasta mas tarde, asi q tendre mas tiempo para todos! !

Besitoos! !

Publicado

No puedo ver ninguna fotos, pero leí todos los comentarios y me tincó, así que contacté igual con Cherry. Parece que tiene harto movimiento, porque me citó para las 17hrs y eso que la llamé antes de medio día, jajajá.

¿Hay alguna foto que pueda ver para reconocerla?

Saludos.

Publicado

Constructor 14 ajaajajajj, la verdad es que soy una mujer muy organizada y mi agenda la preparo o el dia anterior o esa mañana ya me gusta respetar sus tiempos y que siempre sean atendidos en su horario y jamas dejarlos sin concretar.

Besos

Publicado

Kamuxon sorry pero a esa hora esta señorita esta luchando x sacar su titulo, agendo hasta las 19:00 hoy.

Besitos y espero su comprension :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...