Saltar al contenido
antihero

Porfa Ayuda.. Algun Dato De Disco Que Vayan Travestis

Mensajes recomendados

Los after hour! De Bellavista, en particular.

Como soy un caballero, y tb para mantener mi privacidad, no les diré exactamente, pero me he agarrado a algunas bien ricas (y sin pagar, lo q es mejor) en esos espacios de alto trasnoche.

Saludos y buena suerte en esos lares...

winner podrias dar bn el dato... no cache mucho.. donde son, a que hora o como.... porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antihero:

A ver, los After estos parten como a las 4:30 o 5 am. Había uno cerca de la plaza Camilo morí (una vez nomas y no tan bueno) otro en Bellavista cerca del cruce con mallinkrodt (a este fui algunas veces, la ultima vez estaba a 5 lucas la entrada, siendo que a mitad de año costaba dos... en este me serví a algunas de las q acá se habla, la ultima vez q fui, eso si, estaba malazo... habían minitas tb, algunas ricas, harto Nelson Mauri eso si, y a veces unas shemale bastante buenas)

Otro que se llama frutilla o algo así, tb x el sector.

Lo mejor es preguntar a los taxistas de x ahí.

Espero te sirva, igual los After son la mano...

Deben haber mas x ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Antihero:

A ver, los After estos parten como a las 4:30 o 5 am. Había uno cerca de la plaza Camilo morí (una vez nomas y no tan bueno) otro en Bellavista cerca del cruce con mallinkrodt (a este fui algunas veces, la ultima vez estaba a 5 lucas la entrada, siendo que a mitad de año costaba dos... en este me serví a algunas de las q acá se habla, la ultima vez q fui, eso si, estaba malazo... habían minitas tb, algunas ricas, harto Nelson Mauri eso si, y a veces unas shemale bastante buenas)

Otro que se llama frutilla o algo así, tb x el sector.

Lo mejor es preguntar a los taxistas de x ahí.

Espero te sirva, igual los After son la mano...

Deben haber mas x ahí.

 

lo mejor es preguntar a los taxistas de por ahi.??

 

wajajajajjajaja

 

Buenas noches señor taxista.. ¿sabe?.. mmm.. estoy buscando lugares donde acudan bellas mujeres con una linda cosita entre las piernas.. ¿me puede decir donde, porfavor?

 

waajajajjajaja

 

Un dato seguro http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101102-club-privado-travestis-y-admiradores/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay ima disco en.miraflores con santo domingo... Entras y dices que quieres la.luma mas gorda.... Te van a dar como caja ahi...

Y pensar que faltan humoristas para el festival de viña del mar, me parece que usted se esta perdiendo colega, todas sus intervenciones son un verdadero chiste a veces cruel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en los aftrer solo es cosa d suerte ya q en stgo ay muxisimos es cmo una auja en un pajar mientras q en disco por lo general es martes y fin d semana en naxos o cero,bokara el fin d semana y una q otra en bunker esas son las discos q an mas nenas saludos

Que rico cuando comentan las tv, se hechan de menos las intervenciones certeras de estas musas.

Saludos nico, te recuerdo con mucho cariño :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui al menos 10 veces y no vi nunca un cuchillo... y de esas veces, me he agarrado unas minas bien buenas, y unas trav de esas que te cobran mas de 50 lucas...

Si andas con miedito y las pelotas las sacas solo detrás del teclado para decir huevadas siempre, demás que lo que te queda es hacerte una paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...