Saltar al contenido
Feña2010

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Caldera

Mensajes recomendados

Estimados

Me trasladaron por la pega a Caldera, de lunes a sabado....alguien tiene un datito para matar el tiempo en estos lados?

Se agardecería la buena onda

 

Almorzar en el teatro y en el plateao y sería! En el bartolo con buena conversa se consiguen minas (como en todos lados).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Actualmente no hay ningun dato bueno el caldera, pero paciencia, en verano, habren una especie de bar-cafe-tuburbio con piernas, que es bien decente y barato, 3.000 un ron ( cargadito) y 5.000 para la conversa con la mina. No se si habra privado, pero las niñas trabajan piola por fuera, es lo unico que conozco. Este queda a la altura del cementerio, por la doble avenida ( no me acuerdo como se llama la avenida).

 

 

paciencia......y mas paciencia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas

 

Aún no he encontrado algun lugarcillo aca en caldera...se imaginaran como se sufre sin un ligar donde poner el estoke.

 

del cafe..nada de nada...el otro dia fui al "pub el maestro"..muy flaite conoci un par de minas, nos fuimos a carretar a la playa, pero siempre en buena...casi imposible conseguir algo de lo que acostumbramos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola el otro día estaba en caldera de noche como a las 01 am vi a unas minas que traían solo calzones y petos fuera de un local creo que estaba cerca del terminal de pullman bus alguien sabe de que se trata ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro es ir al Morrison, son todas colombianas, no he ido, pero, almuerzan en el Stella Mary, esos son los dueños, parece que sólo hacen tomar a los pescadores y los dejan calientes, porque tienen una tarifa de $ 50.000 parece, trabajo en el día alla, así que, de noche nunca he ido, queda cerca de la plaza, donde esta la antena de Entel, por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros gusto en saludarlos

 

estoy inscrito desde hace años (cuando viva en Santiago y visitaba muchos café con p del centro)

ahora llevo viviendo en Caldera desde el año 2011

 

en la ciudad hay un centro nocturno frente a terminal de buses (tur y pullman)

los servicios vienen asociados a tragos

no lo he probado

Y hay otro del tipo antiguo (como es pleno centro y acá vivimos pocos habitantes - no lo he visitado)

 

 

la calidad por cierto en baile y otros con niñas y afer,

esta fuera de ciudad Caldera

salida hacia el norte ruta 5

habiendo pasado por paso nivel

son extranjeras pero hay buen trato

yo probe baile la vea que fue esplendido todo el rato con el niño de pie

 

seguiré con datos calados cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno chicos fui por unos dias a esta ciudad por trabajo y entre buscar y buscar un lugar encontre uno mas menos decente, queda por la calle del terminal de buses del pullman , hay el trato es bueno y las minas igual salvan , eso, los otros que vbisite dejan bastante que desear... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Hermandad estoquera !! sabemos que en Caldera no hay una oferta de musas disponibles para el estokeo, por lo que he evaluado la posibilidad de contactar un par de féminas y compartirlas con mis terratenientes locales y regionales, dicho esto quisiera saber si contamos con los soldados suficientes para que esta misión tenga éxito;

¿Cuál creerían ustedes que sería el precio óptimo? y  ¿Qué opinan sobre esta cruzada por la paz ?

Un abrazo y espero sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Malex1970 dijo:

Dato que vi en locanto

M.LOCANTO.CL

Hola Mi nombre es Nicole Andrea tengo 25 años y vengo a Caldera a cumplir todos tus deseos eróticos y posiciones...

 

Cuando vean estos avisos vayan al perfil del anunciante en este caso se repite él.mismo aviso en varias ciudades al.mismo tiempo ...estafa sin mas que decir tengan un buen fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokeadores, logre conseguir unos datos, les comparto el número,  tratarlas con respeto y asi tener mas opciones en el puerto 

No tienen lugar y cada uno llega a acuerdo con el tema de las lucas

Comentar que el dato lo sacaron de la estokada. Saludos y si logran mas datos compartan 

Jimena +56933452857

Karen +56967360542

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas de la comunidad, por pega llegue al puerto de caldera, muy bonito lugar, lo malo, hay una escasez terrible de datos para el amigo faenero, me han comentado de lugares pero la verdad desconozco que tan cierta es la información aunque los nombres se repiten, El morris, Las rosas, El charro, El stella maris... imagino que muchos calderinos estan al pendiente de cualquier dato, sobre todo ahora que copiapo esta con dramas por la pandemia.

Agradezco cualquier info que puedan compartir, al menos para ir a comprobar y comentar aqui que tal la experiencia entre tanta publicacion fake

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día vi a una chica Colomba talvez, Morena atractiva, pedazo de fierro caminando por fuera del americano, me llamo la atención de una y parecía del mundo estokeril

Editado por Doggyboy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...