Saltar al contenido
Searchass

Consultas Y Comentarios Scort. Maduras

Mensajes recomendados

 

hay que llamarla atiende en su casa, no tiene problemas de horario. yo me he atendido en las tardes, le he dado por todos lados, no he probado la americana, no le he preguntado.suerte

 

Ayer pase a darle a esta viejita en 4 igual salva, atiende en españa con ig. c. pinto la casa azul de la esquina....

 

 

en www.sexpatagonia.com salen sus fotos ...... sale por claudia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es porfia de cara, pero tiene harta raja, mas de 120 y tetas lo mismo, App 38, hay un reporte de soledad paraguaya, suelta el chico, lo mama sin condon, pero no es barby, tiene App 38 pepas, es pa descargarse no mas 0 empotamiento, pero buena atención.

 

Yo diria que esta vieja tiene unos 45 como minimo........ las tetas grande y en salva arto la viejita....

 

PD: en 4 casi la mate jjjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a soledad paraguaya la k se nombra aca y me dijo k atendia en el barrio 18 y no en españa o casa azul. Sera esta la misma o es otra?

 

En españa casa azul atiende otra madura ......... un viejita que tiene su cuerpito igual y presta el * ........ todavia me acuerdo cuando le di a ese * como lloraba esta anciana jijijijij ...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma es combutac69 tiene hartos numeros en el pinguino como madura . Yo fui a ver k tal y mala la encontre tenia harta guata y media charcha por telefono calienta harto pero la vi y no me gusto y me vire....como no habra una madura buena x ahi bien tetona y sexy algun dato colegas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma es combutac69 tiene hartos numeros en el pinguino como madura . Yo fui a ver k tal y mala la encontre tenia harta guata y media charcha por telefono calienta harto pero la vi y no me gusto y me vire....como no habra una madura buena x ahi bien tetona y sexy algun dato colegas ???

 

Tirese a esta que se llama claudia 90699436, 25 la media hora y presta el *, mas encima te espera con lenceria y todavia salva.... para ser una madura todavia le queda su raja para darle en 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta llame a la tal claudia 30 lukas...en la 18...tiene acento chileno no paraguayo??...ya m enrredaron q cual hablan?....ahora toy en el dilema si le aplico hoy o noo....alguien q la conosca...que pueda describirla fisicamente al detaalle...lo primeo el caracho...linda fea termino medio y d ahi pa abajooo...pa ir hoyyy....y manana les tengo la tablita con lujo y detalles!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros alguien me podria aconsejar alguna mina o madura que valga la pena la vez pasada estuve con una negrita y lo unico bueno fue el oral ayer estuve con salome y nex no la recomiendo alguna scort que sea como la vanesa que esta en Antofagasta??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega como la vanesa lo dudo ese cuerpo y entrega a la hora de la batalla es unico (a todo esto deberia estar se vuelta a finde abril)

podrias probar con la evelyn o maria paz o la yendelin ambas me parece que estan en calle prat una buena inversion, lamentablemente hay escacez local y a parte la thiare se fue a colombi.

 

 

eso seria mi aporte suerte y si va no olvide su tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...