Saltar al contenido
Aquehorafue

Violeta. Sexosur

Mensajes recomendados

Esto es un aviso de utilidad publica.....

 

Como me di un tiempo para estos placeres de la carne, llame a nuestra ada madrina Paty, y pregunte por Rosario o Nahomi, pero ninguna de las dos estaba y es mas ni la Paty, así que como la calentura pudo mas, a pesar de las advertencias mentales, decidí llamar a Violeta de la pagina en cuestiń, aunque las fotos se veían bastante chantas tome la decición y aplique un kamikase pero tome la precaución de 1/2 hora solamente para no sentir tanto el derroche si este fuera así.

 

Procedo a la tablita:

Edad = 34 como dice la pagina pero falto el detalle en cada pie....
Costo= $35.000 la hora.
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= Gran Hotel
Conserje= sip
Fono= 94041507 aquie esta http://www.sexosur.cl/ficha.php?idgirl=1210

Horarios= full
Comunicacion: Simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No nica
Estatura = 1,60 por ahi
Contextura = 4,0 igual a las fotos pero le falto la ponchera, arrugas, varios años menos, etc.
Cara = 5,0 igual a las fotos pero le falto 1/2 litro de votox.
Trato: 5,5 aunque no es pesada pero apurona.
Besos = 4.0 no paso nada la verdad no me interesaba.
Tetas = 5,0 igual a la fotos pero mas caidas
Culo = 5,5 es su punto fuerte a pasar de los aos aun estaba en su posicion, pero no como las fotos
Pussy = 5,0 depiladita, ni me acerque asi no no hubo inspeccion, lo unico que suelta ya estaba.
Mamon = 5,0 fome solo salvo porque le pague adicional por la americana
Movimientos pelvicos = 4.5 se movio bastante bien, unos 50 segundos.
Calidad de sonido= mmmmmmmmmmmmmm no recuerdo.
Anal = Lo cobra adicional pero al fnal dice que no porque le duele...
Ambiente = 7,0 Tan buenos esos deptos.
Atención= 4,0 porque la americana salvo.
Promedio Final = 4.5 no se me da paja encender la calcladora pero no da pa mas

 

Relato: La llame me dio las coordenadas y llegue pregunte el depto me dijo entre y me bajo el arrepentimento, pero ya estaba ahi y aplique para ver si por lo menos el servicio era bueno, y ayudar a otros en el dato, la cosa que no me gusto, le termine pagando 5 mas adicional por la americana porque no me calentaba darle si no era por el * mas que mal estaba bañadita y en trocua se veía bien, pero no lo solto asi que plan B, darle a probar mi lactosa.

 

16763314_1374830739.jpg 16763316_1374860228.jpg 16763317_1374863267.jpg 16763318_1374864592.jpg

Editado por Snopcan
se insertan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece mucho que ya había por ahí otro reporte guatazo de esta veterana de la guerra del Pacífico, pero con otro nombre (y pelo castaño oscuro). Incluso el forero que tuvo la mala cueva de caer en su trampa la pilló borracha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, haré mi aporte a este tema.

 

 

Procedo a la tabla:

 

Nombre: VIOLETA
Edad = Le calculo como 44.
Costo= $30.000 la hora. Adicionales: Anal $10.000.- , Americana $5.000.-.
Nacionalidad = Colombiana, según ella.
Ubicación= Gran Hotel
Conserje= Si, se hace le leso ya que igual te debe cachar por las camaras.
Fono= 75367993
Horarios= No se, yo fui como a las 15:00 Hrs.
Comunicación: Simpática

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada.
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 5,0 Igual tiene su guatita considerable y algunos rollitos, ni cerca a las fotos que publica en sexosur en cuanto a abdomen.
Cara = 5,0 tiene algo de "buen lejo".
Trato: 5,0 un poco apurona pero le pare los carros en breve, y después nos entendimos bien.
Besos = 5.0 besos con lengua
Tetas = 5,0 igual a la fotos pero mas caidas
Culo = 5,5 yo diria que tiene buen culo, un poco desparramado ya, pero algo calienta a la vista, sobretodo cuando esta en cuatro.
Pussy = 6,0 depiladita, sin olores, para nada suelta, le gusta harto los dedos ahí.
Mamón = 6,5 se maneja en el tema, bien chupado, bien masajeado, garaganta profunda.
Movimientos pelvicos = 4.5 se movió poco, como casi siempre yo les doy huasca jajjajja .
Calidad de sonido= 5,0 a ratos gimió un poco y las típicas palabras cochinas pero con acento extranjero jajjaa
Anal = 6,0 Lo tiene apretadito y limpiacito, costo un poco para que entre, pero una vez dentro fue genial. Hasta el fondo...
Ambiente = 6,0 departamento bueno.
Atención= 5,0 tiene sus cosas buenas y malas. Un poco apurona y no apago el celular mientra estokabamos.
Promedio Final = 5,0 al ojo.

 

 

Volvería solo por el mamón, el anal y su piel suave, ya que no tiene mucha flexibilidad para abrirla de piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este domingo acordamos cita, $ 30.000.- la hora "papito incluye americana, colita y los contactos que puedas" me dijo 38 años. mmmm no me tinco por las fotos muy retocadas ademas siempre se quitan edad. se agradecen las tablas.-

Alguien sabe como sigue la "afp" ???

grx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso seguido frente a la "afp" a mediodia las ventanas de arriba abiertas y de noche sigue la mini ampolleta blanca. Por secuencia deberia estar funcionando, mi ultima inspeccion fue hace casi 03 años y estaba a full. La tia en su gigante bar (pa los q cachan) y las srtas desde morochas hasta "silver"....re inspeccion para correr el dato....no creo que tengan pastilleras con ayahuasca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo voy seguido a la famosa AFP, si bien es cierto no voy a estocar pero al menos una ves al mes un amigo me invita a tomar un

copete ya que es medio amigo con la tia, les cuento que por lo general hay 5 o 6 minitas que atienden, pero la verdad es que no valen la pena,

y cobran 50 lucas, lo que sinceramente es un descaro, las minas no lo valen por ningun lado, después de ver probado por varios puterios

aquí en Osorno, en ovejeria, al lado de saesa, cerca de la rhenania en manuel rodriguez, al lado de la petrobraz en makenna y varias partes mas,

yo a pesar del precio y de todas las reglas que ponen las minas me voy a la segura donde la pati en calle Prat, cobran 50, lo cual es bastante caro por

un servicio tan limitado, pero siempre salgo con la cara llena de risa por la razón de que siempre hay unas pendejas muy ricas, los días viernes llegan unas

pendejas rubias con en menso cuero, como estoy viudo de verano, el martes hize unas carnes con unos amigos en mi casa, y llame a la tia Paty para

que me envíen unas bailarinas para hacer mas entrete la cosa, llegaron 2 minas muy ricas, unas pendejas con tremendo forro y lindas de caracho,

se llaman pilar y ambar, cuento corto mis amigos se fueron cagados de la risa y yo me aproveche de comer le tremenda pendeja jaja, bueno amigos, me alrge un poco, pero poris la afp aun sigue funcionando, saludos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...