Saltar al contenido
plomeli

Katty La Ecuatoriana De San Antonio Con Monjitas

Mensajes recomendados

Esta es una mina muy rica, estatura media, teñida rubia, morena clara, busto pequeño, rico físico y el manso culo, es la mas buena (o la única del sector) cobra 15000, vale la pena probar, aunque te apura (si alguien paso los 10 min que avise)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santo Demonio

Concuerdo contigo una vez estuve con ella tiene un culo hecho a mano riquisimo aparte es simpática pero tiene eso de malo que te empieza a apurar en su atención no deja que le beses los senos por que por eso te cobra adicional como yo la conocía me dejo hacerlo sin pagar de mas creo que yo pase los 10 min estuve mas menos 20 min con ellas colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Sipo mala la promo mala en 10 minutos recién calentay motores y ya te quiere despachar pa que sirve un dato así? mejor una wuaxiturra por ese precio te deja los cocos como huesillos y capaz que te haga y regalon esas minas muy viejas en la wea están acostumbradas a vaciar bolas en 5 minutos por eso yo no pesco milf además no me gustan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina apura a sus clientes entonces es una vaca que no es recomendable para nadie , a menos que seas eyaculador precoz . por mi parte no la conozco , deberian describirla un poco mas para asi nunca atendense con este tipo de perras pencas.

 

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... Este es un Dato Para E.P (eyaculadores precoces), todo aquel que no se sienta emulo de los conejos, no lo considere, Conejitos... Bienvenidos, je,je,je,je,je,je,je,je

 

 

Xuxas, na que ver, pero me acorde de una vez que en un Cafe de GSC (que hoy no existe) habían unos diez clientes saltando como conejos, debido a que una de las minas que atendía contó de un cliente que salió con ella y "me salio conejito" dijo, justo entra el Compadre quebrandose entero, y mientras saludaba a la musa todos lo demás saltaban detras de él... putas que me reí,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qbgvewfiugbew esa mina apura mas que la chuxxx, y se asea en 5 segundos, no recomendable.

 

KInfncxhjgbfw para ahondar en el tema ese día tenia que ir a hacer unas compras, a esta chica la había visto un par de veces en esa esquina (como el 99% de las chicas de ese sector son remalas ella brilla (en país de ciegas la tuerta es la reina)) voy a cruzar la calle para invitarla, en eso otro colega se la lleva…

 

Así que cache donde entraron y la espere a la salida (nica me la ganaba otro socito) la mina va a pasar rauda por mi lado y yo que la sigo y le toco en la espalda, le digo $15000, sonrie y da media vuelta, subimos a una pieza donde hay una señora al lado de la puerta… hay unas separaciones con cortinas, me dice que pase a un sector donde hay una cama bastante sucia (me dieron ganas de irme)

 

La chica se saca el jeans y el calzón (bastante matapasiones) se pone un gel de alcohol o lubricante en la zorrxxx, aplica mamon mas o menos, pero cortisimo (- de 30 seg) y se coloca para hacerlo de frente, cero comunicación (2 minutos con suerte) me dice que se pone en cuatro para que acabe (shisss)

 

El ass se ve mejor con jeans, es muy blanco y sus hoyitos no tienen una forma muy sexy que digamos… la zorrxxx peluda (especial para agarrarse algún parasito) y el asterisco medio feo también. A los 2 minutos en dogstyle te comienza a apurar… había que acabar entonces para no perder la plata, toalla nova y era. Todo en 5 minutos… bastante mas corto que en un toples.

 

Pregunto donde esta el baño, me trato de asear algo… Y KATTY NADA, NI SIQUIERA SE ENJUAGO LA BOCA, ESTA MINA ES DE SECANO (ni una regadita superficial por lo menos). NO RECOMENDABLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...