Saltar al contenido
TELO

Nico

Mensajes recomendados

Tranquila cosita rica, si el servicio es bueno y se gana buenos comentarios en poco tiempo se va a poder dar el lujo de elejir a quien atendewr y a quien no y hasta se va a tener que comprar una agenda para programarse una semana hacia adelante,
Esto parte lento pero en poco tiempo va a pasar mas en el aire que con los pies en el suelo, bueno, como dije si el servicio es bueno
A por otro lado gardel canta el 5 por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame y estaba full agendada, yo me pregunto...donde están los reportes de los colegas?

 

Al parecer el tema de los reportes está quedando en el pasado, a varios se les olvida o les da mucha paja hacerlo...nose que tanto les cuesta copiar una tabla y rellenar con lo concreto.. ;) Muy muy facil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa cosita hermosa haber si este martes o miercoles que andare por esos lados te llamo, pero me entusiasmaste, sobre todo con esas fotos con vestido, me encantan esas mujeres que dejan un tanto para la intriga, lo que si me gustaria es que me esperes con ese mismo vestido, y que la atencion incluya algun bailecito hot, y hasta en una de esas un chocolatito te lleve, pero te vez exquisita mmmmuakkkkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI PRIMER REPORRRTEEEE!!!! GRACIAS!!! =D

 

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167976-nico-de-lek/?do=findComment&comment=2039724

 

 

 

ESPERAMOS QUE SEAN MUCHOS MAS IGUALES DE BUENOS...UN BESITO, MAÑANA TENGO TODO AGENDADO ASI QUE EL VIERNES NO MAS HORITAS CHIQUILLOS...BESOS RICOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...