Saltar al contenido
TELO

Nico

Mensajes recomendados

Hoy me atendi con nico..pero me quedaron mis dudas de si era ella o no .....las fotos son arto distintas igual la chica muy simpatica y bien rica y linda una bubbies uuu de miedo...algun forero que por interno me responda esa duda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con nico..pero me quedaron mis dudas de si era ella o no .....las fotos son arto distintas igual la chica muy simpatica y bien rica y linda una bubbies uuu de miedo...algun forero que por interno me responda esa duda..

 

Pucha colega, pero creo que deberia ser algo mas especifico, y como algun forero le dira si ud se atendio o no con ella, si ud fue quien la visto y tiene las dudas?

Al ver sus fotos esos pezoncitos rosaditos serian reconocibles a primera vista..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueh, una forma "salomonica" para que el joven y algun otro usuario se queden tranquilos, sin alterar la privacidad de nico, seria una foto de ese hermoso cuerpo, acompañado de un papel con el nick de nico aca, o el nombre de la pagina. De esa forma ve que es el mismo cuerpo de las otras fotos, y demuestra que si es nico al poner material "creible".

 

Ojo, solo un comentario en buena, todavia no tengo el placer de conocerla, pero la tengo en mente y espero concretar luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarando el mensaje del otro dia... me fui porque la Nico era muy distinta a las fotos. No es fea, pero es distinta. Me habia hecho muchas ilusiones quizas. Por el precio y por el sector (cerquita de la casa). El tema del dpto igual es como charcha. Dpto nuevo, pero de un dormitorio y con otras tres minas separadas por un tabique. Despues me arrepenti un poco. La mina tiene buenas tetas igual y ni siquiera llevaba plan b lo que confirma que iba muy entusiasmado, pero no es pa 40 lukas.

 

Y en super buena onda, creo que no estan en el barrio indicado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarando el mensaje del otro dia... me fui porque la Nico era muy distinta a las fotos. No es fea, pero es distinta. Me habia hecho muchas ilusiones quizas. Por el precio y por el sector (cerquita de la casa). El tema del dpto igual es como charcha. Dpto nuevo, pero de un dormitorio y con otras tres minas separadas por un tabique. Despues me arrepenti un poco. La mina tiene buenas tetas igual y ni siquiera llevaba plan b lo que confirma que iba muy entusiasmado, pero no es pa 40 lukas.

 

Y en super buena onda, creo que no estan en el barrio indicado.

 

Saludos

 

 

DESCUIDA NICO, YA NOS CAMBIAMOS DE NUEVO AL SECTOR DE SANTIAGO CENTRO, EN DONDE LOS CLIENTES FIELES Y REGALONES SI PAGAN LAS 40 LKS ;) , GRACIAS Y SUERTE CON TUS CHICAS DE LAS CONDES =D...BESITOS!! =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjaajaaj buena respuesta se agrandó con que era de las condes y después c quejó por 40k.

Ahora es pecado vivir en las condes... yo no me agrandé con eso. Solo lo mencioné porque es agradable algo cerca de la casa.

 

No sea resentido compadre y si te gusta pagar 40 lukas a todo evento, es cosa suya. Yo lo encontré caro para lo que es.

 

 

Suerte en el nuevo dpto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aclarando el mensaje del otro dia... me fui porque la Nico era muy distinta a las fotos. No es fea, pero es distinta. Me habia hecho muchas ilusiones quizas. Por el precio y por el sector (cerquita de la casa). El tema del dpto igual es como charcha. Dpto nuevo, pero de un dormitorio y con otras tres minas separadas por un tabique. Despues me arrepenti un poco. La mina tiene buenas tetas igual y ni siquiera llevaba plan b lo que confirma que iba muy entusiasmado, pero no es pa 40 lukas.

 

Y en super buena onda, creo que no estan en el barrio indicado.

 

Saludos

 

 

DESCUIDA NICO, YA NOS CAMBIAMOS DE NUEVO AL SECTOR DE SANTIAGO CENTRO, EN DONDE LOS CLIENTES FIELES Y REGALONES SI PAGAN LAS 40 LKS ;) , GRACIAS Y SUERTE CON TUS CHICAS DE LAS CONDES =D...BESITOS!! =D

 

Mis niñas.......volvieron de donde nunca se debieron haber ido.....malas, malas.......pronta visita para dar rienda al castigo, prepárense, kss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajajaja...sip, gracias PJ. Yo solo estaré hasta fines de este mes de Enero, asi que desde HOY comienza la SUPER PROMO de DESPEDIDAAAAA!!!

¡¡ 35 LKS LA HORA !!

 

Entonces mi niña que le parece que la despedida sea con tutti, a lo grande, que le queden gratos y grandes recuerdos de este magno foro.......podemos conversar x mp si a la promo le adicionamos su hermosa colita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Jajajaja...sip, gracias PJ. Yo solo estaré hasta fines de este mes de Enero, asi que desde HOY comienza la SUPER PROMO de DESPEDIDAAAAA!!!

¡¡ 35 LKS LA HORA !!

 

Entonces mi niña que le parece que la despedida sea con tutti, a lo grande, que le queden gratos y grandes recuerdos de este magno foro.......podemos conversar x mp si a la promo le adicionamos su hermosa colita?

 

 

No hago cola...sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Jajajaja...sip, gracias PJ. Yo solo estaré hasta fines de este mes de Enero, asi que desde HOY comienza la SUPER PROMO de DESPEDIDAAAAA!!!

 

¡¡ 35 LKS LA HORA !!

Entonces mi niña que le parece que la despedida sea con tutti, a lo grande, que le queden gratos y grandes recuerdos de este magno foro.......podemos conversar x mp si a la promo le adicionamos su hermosa colita?

 

No hago cola...sorry.

Jajajaja

Hay que decir que aunque no le resultó, esa fue una muy buena forma de pedir el *

Saco aplausos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...