Saltar al contenido
TELO

Nico

Mensajes recomendados

lo q pasa mi amor es q por acá han pasado ilustres q tenían la agenda full completa y desaparecieron de un día para otro y ute ademas tiene copado pero en un rato dise se desocupo la hora de las 15, después hayy se desocupo la hora de las 16 ... disponible hoy a las 17, y después hoy estaré a las 18 o sea tenia o no tenia la agenda llena pq igual es raro q one estoker no reporte si para estos jutres reportar es como decir "ah !! yo tengo lucas" bueno eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo q pasa mi amor es q por acá han pasado ilustres q tenían la agenda full completa y desaparecieron de un día para otro y ute ademas tiene copado pero en un rato dise se desocupo la hora de las 15, después hayy se desocupo la hora de las 16 ... disponible hoy a las 17, y después hoy estaré a las 18 o sea tenia o no tenia la agenda llena pq igual es raro q one estoker no reporte si para estos jutres reportar es como decir "ah !! yo tengo lucas" bueno eso....

 

Meh!!...sorry, solo pensé que el este foro no solo era para que los estokadores escribieran que tal la "chica" sino que sirva también como una plataforma informativa para aquellos que despues alegan que nadie contesta el telefono o los mensajes de texto. La verdad es que se me hace un poco dificil estar atendiendo en plena a un colega suyo y contestar el telefono, se imagina????...

 

Y claro que tengo mi primer reporte!!!! ...busque busque!!! jajajajajxD

 

Nos vemos el Lunes pequeños!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha nico, te he llamado en muchas oportunidades y siempre sale buzon de voz...Atiendes hoy?.

 

Sorry, tenia todo agendado, solo atiendo 3 clientes al dia...ya estoy descansando mis extremidades...jajajajaja...Pero el lunes nos vemos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo q pasa mi amor es q por acá han pasado ilustres q tenían la agenda full completa y desaparecieron de un día para otro y ute ademas tiene copado pero en un rato dise se desocupo la hora de las 15, después hayy se desocupo la hora de las 16 ... disponible hoy a las 17, y después hoy estaré a las 18 o sea tenia o no tenia la agenda llena pq igual es raro q one estoker no reporte si para estos jutres reportar es como decir "ah !! yo tengo lucas" bueno eso....

LAMENTABLEMENTE ALGUNOS COLEGAS SUYOS SON UN TANTO IRRESPONSABLES Y NO LLEGAN O CANCELAN POR ESO PASA LO QUE USTED DESCRIBE,,.. SALUDOS...:*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya definitivamente la cosa va por las tenns , son las que la estàn llevando. Nico no es la excepciòn al parecer, por las fotos se vè bien "sanita" la

niña. Aùn no me decido bien Milf v/s Tenns ?????

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan y cómo nadie le ha llamado la atención que esta chica atiende en el mismo lugar y con el mismo teléfono que la desaparecida Debbie?

 

Potro si tienes para regalarme un celu nuevo con número nuevo, acepto todo tipo de equipo...sino, lamentablemente tendré que seguir usando el telefono de la Ex-Debbie ;) ... nose por que te tendría que llamar taaaaaaaaaaaaanto la "atención" ... jajajajajaxD

 

Bsitos.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...