Saltar al contenido
TELO

Nico

Mensajes recomendados

Publicado

El día lunes estarás atendiendo?,me gustaría agendar una hora como entre 2 y 3 de la tarde...te parece?...como pa despedir el año como la gente digo yo...xD

Publicado

El día lunes estarás atendiendo?,me gustaría agendar una hora como entre 2 y 3 de la tarde...te parece?...como pa despedir el año como la gente digo yo...xD

Me avisas!!! =D y agendamos! besos!!!

Publicado

Me avisas!!! =D y agendamos! besos!!!

Listo,demosle,ese día te llamaré como a la 1 para confirmar ;)

Publicado

Nico no quiero terminar el año sin probar tus ricas boobies.... dime que si el lunes en la mañana :D

Publicado

Hola señorita... hasta que hora disponible???

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

vamos nico,te espero para agendar hoy a las 3 :D,contesta el celu para confirmar :D

Publicado

Nico, te envié un MP haciendote una consulta, favor no olvides contestar... salu2

No tengo nada suyo amor... =D

Publicado

e620d3c4-a09d-4628-8529-1e98c2ea31ec_zps

PELITO MOJADO...MUCHO MUCHO CALOR, LOS ESPERO MAÑANA, PARA EL ÚLTIMO ORGASMO DEL 2013 JAJAJAJAXDD!... NOS VEMOS!

Publicado

ahi estaremos a las 3....con esto me siento peor de no haber cachao el depa....xD

lo siento de nuevo nico,pero mañana te recompensaré :D

Publicado

uth,aunque se te borró la foto....igual la pasé la raja...feliz año,el otro año prometo visitarte a ti y todas tus amigas xD

salú :)

PD lo repito....tus bubis son las mejores del mundo....¡qué manera de perderme ahí xD!

Publicado

Rica la morena pero "Rusa Adicional" wajajajajajaa la wea mas hilarante que he leído en este foro

Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié

Publicado

llamando y llamando y nada.....

Mañana vuelvo, sorry pero también me quiero tomar un par de dias de vacaciones, gracias!!!!!

Publicado

te fuiste muy feliz la última vez? hahahaha

por cierto,ya hice tu reporte,no estaba ni ahí,pero pa que veas que soy buena onda....feliz año :D

Invitado elcalentillo
Publicado

Que mujer mas rika, con ese medio cuerpo que se gasta

Publicado

Holaaaaaaa!!! ...Tengo horas disponibles para hoy!!! ... =D!!!

QUIEN QUIERE VENIR A PERDERSE ENTRE MEDIO DE ESTAS....

4303cec3-0542-4ada-a656-5bda8b013b08_zps

Publicado

Qué linda foto, échese crema que parece que algunos zancudos la han picado las tetitas ;)

Publicado

Al ver sus fotos dan ganas de mandar la pega a la chucha y puro ir a perderse con ella.... que bubbies... increíbles

Invitado kbezotas
Publicado

La perfeccion hecha mujer, quiero agradecer a la madre naturaleza por entregarnos tanta belleza junta.

Un beso.

Publicado

La perfeccion hecha mujer, quiero agradecer a la madre naturaleza por entregarnos tanta belleza junta.

Un beso.

he enviado mensaJES...wattsapp...como puedo hacer para agendar? estoy loco por perderme alli

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...