Saltar al contenido
TELO

Nico

Mensajes recomendados

Publicado

YAP, SORRY...A FALTA DE PISCINA UNA FOTITO EN LA DUCHA...PARA TODOS USTEDES ... =D

MAÑANA DISPONIBLE DESDE LAS 11:00 HORAS!!!

327eca2f-3490-4e8f-9e77-b00e4c25d0bc_zps

Publicado

me llama a atencion muchos que piden fotos no saldria mas facil ir a atenderse con la chica y reportar .

Publicado

Bueno aquí está el enlace de mis reportes...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167976-nico-de-lek/

exceptuando el comentario de "ABCDE1" que al igual que muchos cree que diciendo..."guardame la hora de las 4 y yo te aviso si voy mas rato"...Eso para mi no confirma nada ni dice nada, aqui no estoy todo el dia esperando que llegue tal o cual cliente para atenderlo, yo trato de ser lo mas ordenada posible con mis horarios y hasta ahora ha sido la única queja... De todas maneras para compensarlo le haré un regalito si se le pasa el mono y quiere venir de nuevo conmigo =D ...

Ah! y otra cosa, a mi no se me subieron los humitos a la cabeza, de hecho si asi fuese estaría cobrando 50lks...asiq relax, por que sigo siendo la misma NICO tímida pero calentona que llegó el primer día.

Espero ansiosa mis otros reportes, para que asi los indecisos vengan a conocerme ;)

Besos ricos para todos!!!

Buenas Noches!!

Nos vemos mañana tempranito ;)

Publicado

YAP, SORRY...A FALTA DE PISCINA UNA FOTITO EN LA DUCHA...PARA TODOS USTEDES ... =D

MAÑANA DISPONIBLE DESDE LAS 11:00 HORAS!!!

disculpa la salida de madres pero..

C T M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T e p a s a s t e !

Ojala pueda ir luego a santiago..!! >.<

Publicado

eso es nico cumpliendo lo prometido y ademas dejando los links de reporte para que a uno se le habra el apetito jejejej

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Bueno aquí está el enlace de mis reportes...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167976-nico-de-lek/

exceptuando el comentario de "ABCDE1" que al igual que muchos cree que diciendo..."guardame la hora de las 4 y yo te aviso si voy mas rato"...Eso para mi no confirma nada ni dice nada, aqui no estoy todo el dia esperando que llegue tal o cual cliente para atenderlo, yo trato de ser lo mas ordenada posible con mis horarios y hasta ahora ha sido la única queja... De todas maneras para compensarlo le haré un regalito si se le pasa el mono y quiere venir de nuevo conmigo =D ...

Ah! y otra cosa, a mi no se me subieron los humitos a la cabeza, de hecho si asi fuese estaría cobrando 50lks...asiq relax, por que sigo siendo la misma NICO tímida pero calentona que llegó el primer día.

Espero ansiosa mis otros reportes, para que asi los indecisos vengan a conocerme ;)

Besos ricos para todos!!!

Buenas Noches!!

Nos vemos mañana tempranito ;)

Gracias por la aclaración pero como dicen ahí, es cierto que el adicional americana es de $20?

Saludos

Publicado

Esa siiiiiiiiiiiiiiii po....jaajjaja Esa es mi Catita rica...con su cara de Secretaria de AFP calentona jajajajajajaxD

Publicado

Yap, me voy al tuto....solo me metí para decirles que aun está disponible la hora de las 11:00 am para hoy MARTES 19....

Besos a todos en sus cuerpesitos ricos y nos vemos mañana!!!

No olviden soñar conmigo...

Invitado Principe_Charles
Publicado

Por la re-#%&@.....detesto estar por ahora en la V Región!!!
=(

Invitado Gonzalhot
Publicado

Hay NICO que me tienes tentado!!!!!!!!!! Tengo que conocerte si o si!!!!!

Mas encima eres participativa en el foro y eso se agradece!!!!

Ricaaaaaaaaaa!!!!!!

Publicado

Recien saliendo de una visita a nico!! Excelente, simpatica, exquisitar, rica. Todo muy bien!!

Despues confecciono tabla correspondiente y vere las opciones para poder volver pronto!!

Publicado

"exceptuando el comentario de "ABCDE1" que al igual que muchos cree que diciendo..."guardame la hora de las 4 y yo te aviso si voy mas rato"...Eso para mi no confirma nada ni dice nada, aqui no estoy todo el dia esperando que llegue tal o cual cliente para atenderlo, yo trato de ser lo mas ordenada posible con mis horarios y hasta ahora ha sido la única queja... De todas maneras para compensarlo le haré un regalito si se le pasa el mono y quiere venir de nuevo conmigo =D ... "

Oye Nico, los dos sabemos que no fue así, estaba acordado recién 20 minutos antes, estuve a la hora y no contestaste el teléfono. Así que de mono nada. Ganas de conocerte en persona más adelante ... sí, veremos.

Publicado

Me tiene pero demasiado "intrigado" por no decir caliente a morir jajaja

Creo que aplicaré visita tipin jueves a primerisima hora

:D

Invitado rattlesnake
Publicado

EL jueves una horita despues de las 19:00??

Invitado HelixPlus
Publicado

No hay mejor manera para motivar a los clientes que los videitos... esperando!

Publicado

Ya nico, lo prometido es deuda!! Aca dejo el respectivo reporte.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167976-nico-de-lek/?p=2048167&do=findComment&comment=2048167

Espero volver pronto, con la conversa que tuvimos y las cosas que me dijo, me dan ganas de ir ahora mismo a visitarla!! Ajja

Espero ir pronto, saludos nico!

Invitado Gonzalhot
Publicado

Se paso.... NICO eres muy RICA!!!!!!!

Quiero el video!!!!

Besos!!! Ricaaaaa!!

Publicado

Queridísimos...hoy no estaré atendiendo por que tengo clases tooooooooooooooooooooooodo todo todo el día, pero mañana me vengaré y estaré esperandolos =D

...Los dejo con la grata compañía de la FRANCIA y de la CATA... besos a todos!!! EXTRAÑENME!!!

Invitado camionero957
Publicado

Ya tenia el target listo...pero usted me pone indesiso

Publicado

Nico, ¿no has pensado hacer dual y/o c.plástico con su amiga Cata? creo que sería de temer...

Por cierto, bien rica ud. un beso!

Publicado

LO PROMETIDO ES DEUDA...

bc5f837d-c954-4b55-94fd-0847294c00c7_zps

SE VIENE EL VIDEITO... ;)

uffff preciosa... y QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

QUIERE REGALARNOS UN VIDEO UFFFFF !!!!!!!!!!!! si hace eso costara un kilo pillarse una horita libre

saludos wuapa

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Una fotografia sexy con una cruz no me parece...

Don Titin con Respeto : ANDAS PUTEANDO Y CON MORALIDAD FRENTE A LA FOTO DE LA SRTA.?. QUE DOBLE STANDAR, POR ESO ESTAMOS CAGAOS POR TODOS LADOS!!!...

ANTIGUAMENTE SE DECIA UD. ESTÀ COMO EL PADRE GATICA!!! QUE PREDICA Y NO PRACTICA!!!

Publicado

Eeeemmm.....too caso, pero bueee... el manual de Carreño dice que no hablemos de Futbol, Politica y Religion,...xD solo sexo por favoooor!!! jajajajajajxD

Nos vemos mañana

Besitos ricos!

Publicado

Nico ... Tomo hora para mañana 11,30 / 14 hrs ...respondemw por cel, interno, señales de humo, etc....

Invitado Carpenter
Publicado

Quede prendido con las fotos!!! la mina linda, la cago, que cante gardel por la rechucha :) hasta se me ocurrió una fantasía, saludos

Invitado Burritocuricano
Publicado

hermosiiiiisiimaaa!!!!tremenda mujer!!!guapisima!!saludos desde Curico!!seria un agrado tenerla por aqui...podria haber dscto para clientes de regiones!!jaajja un besito y exito guapa!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...