Saltar al contenido
cremwall

Datos Despedida De Soltero

Mensajes recomendados

Amigos de LEK,

 

 

En unas semanas mas, se casa un colega por lo que un grupo de amigos queremos realizarle una despedida de Soletero como corresponde... pero me falta el datito de la chiquilla dancing!!!! asi es que si algun forero tiene algun datito y si es calado mucho mejor!!!! es solamente SHOW...y weno si quiere hacerle algun regalito al festejado bienvenido...

 

Asi que Favor Publicar datitos de Niñas Dacing o bien de locales donde se logre apreciar este ARTE!!!!

 

 

Gracias de ante mano!.

 

PD: mis amigos y yo queremos ser secuestrados por los OVNIS

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy nuevo en el foro, llegue hace poco a Valdivia por lo que no estoy enterado de la vida "bohemia" y justo se casa mi mejor amigo que vive acá hace algún tiempo y soy el padrino por lo que me tocó organizar la despedida, queria preguntarles si tienen datos de chiquillas o donde encontrar alguna que haga despedidas???, no se si el novio quiera darle con tutti pero al menos que este la opción, seremos pocos y será algo piola, cualquier dato se agradece.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si salva clarita pero quiza mejor busca en la zulema por que clarita no es para nada nivel vip ...o sino cagaste en vadlivia no exisite nada bueno por estos dias ojala esto se mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola makana, tal como te dicen la clarita podría ser, otra opción es lanco, allí hay unos puterios donde a veces llegan una minitas de miedo, el punto es que como hace tiempo no voy para allá no tengo fonos disponibles. Si no colega valla a al segura con Osorno o Temuco.

 

Esperando le vaya bien en la despedida yo creo que el padrino igual quiere afilar y esta re enojado con ser el organizador de la fiesta, no olvide colega el que paga come primero y prueba la mercaderia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

Colegas hace pokitos dias fui a ver que tal esta Agencia por motivos de una despedida de soltero, el cual averigue que la Jefa era la Pelirroja que antes estaba en las Carampangue cabaña N x pero ahora estan en Baquedano 6xx tocar puerta cafe sin techo y me llamo mucho la atencion una k en el Facebok aparece como Camila de unos 23 a 25 años andaba con un vestido negro ajustadito y se veia bien rica con sus buenas callaguaguas y bonita de caracho mi consulta alguien se atendido con ella

 

Saludos............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pajaro24

si colegas ojo con ellas son mas mismas guatitas de siempre si buscas mas las fotos las sacan de sexosur puerto mont de otras minas no son ellas solamnte ahi salva una argentina que tiene un culo riko el resto malitas ojo con engañarse con las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Valdiviahot, Y no será usted un regente (a) de algún privado. Por ahora queda bajo observación.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173423-se-necesitan-senoritas-para-privado-en-valdivia/

 

Ah, y en lo sucesivo evite escribir con mayúsculas. Es señal de estar gritando

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias fui a este antro.... la verdad mi tia juana y mi tia esmerejilda que viven en el campo estan mas ricas que las minas de este lugar y la unica que se veia mas omenos me dice.... esque yo no trabajo nyo recepciono nomas... la verdad harto malo el ganado en valdivia hay que hacer unq campaña para traer minas de otros lados onda por tres o cuateo dias y que se vayan con el trmendo villeton y se pasen el dato asi cambiamos de musas y eliminamos a estas damas que son feas, atienden mal, se creen diosas y ademas cobran caro... ya que deacuerdo al nivel de minas que he visto estan caras para una piscola y una propina..... yo viajo mucho por pega entre conce y pto montt. Asique me comprometo a invitar musas a valdivia y va a depender de la recepcion de los estokadores y el trato.que les den para que esto funcione...

 

Atte.

Putero viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...