Saltar al contenido

cremwall

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

cremwall's Achievements

  1. compañeros foresros sabian uds que las ITS (Infecciones de transmicion sexual) como gonorrea, sifilis,etc....por lo que no recomiendo que se realizace sexo oral s/c si no conoces bien a tu pareja!!!! y mas si es una prepago, ya que no sabes quien se atendion antes que tu.- asi es que mucho cuidado compañeros con las ITS. :handlebarssmiley:
  2. Amigos de LEK, En unas semanas mas, se casa un colega por lo que un grupo de amigos queremos realizarle una despedida de Soletero como corresponde... pero me falta el datito de la chiquilla dancing!!!! asi es que si algun forero tiene algun datito y si es calado mucho mejor!!!! es solamente SHOW...y weno si quiere hacerle algun regalito al festejado bienvenido... Asi que Favor Publicar datitos de Niñas Dacing o bien de locales donde se logre apreciar este ARTE!!!! Gracias de ante mano!. PD: mis amigos y yo queremos ser secuestrados por los OVNIS :spacecraft:
  3. hola colegas, saben soy nuevo en esto.... he revisado muchos de los foros y temas en esta misma... sin embargo devo de confesar que aun no he podido asistir a estos antros del placer y lujuria...he visto que hay bastantes estokadores valdivianos y eso es bueno!!!, ya que hace pensar que no eres el uniko caliente que anda por la ciudad en busca de un buen polvo, aunque lo tengas que pagar!!!! días atras, me tire a hacer un kamikaze el cual no resulto ya que al parecer las muñecas no estaban atendiendo por lo avanzada de la hora 6:00 am.... les cuento que llegue a este local por un conocido, sin embargo, no tengo muchas referencias de este local. el local queda en las coordenadas: Baquedano, a la altura del anibal pinto (a una cuandra mas menos hacia picarte). por fuera es una casa del terror!!!! pero al parecer en su insterior es un paraiso. si algun estokador tiene referencias del este local, favor informar al respecto, y describir el material, y si tienen algun telefono de contacto como para no pegar un plantadon nuevamente!!!. dicen que ahi una rubia exquisita y una chiquita muy muy wena!!!! comentarios de mi conocido el cual no quiso entregar mayor información al respecto... por ser conocido!. bueno compañeros espero comentarios..
×
×
  • Crear nuevo...