Saltar al contenido
Cristiano489

Agencia Orella

Mensajes recomendados

A todos

 

Al colega Patagón 84 se le sanciono por porfiado.- Acá las razones.-

 

1.- En su momento por razones de orden se fusionaron todos los temas asociados a la Agencia Orella y se dio origen a este hilo.-

2.- El forero además de postear en este hilo, abrió 2 temas haciendo la misma crítica respecto de una de las scort que trabajan en aquel lugar.

3.- Por razones de ordenamiento, uno de los temas se fusiono a este hilo, y el otro se unió al de comentarios genéricos sobre scort.-

4.- Molesto por tal decisión, el colega comenzó a decir que detrás de ella habían manos negras, incluso que sería el cabrón de tal agencia quién le cerro sus temas.-

5.- Se le explica, no una sino que varias veces que la única razón de unir sus temas a aquellos hilos genéricos solo tuvieron como motivo el ordenamiento del foro.-

6.- No contento con ello sigue insistiendo con comentarios jugosos y cuestionando a la moderación.-

 

Por parte de la moderación el asunto se encuentra zanjado y no amerita más comentarios, por lo que se agradece que en lo sucesivo en este tema solo vayan comentarios de esta agencia.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llame y me empezo a dar los valores...... demasiado caros. Acento argentina.

 

1 cacha rapida vaginal $30.000.

2 cachas vaginal $50.000.

Con anal $100.000.

 

Y me iba a empezar a dar valores con Show y una wea que no entendi muxo, me dijo algo de 2 dias. Mejor le corte, ya habia escuchado demasiada estupidez x hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me borraron el otro tema les cuento que la llame y me empezo a dar los valores...... demasiado caros. Acento argentina.

 

1 cacha rapida vaginal $30.000.

2 cachas vaginal $50.000.

Con anal $100.000.

 

Y me iba a empezar a dar valores con Show y una wea que no entendi muxo, me dijo algo de 2 dias. Mejor le corte, ya habia escuchado demasiada estupidez x hoy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 lucas?? que se fumo esta mina? que acaso lo tiene de oro?? por 100 lucas tengo pa mandarme 3 horas con la flaquita maravilla de la Maria Paz y su * maravilloso. y me quedan 10 luquitas pa mandarme una rapida en alguna del diario... Esta mina esta loca, no vale 100 lucas ni aunque se ponga flecos... NEXT!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos aqui les mando la tablita de esta musa, que por lo demas estab un poco extrabiada con sus tarifas pero ya la correjimos ....

 

 

Nombre =Sharon
Edad = 25
Internet= facebook
Costo= 40
Nacionalidad = argentina
Ubicación= pobla serca del mall
Lugar= casa y domicilio
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono = 53887783

Horarios= 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos
Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Nivel de Empotamiento= 70% (muy profecional y calentona ufff)
Estatura = (1.65)
Contextura = 7.0 delgada, flaca, cuerpo hecho en gimnacios.
Cara = 6.0 agradable simpática
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = 7.0 como de polola calentones
Tetas = 6.0 es la parte debil de esta chiquilla
Culo = 7.0 rico, formadito, super biennnn la cabra
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos
Mamon = 6.0con condon, eficacia, garganta profunda
Movimientos pelvicos = 7.0 lentos, rapidos, precisos se maneja
Calidad de sonido= 7.0 quejidos, palabras al oido y es como una perra en selo
Anal = 6.0 si, se definde, buena, maestra
Ambiente = 6.0limpieza, privacidad, destacable, ordenado
Atención= 6.5 muy simpática, profecional

Promedio Final = 6.6

bueno amigos como les comentaba esta musa esta re buena pa los fanaticos que les guste a las chicas deportistas esta muy bien tarbajado su cuerpo y es nuy profecional en lo que hace, y en el ring es muy rika se maneja en todo sentido te ahces unas poces a lo mas kamasutra nivel 3 ufffff, de verdad la recomiendo y las tarifas le di a enterder de que estaba muy disparados sus valores dijo ke hay se tiraba unas rebajas y promos por el face pero estar mas al alcanse de los estokadores que las que estaban publicadas mas arriba...., no si la mina es flexible en todo sentido y muy rika por lo demas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llame y me empezo a dar los valores...... demasiado caros. Acento argentina.

 

1 cacha rapida vaginal $30.000.

2 cachas vaginal $50.000.

Con anal $100.000.

 

Y me iba a empezar a dar valores con Show y una wea que no entendi muxo, me dijo algo de 2 dias. Mejor le corte, ya habia escuchado demasiada estupidez x hoy.

 

 

Naa, ta loca la mina, ni que fuera la reinad e la casha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual la tengo en Facebook, me agrego probablemente del Face de la Yendelin. Estan esas fotos y otras bastante mas explicitas. Honestamente, no me atenderia con ella. Pero por si hay algun curioso, el valor es efectivamente 50 la hora, sin greco. A la mencion de eso, honestamente me cuestione que estaba fumando, y le deje de hablar.

 

Hay alguien de Orella que valga la pena visitar en los dias venideros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una trigueña que me atendi edad unos 40 ma o ma pero no la recomiendo para nada muy relajada y fria es colombiana hace publicidad engañosa estokadores mamon con condon apenas una lenguita muy fome la experiencia prefiero juntar harta platita y estokar mejor saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

de vuelta x la zona, estuve unos meses trabajando mas pal norte...jejejejeje

consulto por esta mina Luciana, alguien se ha atendido con ella?, la he tratado de ubicar y es dificil para que conteste el numero de celular.

Por otro lado, que minas ricas quedan?, la Camila nunca mas volvio por lo jugozo que se pusieron unos pasteles que le escribian al Facebook, no se si la Yendelin atiende y una minita del nanos que estaba bien rica tampoco esta, que chucha pasa, se estan yendo todas.

 

saludos y espero con ansias empezar a hacer tablitas...jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno la mina en cuestion es bastante rica y su servicio es buenooo recomendable totalmente y con lo otro no es que las minas se estan llendo si no que hay muy poco reporte y eso ojala se solucione pronto para tener un buen portal donde sacar datos de la minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...