Invitado cuervorca Publicado 26 oct 2013, 06:20:16 Publicado 26 oct 2013, 06:20:16 retomando mis andanzas de estokador elegante ya que perdí mi cuenta y estaba en tiempo de bacas flacas lo cual aun estoy pero la calentura es mas fuerte jajaj, comienzo a redactar unas de mis pocas malas experiencia, y lo hago con el fin que no se peguen el guatazo. Les dejo la tabla. Nombre = carolicaEdad = sus 25 años al ojoInternet= matadero Costo= 35 lucasNacionalidad = Cali, ColombiaUbicación= vivar frente al helados pinguinos casa roja puerta color cafeLugar= agencia.Conserje= Si un maraco viejo de atiendeFono= no aplica Horarios= full timeComunicacion: normalNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 10% pa los calientesEstatura = 1,59Contextura = petiza Cara = 50Nivel de Photoshop= 0% Trato: Respetuoso, se sabe rica, Besos = -0,10 nada!Tetas = 6,0 grandes de silicona, pezones pequeños grandesCulo = 6.0 bonito y ricoPussy = 3.0 full depilación no deja que ni se la miren Mamon = 3.0 c/cMovimientos pelvicos = 2.0Calidad de sonido= 1.0Anal = ni ideaAmbiente = 6,5 depto limpio y ordenadOAtención= 5.0Promedio Final = 2.0 AL OJO JAJJAJAComentarios a parte= NO VOLVERÉ MAS A ESE MATADERO POR LA SENCILLA RAZÓN QUE SON POCOS PROFESIONALES COMO TODOS LOS MATADEROS DE IQUIQUE, SI NO VIENE CIERTO LA MINA ERA RICA LO CUAL ME MANDO CORTADO A LOS 10 MIN DE LA HORA QUE FUE PACTADA, YO QUERÍA SEGUIR PERO LA MINA SE NEGÓ A SEGUIR Y SE VISTIÓ, LLAME AL MARICON Y ME SALE CON LA GRACIA QUE ES UN SOLO TOQUE Y ESE SOLO TOQUE TENGO QUE HACERLO DUDAR LOS 40 MIN, O SEA ME CAGARON. AMIGOS OJO CON LOS MATADEROS DE IQUIQUE ESTAN MUY MALOS, NO AY CALIDAD, AY UNO SOLO BUENO QUE YO ENCUENTRO QUE ES ANGELES RELAX BUENO ASTA POR AY NOMAS, LUEGO DARÉ MI REPORTE. Chao.
milfboys Publicado 28 oct 2013, 21:13:00 Publicado 28 oct 2013, 21:13:00 Lamentablemente ese es el negocio de las agencias y para las minas que ahí trabajan, mientras mas luego se desocupen mas pronto estaran listas para seguir follando. A mi eso me aburrió de las agencias y opté por las minas independientes dado que entregan una atención mas personalizada, igual he tenido guatazos con minas solas (Se creen divas, o atienden como las reverndas) pero haciendo una comparación macro si atienden mucho mejor que las de agencia. saludos cacheros!! Atte. Camachomacho Si te pillo te cacho...