Saltar al contenido
Sexorro2

De Putos Y Cafiches

Mensajes recomendados

Publicado

En una situación económica desesperada, cuando todas las otras alternativas han fallado, la mujer puede sacarle sus buenas lucas a su cuerpo de dos lucrativas formas: la venta de polvos y las relaciones por conveniencia. La naturaleza la dotó de la capacidad para fingir calentura, porque para lubricar sus entradas tiene a mano múltiples facilitadores, desde la saliva y el aceite de pepita de uva hasta pomadas y geles de farmacia.

En la misma desesperada situación el hombres está cagado, generalmente termina trabajando para el hampa, porque para sacarle provecho a su cuerpo se encuentra con algunas trabas:

Primero: el físico. Para ejercer como puto heterosexual el macho debe tener su pinta, estatura, cara de galán y su buen garrote penetrador. Pero la mayoría de los hombres no nos parecemos ni a Beckham ni en su defecto a Hotuiti, sino somos más bien tipo Don Ramón, Kiko y el señor Barriga, así que sólo podemos aspirar a cafiches supliendo la falta de físico con un buen bla-bla.

Y segundo: que las erecciones no se pueden fingir. En güen shileno: "el pico no se para por plata."

Pero tanto el puto hetero como el cafiche comparten la misma clientela: viejas de atractivo físico tipo Bruja del 71, la Cuca, la Cordero o la Maldonado, pero podridas en plata.

De ahí la interrogante que desde hace años me come la sesera, sobre estos dos personajes:

¿¿¿Cómo lo hacen para que se les pare la verga con adefesios incomibles???

No es que me interese incursionar en el rubro cafichesco...

...pero como nadie está libre de quedar al borde del Hogar de Cristo por gastos catastróficos, no está demás tener una cartita bajo la manga para enfrentar el endeudamiento sin tener que convertirse en un asqueroso delincuente.

Publicado

Bueno cualquier emprendimiento es bueno... Tanto la necesidad, como la calentura, llevan a la cabeza de arriba a buscar manera de encontrar el money... Creo que en Chile, están dada las condiciones para emprender, solo hay que tener una buena idea, ser constantes y botar la flojera..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

¿¿¿Cómo lo hacen para que se les pare la verga con adefesios incomibles???

...ja ja ja buena pregunta colega...ojalá algún puto pase por estas páginas y nos ilumine...

Publicado

Colega, sin ser puto, pienso que esos tipos bloquean sus emociones, muy parecido a lo que hacen las putas, que no les inporta el adefesio que se las esta montando, solo están pensando en la weas que se van a comprar, además los tipos usan toda clase de drogas, asi, probablemente no se den cuenta de la vieja tipo Maldonado que se están culiando. Hace un tiempo había en un canal Premium,un programa que se llamaba gigolós, curiosamente a estos tipos siempre los llamaban mujeres guapas y ricas. El mundito ideal de la TV. Saludos.

Publicado

Que buen tema!!!! Se pasaron !!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

...ja ja ja buena pregunta colega...ojalá algún puto pase por estas páginas y nos ilumine...

..yo sabía...yo sabía...

Publicado

mas de una vez me ha tocado ser wing-man de algun amigo, y confieso que cierro los ojos y me imagino que me estoy comiendo a la espectacular valeria mazza. Despues, al otro dia es otra historia, pensando en frío te quieres matar, a pesar de lo anterior me he llevado algunas sorpresas agradables que reconfortan mi espiritu.

De lo anterior, quisiera rematar con que algo bueno tiene lo malo.

Respecto de la pregunta quisiera citar al gran Marco Aurelio:

No hay minas feas, solo hay wnes poco calientes con mucho hielo y bebida en el vodka.

Publicado

al final se acostumbran y se forma rutina simpre pensando en las lukas que van a ganar se les pierden los parametros.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...