Saltar al contenido
Stone Sade

Barbara - Providencia

Mensajes recomendados

Contertulios

Conoci a Barbara, una minita baja (1,55) , media rellenita, poquitas bubies , pero con un trasero de esoooss....amplio, andaba a pie ese dia, me llamo la atencion su escote ..a eso de las 02:00 y parada cerca de un paradero (lyon/provi) y de una , le hice la clasica pregunta : estas trabajando..? , ...obvio, queri hacer algo rico.?.me dice. Cuento corto , le explico que no ando en auto y cual es la opcion, me dice : aeeer, hay un callejon, el parque o ... un edificio que hay pagarle 2.000 al conserje y presta su bano , tamos., me dije,.

Ya en ese edificio (cerca del metro p. De valdivia) nos fuimos al bano, ahi adentro y con la puerta mas que cerrada, comenzo la accion , besos, corrida de mano, besos a sus gomitas, y bla, bla.... despues la puse sobre la taza del bano en 4 , baje su pantalon , corri su tanga (muy diminuta y de color negro) hacia un lado y comenze a lamer esa exquisita ostra limpia, jugosa y rasurada, intente meter un par de dedos, no le gusto y despues se dejo ensartar 3 adentro , a esa altura ya estaba muy mojada y ls.muy calientes, despues de un rato lamiendo esa exquisita almeja, se da vuelta y me hace una americana de lujo, (se persinaba y gemia) eso me tenia muy caliente, me puso condon, la puse en 4 otra vez ,y empece a estokar con ritmo normal , le pregunte, como te gusta culear y mas encima me dice CULEAME FUERTE,......uffgf, dure menos que un candy, le di ,.me fui cortado sobandole una de sus tetitas y con un dedo metido en.su culo.

Claramente ella no llego, pero por el nivel de jugo en su concha y como quedo de inchada, algo le hice....jajajja.

 

Salida de campeones a la calle, mirando para todos lados y calabaza calabaza.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita!

 

 

Datos generales:
Nombre = BARBARA Edad = 30 Costo= 20.000 Nacionalidad = SHILENA Ubicación= PROVIDENCIA/LYON Seguridad= OK Lugar= LUGAR PIOLA/BAÑO Hora= 02:00 QM Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 155 Contextura = RELLENA Cara = 6 - SIMPATICA Trato = 7 DESPREOCUPADA Besos = 7 - C/LENGUA - CALENTONES Tetas = 5 - CHICAS Culo = 6 - GRANDE - RICO Pussy = 7 - DEPILADA/GORDITA/SUAVE/JUGOZA Mamon = 7- MAESTRA Movimientos pelvicos = NO APLIQUE/FUE X DITROYT ROCK CITY Calidad de sonido= 7 - GIME Anal = N/A Ambiente = 5 - BAÑO OK Atención= 7 - CALIENTE/RELAJADA/SIMPATICA Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= EMBRA/RICA/PARA DARLE OTRA VEZ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, no hay pregunta tonta.

 

Ademas si las chicas que salen de las discos van prendidas y a lo mejor igual quieren ganarse sus morlakos, yo tenia unas amigitas que iban a kmasu lounge y a la salida igual iban al choque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...